Albert Barranco lo que necesita es amor

Repasamos los momentos más sexys de uno de los tronistas más famosos de la televisión.

Se presenta como un hombre creativo y con carácter, como a nosotros nos gusta, y que asegura no haberse enamorado nunca. Y es que Albert Barranco lo que necesita es amor y por eso es en la actualidad uno de los tronistas del programa de televisión Mujeres, hombres y viceversa, el lugar perfecto para encontrarse con cupido y que te clave su flecha del amor.



Tiene 23 años, es catalán y mecánico de profesión. La primera vez que pisó el plató de Mediaset lo hizo como pretendiente de una tronista, pero se ve que la cosa no funcionó demasiado bien porque hace unos meses regresó a este programa de televisión pero convertido en todo un auténtico rey de su trono dispuesto a encontrar a la chica con la que compartir su día a día.

Y es que ¿qué se puede esperar de un chico que tiene en su madre su principal pilar?, que sea puro sentimiento, a pesar de la imagen de chico malote que difunde por su perfil de Instagram, dónde este monarca del amor tiene un séquito considerable, con sus más de 300 mil seguidores.


Y es que es muy recomendable seguirle los pasos a Albert Barranco por Instagram, ya que te puedes encontrar algunas imágenes de lo más interesante, si eres un adicto a la fibra, la muscular, y a los cuerpo tintados. Una de sus últimas instantáneas en Instagram es el típico autoselfie en el espejo, en el que Albert nos sorprendió de los más guapo y natural, con el pelo despeinado y luciendo como nadie unos Calvin Kleim en negro.


El tronista tiene multitud de tatuajes por todo su moldeado cuerpo, demostrando de una forma más que evidente que es todo un enamorado de la tinta, y no de calamar, precisamente. Una afición que comparte con otra de sus debilidades, el mundo de las motos. Pero no como simple espectador, sino que también lo practica desde que era un niño por la gran tradición al motor que hay en su familia.



Si Leonardo DiCaprio se sintió el rey del mundo a bordo del Titánic, aunque le duró poco el reinado, Albert se siente poderoso encima de una moto o sobre el cuadrilátero, ya que el boxeo es otra de las aficiones de este hombre que también se define como orgulloso, testarudo y algo rebelde. Pero quiere cambiar algunos de estos atributos ya que está dispuesto a encontrar a la mujer que le "haga sentar la cabeza".


Si eres una de las chicas que visita este vestuario y te gusta este chico, él mismo te da las claves para conquistarlo. Lo que quiere no es un pivonazo de esos que provoquen que el resto de hombres del mundo se vuelvan a su paso, bueno, eso quizás también. Pero lo más importante es que la mujer en cuestión le haga reír y que le haga valer sus propias opiniones. 

Si no lo tienes claro o no sabes si el humor o tus opiniones están muy definidos como para utilizarlo como baza enamoradiza, no te preocupes y disfruta, como lo hacemos el resto de los mortales sin opciones de llamar a la puerta de su corazón, con esta portentosa imagen del portentoso trasero de un Albert Barranco que lo que necesita es amor.



Comentarios

Lo más visto