Espiamos el Instagram de @josedepedro

Un modelo madrileño al que le gusta la vida sana

Seguro que más de una vez has soñado con espiar por una rendija del vestuario del gimnasio al tío bueno que tanto te pone mientras ejercita sus pectorales en la sala de musculación. La llegada de las redes sociales nos ha permitido saciar en parte ese apetito voyeur que todos llevamos dentro, por eso qué os parece si espiamos el Instagram de @josedepedro.

En su perfil de Instagram, con 31.500 seguidores, este modelo sólo se presente como Jose de Pedro, un Aries de Madrid al que le gusta la vida sana. No hace falta mucho más, sólo que disfrutéis con las 10 mejores fotos de su perfil que hemos seleccionado.


Así de sugerente se presentaba para acudir al 15 aniversario de la revista Glamour España. Y así nos invitaba a encontrarnos con él en la fiesta, "nos vemos allí". Lástima que lo hayamos leído algo tarde.


Y así le desea a sus seguidores que tengan una buena noche. Lo hace con esta pose tan sugerente y un consejo: "Siempre veta a la cama con una sonrisa!!"



Viendo estas fotos a más de uno le gustaría sentirse como Jose de Pedro y tener esos días perezosos, en los que no te apetece levantarte de la cama.  Pero, lo que no sabemos es si seríamos capaz de aceptar el reto que nos pone mientras reposa plácidamente en una colchoneta en la piscina.


Y no podemos estar más de acuerdo con él al verlo de esta guisa, en ropa interior, delante del espejo mientras dice:  "No puedo estar más contento con los nuevos splips de @andrewchristianintl". 



Y es que es verdad, cuando dice aquello de :
"You already know my name"
Pero tampoco necesitamos saber más, sólo disfrutar de esa pose tan natural, en calzoncillos, y sentado sobre la taza del váter.


Y con un último consejo se despide Jose de Pedro de sus seguidores, animándoles a vivir "de tal modo que llegues a desear vivir otra vez". Viéndolo con tan poca ropa, mientras espiamos el Instagram de @josedepedro, y marcando tan bien, sólo nos queda hacerle caso.



Comentarios

Lo más visto