10 maneras de ser sexy con Tony Herrera

Nos alegramos la vista con este chulazo canario residente en Madrid

Se presenta en las redes sociales como "Canario como El Gofio", pero viviendo en Madrid, dónde trabaja como maquillador profesional. Dice que "las locuras de hoy son los recuerdos del mañana"y se considera una persona de "grandes sueños" y que piensa que en esta vida "nada es casual". Hoy queremos enseñaros las 10 maneras de ser sexy con Tony Herrera, curioseando en su cuenta de Instagram.


Aunque dice ser un chico muy sencillo, a sus 31 años, Tony reconoce que en sus fotos de redes sociales le gusta explotar su lado más sexy, potenciando sus cualidades físicas, y el toque más morboso, resaltando en cada instantánea aquello que esconde su bañador o ropa interior. Y es que un turbo verde nunca lució tan bien en el cuerpo de un hombre como en el de este canario.

Tony lleva desde los 16 años trabajando como maquillador y desde entonces son muchos los trabajos que ha realizado, destacando su paso por la televisión, dónde ha maquillado a las estrellas de las diferentes cadenas. Ha pasado por Telecinco, Antena 3 o Televisión Española, además de trabajar con productoras de eventos, maquillando a sus bailarines o protagonistas.


"Estoy Feliz del hombre que hoy en día soy; sin los tropiezos y caídas... no hubiese aprendido nada de esta vida. Cada herida me ha servido. Y aquí estoy orgulloso de cada cicatriz... Y con toda certeza puedo decir que el dolor es el mejor maestro entrenador, porque gracias a él me he convertido al hombre que soy... Valiente...Fuerte e Independiente mas que nunca... Y Sí...Ahora soy ese hombre que no se rinde fácilmente"

Nadie puede poner en duda sus cualidades profesionales tras tantos años de dedicación, pero si de algo es una estrella Tony Herrera es de saber posar delante de una cámara. Con esa belleza canaria y ese cuerpo de infarto también ha realizado trabajos fotográficas como modelo, compartiendo, en algunos casos, sesiones con figuras del porno como nuestro amigo Viktor Rom.

Y es que Tony no da puntada sin hilo cuando apunta el objetivo de la cámara a su cuerpo con poca o nada de ropa. Un detalle que nos ha encantado de sus desnudos o poses en ropa interior es ese guiño provocativo y recurrente de mostrar parte de su vello púbico o, incluso, el vello de sus axilas, aunque parezca siempre pulcramente depilado.

Cualquiera dirá viendo su perfil de Instagram que sea una persona que asegura tener inseguridades y miedos, aunque cada vez menos.


"Es innato en el ser humano, pero al ser mas sensible, simplemente eres muy consciente de ello. Eso lo puedes aprovechar para ver las situaciones con mayor objetividad y menos ego, que es lo que hace daño. Ser egoísta nos hace daño en el fondo. Compartir felicidad nos da alegría. Mucha gente no es consciente de sus inseguridades, no se autoanalizan nunca, lo camuflan con marchas o alcohol y viven con constante ansiedad sin saberlo... en la carrera del día a día, sin pensar si quiera por qué están  vivos, qué es la vida misma, o para qué están aquí".

Tony es de las personas que viven hacen las cosas "desde el amor, con buena voluntad y con un poco de cabeza".  Y es que, prosigue, "todo se puede en la vida y son nuestros pensamientos los que nos auto limitan. Pero si se hace desde la gratitud y el amor, y se cree en uno mismo, todo acaba saliendo bien".



"En la vida siempre hay que tener 5 direcciones... Adelante para saber a donde vas... Atrás para no olvidar de donde vienes...Abajo para fijarte que no pisas a alguien...A los costados para ver quienes te apoyan... Arriba para tener presente que siempre hay alguien que te protege y cuida"

Y que darse una vuelta por el perfil de Instagram de Tony Herrera no sólo es disfrutar con un arsenal de fotos de lo más sugerente. Sus comentarios, como algunos de los que reproducimos en este post, son auténticas enseñanzas de vida de una persona que tiene las ideas muy claras y que el resto no le importa nada.

Como él mismo dice: "me Importa una M... lo que el resto diga...Que se alegren o envidien de todo lo que hago o consiga y se acabó también el mendigar y arrastrarme por nadie, sólo por quien valga la pena".

Pues nada más que añadir. Sólo que espero que hayan aprendido estas 10 maneras de ser sexy con Tony Herrera a través de diez de sus mejores fotos en redes sociales. Que la vida es más bella con poca o nada de ropa. 




Comentarios

Lo más visto