Curioseamos el Instagram de Ali Roumani

Nos deleitamos con las mejores fotos de este chulazo libanés, afincado en Madrid

En Los chicos del vestuario hemos comenzado la semana un poquito voyeur, algo muy propio, por cierto, de un vestuario, dónde al que más y al que menos se le ha ido la vista en más de una ocasión al chulazo de al lado que se desnuda con más pudor que desinhibición para darse una ducha. Por ello os proponemos que por qué no curioseamos el Instagram de Ali Roumani.



¿Qué quién es Ali Roumani? Yo, la verdad, teniendo ese cuerpo delante ni me lo plantearía. Pero os puedo decir que es un chico libanés, de Beirut, afincado en Madrid, que estudió en el Instituto Europeo de Diseño en Milán y que, al parecer, está soltero. Lo que es más evidente es que su cuerpo si es de estudio, por estar perfectamente diseñado y ya se encarga él de lucirlo en redes sociales para que podamos admirarlo.


El chico tiene muy bien despertar, las cosas como son. Ya me gustaría a mí que me fotografiasen tumbado en la cama y tan estupendo como él o tan guapo, como reza el tatuaje que lleva en su antebrazo. Pero yo creo que la clave, además de en la actitud, y en los genes, está en cogerte la pose que más te favorece, porque, si os habéis percatado, Ali se duerme en la misma pose en la que toma el sol en una tumbona y sigue espléndido.


Pero ahora que lo veo, cambia de pose, se pone en horizontal, mientras descansa en su sofá,  y no sabría decir su está igual o mejor que cuando se tumbaba en vertical. No importa, porque en este caso, mis ojos sólo tienen un blanco, el de su ropa interior. Y digo yo que la clave estará también en una buena alimentación.


Y lo está, porque se ve que a este cuerpazo lo que le gustan son las berenjenas.  Ahí también puede radicar el secreto para hacer lo que hagas luzcas siempre los mismos abdominales, en el mismo sitio e igual de marcado.... Hasta limpiando el suelo. ¿Qué no me creen?


Si hay dos cosas, por quedarme con poco, que tampoco hay que abusar, que me han llamado especialmente la atención de Ali Roumani, una de ellas son sus pezones, sobre todo cuando al libanés le da por depilarse el torso. No sabría cómo definirlos, ahí tan protuberantes y predispuestos... Me recuerdan a los percheros ventosas del Ikea para colgar los paños en la cocina...


Pero también llama poderosamente la atención las mil y una formas que adopta su paquete en sus diferentes poses y con sus diferentes indumentarias. No es que el chico, a simple vista, parezca tener un arma de destrucción masiva entre las piernas, pero se ve matona y como queriendo destacar entre tanto músculo tan bien puesto. Algunas ocasiones lo consigue más que otras.

Aunque, a veces, al chulazo libanés le de por jugar al despiste o a la provocación, y lo tape, el paquete, me refiero, en una pose que me ha resultado de lo más sugerente. Además de comprobar que este hombres no es nada cada día, más que con una buena berenjena, sin una buena taza de café.


Pero toda una figura de las redes sociales, con casi 70 mil seguidores, no es nadie si no cuelga una foto posando sin camiseta delante del espejo de un baño, con váter incluido. En el caso de Ali son muchos este tipo de momentos compartidos en su perfil, pero nos quedamos con este, en ropa interior, en uno de sus mejores paquetes, para cerrar una nueva edición de curioseamos el Instagram de Ali Roumani.



Comentarios

Lo más visto