Álex Bueno, el eterno pretendiente

Pasamos la lupa por las fotos más sexys de un tronista con el que caer en tentaciones.

Estaba esta semana de celebración al superar la barrera de los 130 mil seguidores en su cuenta de Instagram.  Para ello, Álex Bueno, el eterno pretendiente del programa de televisión Mujeres y Hombres y Viceversa, prometió a sus seguidores una foto muy 'hot' si superaba esa meta. Una imagen que llegó pero apenas ha durado un día, ya que el joven madrileño ha decido borrarla.


Desconocemos el motivo que le ha llevado a tomar este cambio de actitud, sobre todo, al tratarse de una foto en la que salía en la ducha de espaldas y enseñando el culo. Nada del otro mundo, aunque, la verdad, no era su mejor foto y a las pruebas me remito, pero, como en las redes sociales el que no corre, vuela, hemos querido compartir con vosotros esta instantánea de la celebración y que motivo este artículo.

Aunque, no pasa nada por confesar, llevaba ya un tiempo con el foco puesto en este madrileño que se dedica laboralmente al sector inmobiliario y que le apasiona todo lo que tiene que ver con el mundo fitness. Prueba de ello es su perfil en Instagram, en el que podéis encontrar un amplio catálogo del esculpido torso de Álex en todos los escenarios posibles, pero, sobre todo, en los vestuarios. Un espacio que, como es lógico, nos vuelve loco.


Pero, como ya hemos comentado al inicio del post, Alejandro Bueno no es conocido por su trabajo en una inmobiliaria ni por sus poses en el gimnasio, sino que ya ha pretendido en varias ocasiones a chicas del programa de Mediaset Mujeres y Hombres y Viceversa. Todo un eterno pretendiente que sueña con un trono que nunca llega.

Y no es que el chico no se prepare a conciencia, ya que se confiesa como todo un deportista, al que le encanta cuidarse . Pero no por ello le gusta que lo etiqueten como un "chulo de playa" o un hombre poco elegante.


Volviendo al tema de la foto de celebración eliminada, seguimos sin entender el arrebato de Álex de privar a sus seguidores de un regalo prometido, sobre todo, teniendo en cuenta que no era la primera vez que posaba desnudo. No es lo más habitual en este chico, que es más de foto delante del espejo del baño en calzoncillo, pero en aquella ocasión se ponía delante del  fotógrafo Joan Crisol y el resultado era maravilloso, como demuestran las fotos del artículo.

Así que, felicidades por tus 130 mil seguidores y esperemos que un día, no muy lejano, Álex, el eterno pretendiente, se convierta en un tronista de pleno derecho.


Comentarios

Lo más visto