El chico del vestuario de febrero


 "El sexo está sobre valorado y se puede disfrutar mucho de la vida en pareja sin él"

No es mucho de disfrazarse, aunque, sí lo hiciera, iría muy sexy y con poca ropa. Pero, además, a todo lo que hace le pone mucho corazón, por lo que Miguel Navarro es el hombre idóneo para convertirse en el chico del vestuario de febrero. 


Granadino, afincado en Málaga, Peke78_, que así es como lo encontraréis en Instagram, tiene 39 años de edad y trabaja como profesor. Su corazón, el que tanto late en estos días con San Valentín, está ocupado y muy ocupado por su marido. Pero viene a nuestro vestuario con una misión clara: poner un poco de provocación y exhibicionismo para calentar este gélido invierno.

Desde este momento eres El chico del vestuario de febrero. ¿Qué puedes aportar a este mes y a nuestro vestuario?
Yo soy más de calor que de frío, más de verano que de invierno, pero puedo aportar algo de provocación y de exhibicionismo con el que calentar un poco este gélido mes de febrero.

Si este mes de febrero te convirtieras de repente en el cupido del amor, ¿qué mensaje te gustaría que lanzaran tus flechas?
Me gustaría que aprendiéramos a amar en libertad y a dejar vivir en libertad a quien amamos. No hay mayor regalo para quien amas que dejarle ser uno mismo y no hay mayor satisfacción para uno mismo que sentir que nos quieren por quienes hemos elegido ser libremente.

 Me ha dicho un pajarito que nuestro cupido está enamorado. ¿Cuál crees que es la clave para enamorarse y vivir en amor?Para enamorarse la clave es sencilla y sólo es estar dispuesto a dejar que tu mundo se tambalee cuando menos te lo esperes. Para vivir en amor no creo que haya claves, pero a mí me ha funcionado basar mi relación en el respeto y la complicidad. Mi marido es mi mejor amigo y la persona con quien comparto sentimientos, aficiones, ilusiones y proyectos. Ese es nuestro secreto.

¿Qué papel juega el sexo en tu vida? ¿Eres un cupido muy sexual?
Soy un cupido muy sexual y el sexo es algo que necesito a menudo, casi a diario. Pero con el tiempo he aprendido que está sobre valorado y que se puede disfrutar mucho de la vida en pareja sin él. Aunque lo mejor que he aprendido últimamente es que es más importante la calidad que la cantidad.

Hay una canción que dice que la vida es un Carnaval. De ser así, ¿qué disfraz le pondrías?
Nunca me ha gustado mucho disfrazarme. No obstante, si tuviera que escoger un disfraz sería algo sexy y que exigiera poca ropa.

"No sé si todos llevamos o no un exhibicionista dentro, yo, desde luego, sí"
Imagina que te ponen una máscara y nadie te puede reconocer, ¿qué es lo que más te gustaría hacer?
Nunca he pensado en eso porque siempre hago más o menos lo que quiero sin importarme lo que digan o piensen los demás. Así que, con o sin máscara, haría lo que hago siempre: vivir mi vida lejos de complicaciones e intentar ser feliz con cada cosa que hago.

En el sexo, como en el carnaval, ¿eres más de dueto, cuarteto o de una buena chirigota?
En el sexo todo me va bien. Ahí no tengo preferencias y no creo que sea una cuestión de números. Puedes disfrutar mucho, o poco, con una, dos o más personas. Eso si, cuando hay amor, el sexo es mucho mejor.

¿Tienes algún tipo de fetiche con un disfraz, vestimenta o uniforme?
Ninguno. En ese sentido soy muy sosito, jejeje. Aunque no me cierro a nada. Tampoco necesita nada de ese tipo para sobre excitarme.

En tus redes sociales, eres todo un adalid del desnudo, ¿crees que todos llevamos un exhibicionista dentro o qué te mueve a posar sin ropa?
No sé si todos llevamos un exhibicionista dentro o no, yo, desde luego, sí. Me divierte la provocación y me entretiene mucho el proceso: pensar cómo hago la foto, inspirarme en otros, pensar qué me pongo y tratar de sorprender.

¿Publicarías alguna vez un desnudo integral, por qué motivo?
Claro que sí y no me haría falta ningún motivo especial. Si alguna vez me apeteciera, lo haría por el simple hecho de no quedarme con las ganas. Pero si alguien me lo propusiera por un motivo especial, lo haría igualmente.

"Si tuviera que escoger un disfraz sería algo sexy y provocativo"
Tu cuerpo, ¿genética o muchas horas de gym?
Genética y algunas horas de gym. No demasiadas. Siempre encuentro algo más divertido que hacer y al final acabo fallando más de lo que debiera.

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?
Sin duda, mi boca, en especial, mis labios.

Si tuvieras que darme alguna medida de tu cuerpo, ¿cuál me darías?
Ninguna. Creo que en mis redes se ve bien claro cómo soy. Nunca he dado importancia a las medidas, ni a las mías ni a la de los demás. No creo que sean importantes en un cuerpo, ni mucho menos.

¿Eres más un chico de calzón largo o calzón corto?
Calzón corto siempre. Cuánto menos tela, mejor.

"En el sexo todo me va bien. Ahí no tengo preferencia, pero no creo que sea una cuestión de una, dos, tres o cuatro personas"
¿Es cierto eso que decían que para hacer bien el amor hay que venir al sur, a Andalucía?
Para hacer bien el amor hace falta tener pocos prejuicios y tener un buen compañero. Nada más. Aunque, claro, el sur, con el sol y el calorcito, siempre es un aliciente.

¿Tienes alguna fantasía para hacer en el vestuario de un gimnasio? ¿Alguna se ha hecho realidad?
Nunca he hecho realidad ninguna fantasía en el vestuario. Tendría mucho morbo, pero aún no he tenido la oportunidad. No obstante, siempre es bueno tener algo pendiente en la vida.








Comentarios

Lo más visto