De Niño a hombre

Nos recreamos en el cuerpazo del futbolista Fernando Torres

Aunque aún conserva esa cara de personaje de cómic o de haber protagonizado algunas de las multisecuelas de Daniel El Travieso,  podemos afirmar con rotundidad que Fernando Torres hace tiempo que dio el paso de niño a hombre y !vaya hombre!.


Y es que Fernando José Torres Sanz, que es su nombre completo, el que aparece en su Documento Nacional de Identidad, ya no es El Niño, como sigue siendo conocido, que debutó con el primer equipo del Atlético de Madrid en el año 2001 cuando apenas contaba con 17 años de edad. Ahora, este delantero de Fuenlabrada tiene 33, una mujer, y tres hijos.

Como a muchos niños de su edad, los personajes de la mítica serie de animación Campeones, Oliver y Benji, le inspiraron a iniciarse en el mundo del fútbol. Primero ejerció de guardameta, como su hermano, para con siete años pasar a la delantera del equipo. Con 10 años entró a formar parte del Rayo Majadahonda, antes de dar el salto, cinco años después al equipo en el que milita actualmente, el At. de Madrid.

Pero Torres no ha lucido durante toda su carrera la camiseta colchonera, ya que ha sido uno de esos futbolistas que ha viajado más que Willy Foo en La Vuelta al Mundo en 80 días, aunque él la haya dado en años, ya que ha militado en equipos internacionales, como el Liverpool, Chelsea y Milán, antes del regreso al conjunto de sus amores para volver a lucir el 9 en su espalda.


Sin olvidar su paso por la Selección Española de Fútbol, en la que ha hecho historia, desde que debutara con La Roja en el año 2003.  Torres puede decir, junto a Juan Mata, que son los  únicos futbolistas españoles campeones de Mundial, Eurocopa, Europa League y Champions League.

Pero lo que más nos interesa de Fernando, sin menoscabar sus logros deportivos, es su faceta de hombre, porque estamos a uno de los futbolistas más atractivos de la liga española e internacional. Ese metro y ochenta largo de altura y ese portentoso físico, lo convierten en uno de los hombres más apetecibles y con el que no me importaría cruzarme más de una vez por las duchas.

Sobre todo recordando esa estampa en el vestuario que se hizo viral hace unos mesas en la que Torres dejaba poco lugar a la imaginación posando sólo con una toalla, en la que se marcaban muy bien sus dominios.


Y es que nos podríamos llevar toda la vida mirando la tableta abdominal de este futbolista madrileño. No obstante, por si no lo sabían, Fernando Torres es propietario de una cadena de gimnasios en Madrid, en la que entrenan muchos famosos.


No sabemos si él también se deja ver mucho por allí para perfilar un físico tan perfecto como el suyo. Pero, como imagen de la marca, también nos ha regalado algunas imágenes o vídeos que son dignos de tener en cuenta.


No sabemos si por su etapa en el Milan o por decisión propia, pero Italia está entre algunos de los gustos más personales de este futbolista, que se confiesa un amante de la comida italiana, especialmente la pasta, y si se tuviera que quedar una tarde de invierno de sofá y manta la película que vería, sin duda, sería la de La vida es bella.

Ya sea para ver una película o para comer un buen plato de pasta, pero seguro que a Fernando Torres no le faltarían candidatos en este vestuario dispuestos a tener una cita. Y es que a todos nos ha convencido y mucho su cambio de niño a hombre.



Comentarios

Lo más visto