Dos chicos de anuncio

¿Y tú qué eres más de Nick Youngquest o Francisco Henriques?

Tanto si eres del rollo Dioses del Estadio, del rudo y varonil mundo del rugby, como si prefieres los ambientes más elegantes y sensuales, a lo Christian Grey, nuestros dos chicos de anuncio no te dejarán indiferente. Seguro que te has fijado en ellos y no has podido apartar tus ojos de la pantalla mientras la llenaban con su físico y presencia. Pero hoy  conocemos un poco más a los modelos más deseados del momento, gracias a los perfumes de Paco Rabonne.

Y es que el diseñador debería tener un monumento o ser canonizado en agradecimiento eterno por habernos regalado estos dos dioses de la publicidad que se encargan de vender cada día, en anuncios de televisión o en marquesinas de los autobuses, Invictus y PureXS, las dos fragancias para hombres de Rabanne.


Suena Power, de Kanye Weste, sin camiseta y dejándose querer ante los fotógrafos, aparece en el estadio Nick Youngquest. Lo hace como un jugador de rugby, con cara de malote y actitud de estar sobrado de la vida, para enfrentarse con un equipo rival de maniquís a los que aniquila con solo levantar sus portentosos brazos y volver con el trofeo a un vestuario lleno de bellas mujeres.

Y es que lo del fútbol americano no es algo nuevo para este joven australiano de 34 años y de ascendencia sueca, que antes de ser conocido como modelo, se dedicaba a jugar al rugby. Lo hace desde el año 2003, desembarcando en Europa para jugar en equipos como el Salanque Mediterranée de Pia en Francia o en el Gateshead Thunder, en Inglaterra.


Sus primeros pinitos como modelo los dio con un trasfondo solidario, ya que protagonizó un calendario para financiar las actividades de la National Breast Cancer Foundation, organización australiana para investigación sobre el cáncer de testículo.

Tras saltar a la fama en el año 2013 gracias a esta fragancia y sus anuncios, Nick no ha dejado de lado el mundo de la moda, que lo ha acogido con los brazos abiertos como nosotros, como integrante de la Nous Model Management de Los Angeles(Estados Unidos).

La clave de su éxito reside, según lo definió la revista SModa,  en una mezcla de virilidad y sensibilidad, de masculinidad y ambigüedad, capaz de no dejar indiferente a ningún género. Ya que Nick Youngquest parece caído del mismísimo Olimpo.


Ahora suena Habanera, de la ópera Carmen de Bizet, y en un improvisado baño en medio de una biblioteca, aparece un chico joven, algo más latino, pero elegante, luciendo un original traje de terciopelos burdeos. Primero se desprende de la chaqueta, dejando al descubierto su torso bien moldeado, sin ser consciente que una piara de chicas algo excitadas lo espían detrás de las estanterías y que caen rendidas ante el desnudo de Francisco Henriques, quien se dispone a darse un baño.

Es de Lisboa, tiene 22 años y lo que realmente quería hacer en esta vida era jugar al fútbol, emulando a su ídolo, el futbolista Cristiana Ronaldo. Se pasaba las horas corriendo detrás de la pelota, pero su familia y amigos le animaron a presentarse a una prueba para ser modelo.


Ahora es todo un modelo internacional que, a pesar de llevar poco tiempo en esta profesión, es uno de los rostros y cuerpos más conocidos del mundo y uno de los nombres, Francisco Henriques, más buscado por Internet. Además de ser imagen del perfume PureXS, también trabaja para otras firmas, como Gucci o GAP.
 Reparte su tiempo entre Lisboa y Nueva York, asegurando que lo que más le gusta de su profesión es viajar, conocer sitios y culturas diferentes. Aunque también disfruta, ya que ha sido lo que le ha dado la fama, desnudándose en redes sociales, dónde no es complicado encontrar interesantes instantáneas con el torso al descubierto o luciendo, simplemente, poca ropa sobre su cuerpo.


¿Y tú, qué eres más Invictus o PureXS? o ¿Con cual de estos dos chicos de anuncio te quedas? Aunque, a decir verdad, por qué elegir a uno, cuando podemos disfrutar de los dos y, como cantaban los chulapos madrileños, teniendo a un moreno y a un rubio.


Comentarios

Lo más visto