Un macho morboso y provocador

"Me gusta ser provocador e inmoral". De esta forma se ha presentado en nuestro vestuario Pablo Ángel, un macho morboso y provocador, un sevillano muy activo en redes sociales, pero versátil en la vida, que vive por y para calentar el ambiente, ya sea en uno de sus perfiles sociales o si te lo cruzas algún día por Sevilla, dónde reside.

A sus 38 años, este abogado, que trabaja como asesor financiero, se define como "un hombre al que le gusta vivir la vida y hacer que los demás disfruten, no sólo en redes sociales, ya que, cuando salgo por la noche soy un macho morboso y provocador".

"Me encanta ser provocador y explotar mi sexualidad. Me considero un hombre muy morboso y me encanta provocar excitación en los demás. A veces de manera sutil y otras más directa"

Si le preguntas qué es lo que más le gusta de su cuerpo, responde sin dudarlo que sus ojos y sus labios. Pero es consciente que a sus seguidores lo que más le gusta de él son sus pectorales, su culo y su polla.

Y lo que más le pone de otros tíos, sacando su lado más cariñoso y tierno,  es "que bese bien. Me encanta besar y abrazar. Es fundamental para mí".

Sexualmente hablando, lo que más le pone a nuestro invitado es "hacerlo en público, morbosear  y que otros me vean". Si hablamos de redes sociales, en Twitter,  "soy bastante sexual y exhibicionista". Mientras que en Instagram , su red social favorita, publica "imágenes mías sugerentes, provocativas o simplemente que sean bonitas". Lo que tiene claro es que "nunca publicaría violencia o contenido dañino".

"Me gusta hacer una defensa del desnudo y el erotismo en redes sociales, en las que mucha gente subimos fotos ligeros de ropa en defensa de que el desnudo no es inmoral. Lo inmoral no está en la desnudez, reivindicamos la belleza y normalidad del cuerpo humano"

Asegura que en el vestuario del gimnasio ha vivido muchas historias morbosas, ya que "me encanta provocar en los vestuarios y en las duchas". Pero si se le pregunta sobre un posible salto al mundo del porno profesional , no duda en confesar que le hubiese gustado hacerlo, pero, como nunca es tarde si la dicha es buena, es muy posible que haga algunas escenas, ya que propuestas no le faltan.

Así que mientras llega ese momento, tenemos que conformarnos, si no vives en Sevilla como él, con seguirlo muy de cerca en sus perfiles en redes sociales, dónde podremos disfrutar cada día de un macho morboso y provocador.




Comentarios

Lo más visto