Unos Reyes Magos de calzón corto

Si eres de esas personas que creen haber perdido la ilusión y que ya no se contagian de la magia o el misterio de los Magos de Oriente, este día 6 de enero nos hemos propuesto en este vestuario que vuelvas a creer en los Reyes Magos y que para el año próximo hasta te plantees escribirle una carta con tus mejores deseos.

Y es que los nuestros, los Reyes Magos del Vestuario, nos visitan sin tanta parafernalia ni alharacas. Lo hacen desprovistos de esos ricos ropajes y capas, mostrándonos su lado más humano, su faceta más masculina o varonil, si me apuras, y es que lo que más nos gusta es que Melchor, Gaspar y Baltasar sean unos Reyes Magos de calzón corto como ellos.

REY MELCHOR

¿Te imaginas despertarte una Noche de Reyes y encontrarte a Melchor en ropa interior y mirándote desde la puerta de tu habitación como si fuera un vikingo? Pues no tienes que imaginarlo mucho, porque de esa guisa se presenta nuestro primer rey mago.

Se llama Juan Carlos y es malagueño, aunque parezca llegado de los países nórdicos. Este chulazo andaluz de 40 años de edad es ingeniero en telecomunicaciones, pero, con esas hechuras, ha trabajado como modelo, además de dedicarse durante muchos años al mundo del fitness. Pero, por si no fuera poco, para que luego digan que los reyes no son magos, también es músico titulado.

Qué haces para divertirte: Bailar (mi pasión) y los videojuegos.
Y si quieres desconectar...: Disfruto muchísimo de mi casa viendo series y películas o escuechando música. También la playa
¿Tu cuerpo es genética o producto de gym?: Me encanta comer, así que me lo tengo que currar mucho en el gym al que me he dedicado muchos años.
Calzón largo o corto: corto
La parte de tu cuerpo que más te gusta: el pectoral.
Cómo se te conquista: Soy más de conquistar que de ser conquistado, pero lo que no voy a dar son pistas, jejeje.
Un plato por el que te saltarías la dieta: Patatas fritas con huevo y/o un buen postre.
Tienes alguna fantasía en el vestuario: Habiéndome dedicado al fitness tengo unas cuantas ‘anécdotas’. Los vestuarios siempre despiertan la imaginación...
El regalo perfecto: Salud para mi y mis seres queridos... Y un piano.

REY GASPAR

Si me hubieran dicho cuando niño que el Rey Gaspar era el actor Raúl Tejón Sánchez, seguro que no le hubiera escrito tantas cartas al negro.  Todo un honor para este vestuario que uno de los actores españoles más atractivos del momento, a sus 43 años, se haya metido por un día en la piel de Su Majestad para darnos nuestro regalo, que no es otro que su visita.

Y lo hace en un 2018 en el que arranca la tercera temporada de Vis a Vis para Fox con "un pedazo de personaje", mientras sigue de gira con la obra de teatro  3 Hermanas,  que es producción y dirección suya, con un elenco artístico como Ana Fernández, Silvia Marty o Carles Francino, entre otros. Estarán el día 13 de enero en Córdoba y el día 23 en Málaga.


Qué haces para divertirte: Me gustan las mañanas de cañas que se convierten en meriendas y cenas.
Y si quieres desconectar o relajarte: El mar.
Ese físico es producto de la genética o el gym: Pues mucho gym… Yo de pequeño era muy gordito.
Calzón corto o largo: Corto.
 La parte de tu cuerpo que más te gusta:  Los gemelos.
Cómo se te conquista: Haciéndote cargo de lo que eres.
Un plato por el que te saltarías una dieta: Paella, ensaladilla rusa, cualquier cosa me viene bien.
Tienes alguna fantasía con un vestuario: Que esté lleno de comida, jejeje.
Tu regalo perfecto: Un poco de risas, un poco de amigos, de familia, de trabajo. No pido mucho, pero sí de calidad.

REY BALTASAR

A nuestro Rey Baltasar le hemos querido dar un toque latino, invitando en este día tan especial y mágico a toda una estrella de la televisión mexicana, el presentador Diego Di Marco, todo un especialista en estilo de vida, nutrición y el ejercicio, comprometido con la expansión de la conciencia en la salud y el bienestar en las personas.

Actualmente es presentador y creador de contenidos de Ponte Fit Magazine, el primer programa 100% enfocado al bienestar para Televisa Deportes. Además de participar en diversos espacios de televisión como Al Aire con Paola, Noticieros Televisa o Las Estrellas.

Que haces para divertirte: Estar con amigos, leer o viajar.
Y si quieres desconectar o relajarte: leer mucho, escribir, meditar.
Ese físico es producto de la genética o del gym: Trabajo mucho mi cuerpo porque me conozco como nadie. Cambio mis sistemas de entrenamiento cada 21 días.
Calzón corto o largo: corto.
La parte de tu cuerpo que más te gusta: Pecho y ojos.
Como se te conquista: Con inteligencia y educación.
Un plato por el que te saltarías una dieta: Milanesas con papas.
Tienes alguna fantasía con un vestuario: no.
Tu regalo perfecto: Conquistar metas que tengo en mente.









Comentarios

Lo más visto