El mecánico más cañón de la televisión

Nos deleitamos contemplando las imágenes más sexys de Leo Cámara

Desde que lo conocimos en el año 2012 en uno de los reportajes del programa Conexión Samantha, no lo hemos podido perder de vista, porque cuerpos como el suyo no se ven todos los días. Y es que Leo Cámara se ha ganado por méritos propios el hecho de ser el mecánico más sexy de la televisión.



Sí, lo han leído, bien, el mecánico más sexy de la televisión. Y es que lo conocimos pintando coches, en un taller de chapa y pintura, con su mono de trabajo cuando Samantha Villar se fijó en él por ser un mecánico separado y padre de dos niñas que compaginaba estas facetas con las de modelo profesional.

Méritos no le faltaban y le siguen sobrando, ganando mucho más atractivo con el paso de los años, situándolo, a sus 37 años, a las puertas de convertirse en todo un madurito de lo más interesante. Por ello, parece que la mecánica se quedó en el pasado y ahora, si visitas su cuenta de Instagram, Leo se presenta como modelo, actor, artista e influencer, con casi 130 mil seguidores.


Pero por si algo es conocido Leo es por la televisión, medio que lo lanzó a la fama y en la que se ha afianzado con su participación en algunos conocidos programa de televisión. Fue uno de los tronistas de Mujeres y Hombres y Viceveras y uno de los atrevidos que se lanzó del trampolín en aquella fiebre que le dio a algunas cadenas, como Telecinco y Antena 3, por hacer concursos de saltos de trampolín, como Mira quien salta.

Su paso por este programa fue de lo más fructífero, ya que, además de quedar en segunda posición, se marcó un affaire con una de sus compañeras, y no paró de lucirse, para deleite de todos nosotros, en minúsculos trajes de baño. Una época dorada en la que disfrutamos de lo lindo con el cuerpo de este valenciano.


Recordando unas declaraciones suyas, en el año 2009, cuando pujaba por ser la portada de la revista Men´s Health, Leo explicaba cómo conseguía estar así de estupendo y cuáles eran sus trucos de belleza.
"No, no me machaco mucho en el gimnasio, tengo buena genética. Pero me cuido bastante, me depilo y uso alguna crema hidratante, sin exagerar. También me gusta ir bien vestido y seguir las últimas tendencias en plan casual y sport"
Tras pasar una mala racha al final del pasado 2017, Leo parece que ha vuelto a sonreír y se luce de los más espléndido en sus redes sociales. Así lo hizo en las pasadas fiestas navideñas cuando eligió dos fotos de lo más sugerente para felicitar la Navidad, con calvo incluido, y desearnos un feliz año nuevo. Recordando al Leo Cámara que conocimos cuando se convirtió en el mecánico más sexy de la televisión.



Comentarios

Lo más visto