Un buen jamón serrano llamado Alain Hernández

Hoy nos deleitamos la vista con uno de los actores más sexy del cine español

Lo conocí cuando interpretaba al militar Jorge Díaz en la serie Mar de Plástico y puedo decir sin rubor que fue un flechazo en toda regla. Y es que  a quién no le gusta un buen jamón serrano llamado Alain Hernández.

Estoy hablando de este actor catalán, nacido en Barcelona hace 42 años, y que actualmente lo puedes ver en televisión, en la serie de Telecinco El Accidente, o, si lo prefieres en cine, con la película Que baje Dios y lo vea, en la que, comparte protagonismo, desde el pasado día 5 de enero con Karra Elejalde, Joel Bosqued o Macarena García.

Todos le tenemos que estar muy agradecido al azar que llevó a este hombretón de metro y ochenta centímetros, de aspecto rudo o varonil  y cuerpo de infarto a encaminar sus pasos hacia el mundo de la interpretación. Y es que, en un principio se iba a dedicar a trabajar en la empresa de jamones que tenía su familia en Salamanca, para lo que estudió marketing.

Pero, en un momento de su vida, se sintió algo atrapado y buscó una salida con la realización de un curso de teatro con el que le picó el gusanillo de la interpretación. A pesar de la oposición familiar, Alain se matriculó en el año 2008 en Arte Dramático y comenzó una carrera de infarto de la que aún no ha parado.

Sus primeros pasos los dio haciendo cámaras ocultas para los inicios del programa de televisión Salvados, pero su salto a la fama lo dio con el cine y su papel en la película Palmeras en la nieve en el año 2014, compartiendo escenas con uno de los actores también más sexys del panorama interpretativo español, como Maria Casas, aunque no hay color, al menos, para mí al que me ponen más los calvos.



También los ha podido ver, siguiendo con el cine, en películas como Ocho apellidos catalanes, El Rey tuerto o Plan de Fuga. Su paso por televisión ha sido más fructífero y, además de La Riera o Mar de Plásticos, también tuvo sus apariciones en El secreto de Puente Viejo o B&B, estando pendiente de estrenar en Antena 3 La catedral del mar, adaptación del best seller de Ildefonso Falcones.

Aunque también ha trabajado en teatro y cortometraes, pero si lo quieres seguir en su día a día, sólo tienes que darte una vuelta por su perfil de Instagram, dónde quizás, se desmonte un poco esa imagen de tipo duro e impertérrito a la que nos tiene acostumbrado en sus trabajos.

En las redes sociales conocemos a un Alain más cercano y tierno, si me apuran, del que nos encanta su pasión por los animales y por su perro, muy presente en las fotografías que comparte con el mundo. Sin olvidar su faceta más divertida, no dudando en posar con una hortaliza de grandes dimensiones, pero, sobre todo, la más descamisada.

Y es que estamos hablando de un buen jamón serrano llamado Alain Hernández, quien no duda en compartir con el mundo sus duras sesiones de entrenamiento para que luego podamos disfrutar de un físico con etiqueta pata negra.




Comentarios

Lo más visto