El chico del vestuario de marzo


"El buen tiempo que hace me sube el apetito sexual y el buen humor"

Con la llegada del mes de marzo ya se vislumbra lo que nos queda por delante. El buen tiempo y la sangre alterada con la primavera están a la vuelta de la esquina y el chico del mes de marzo es un claro ejemplo de ello en redes sociales. Se llama Antonio Álvarez Rodríguez, un encargado de obras de la sierra de Cádiz, pero todo un maestro a la hora de mostrar cada día las mil y una forma de posar de la forma más sexy y sugerente en un cuarto de baño.¡

  • Nombre: Antonio Álvarez Rodríguez
  • Edad: 31 años
  • Lugar de nacimiento y residencia: Un pueblo de la sierra de Cádiz.
  • Profesión: Se puede decir que tengo varias… Actualmente trabajo como encargado de obras y se puede decir que soy delineante, topógrafo y auxiliar de enfermería.
  • Aficiones: Soy muy adicto al crossfit, no puedo vivir sin practicarlo, también me gusta mucho ver buenas series, salir a hacer senderismo por la montaña, estar tirado en casa, beber una buena cerveza al sol del sur con los buenos amigos, leer, ver los vídeos de los canales que sigo en Youtube, cada vez más publicar fotos ligeritas de ropa en mi Instagram y un largo etcétera.
  • Mis dos cuentas de Instagram: @antonioalvrodri, mi perfil principal y digamos formal y @antonioar87, mi nueva cuenta para colgar fotos ligeritas de ropa, tras censurarme la anterior, @antoniocdz87.


Eres desde este momento El chico del Vestuario del mes de marzo. ¿Qué crees qué puedes aportar a este mes y a nuestro vestuario?
Podría aportar mucha provocación, exhibicionismo, actitud y mis ganas de superarme en cada foto con el fin de intentar subir la temperatura para ir habituando al cuerpo al cambio de temperatura que el mes de marzo va trayendo.


Marzo es un mes de tránsito entre el invierno y la primavera ¿Por cuál te decantas más, por taparte o destaparte?
Pues, como bien dice el refrán, “la primavera la sangre altera” y me encanta que se me altere la sangre, por lo que me decanto por la primavera. Me gusta ir más destapado, me encanta estar al sol y ver los cuerpos ligeritos de ropa. El buen tiempo que hace me sube el apetito sexual y el buen humor.

Ahora llega la época en la que florecen los campos y los frutos de la tierra, ¿se considera más de pepino o melocotón en su día a día?
Me considero más de pepino, aunque los melocotones me encanta palparlos y comérmelos. Me gustan que sean bien redondos, carnosos y con un buen perfil.


Viniendo de una tierra tan rica en vinos como Cádiz. ¿Qué variedad considera más apropiada para una cena o cita de lo más sugerente?
Pues soy más cervecero, pero en estas ocasiones me gusta tomarme mi buena copa de vino. Para la cena que no falte una buena botella de vino tinto de reserva y de postre un vino dulce tampoco viene mal para acabar de ponerse entonados y que fluya mejor la cita.


Si un meteorito se acercara a la tierra y apenas nos quedaran meses de vida, ¿a qué dedicarías tu tiempo antes de que todo se fuese al garete?
 Mi tiempo lo dedicaría a estar con toda la gente a la que quiero.

"Soy más de pepino, aunque los melocotones me encanta palparlos y comérmelos"
Dicen que dónde hay vello hay alegría, ¿qué parte del cuerpo de un hombre no concibe sin la presencia de pelos?
Pues sin dudarlo diría que en la cara. Me encantan las barbas bien cerradas, cuidadas y abundantes, ya que es un rasgo característico del hombre y le aporta un gran grado de masculinidad que me encanta.


Marzo será un nuevo mes marcado por la Cuaresma y la Semana Santa en Andalucía. De tener que confesar tres pecados para cumplir con su penitencia, ¿cuál reconocería públicamente?
Pues de los siete pecados capitales que podemos encontrar, diría que los tres que más cometo de menor a mayor grado:
  • Ira: soy muy pardilla o pajero (persona que se pone de mal humor con facilidad), como se dice por aquí, por lo que a veces me enfado con facilidad, pero también se me pasa pronto.

  • Pereza: a veces también soy perezoso y me cuesta hacer las cosas.

  • Lujuria: con este pecado tengo un serio problema, el cual no puedo controlar jejeje.
¿Eres de los que gana con o sin ropa?
Pues según lo que tengo comprobado en mis cuentas de Instagram, parece ser que gano más sin, ya que las fotos que tengo ligerito de ropa son las que más suelen gustar a los seguidores.


"Me encantan las barbas bien cerradas, cuidadas y abundantes, ya que es un rasgo característico del hombre"
¿Qué ve cuando se mira desnudo en un espejo?
Pues veo a un chico bastante normalito, que intenta mantenerse en forma como puede.


Y si tuviera que destacar alguna parte de su cuerpo, ¿con cuál se quedaría?
Pues nunca me había parado a pensar una parte favorita de mi cuerpo, pero, pensándolo bien, diría que mis dorsales. Me encanta mi espalda y creo que una buena espalda da un tope muy masculino, por lo que mis años practicando waterpolo han servido de algo.


Ahora que está tan de moda el exhibicionismo en redes sociales ¿Haría un desnudo integral por alguna causa o sin motivo aparente?
Claro que sí, lo haría en un momento en el que me apeteciera, ya que no me gusta quedarme con las ganas de hacer las cosas y si fuera por una buena causa también. Me encantaría aparecer en un calendario benéfico.


"Me encanta mi espalda y creo que una buena espalda da un tope muy masculino"
¿Es más de sugerir o provocar en su vida o en redes sociales?
Diría que en mi vida soy más de provocar, ya que me gusta ser el ligado y que el otro tome la iniciativa. En redes sociales, si alguien me gusta puedo sugerir porque me resulta más fácil no tener a la otra persona cara a cara al ser un chico muy pero que muy tímido, aunque en mis perfiles de Instagram no lo parezca.


Has sido víctima de la censura por mostrar solamente un cuerpo en redes sociales. Si tuviera que censurar algo, ¿qué cree que es más censurable?
Pues lo de censurar, en cuanto al desnudo, no va conmigo, puesto que pienso que en las redes sociales uno puede expresarse como pueda y quiera. Tal vez lo más censurable para mí sería algo demasiado explícito, de mal gusto y donde haya falta de respeto, ya sea por violencia, religión, racismo, homofobia y machismo. A estos temas les tengo bastante asco, sobre todo a los dos últimos, que son temas estrellas en las obras y a los que me tengo que enfrentar día sí y día también.


 ¿Liga mucho por redes sociales o suele ganar en las distancias cortas?
Si con ligar  te refieres a conocer a alguien y quedar con esa persona para lo que surja, sólo he usado las redes sociales para ligar una vez y conocí a mi chico, con el cual llevo ya casi cuatro años. Diría que soy más de redes sociales.

"En mi vida real soy más de provocar, pero en redes sociales, si alguien me gusta, soy más sugerir"
¿Eres más un chico de calzón corto o largo?
Siempre he sido más de calzón largo y hasta no hace mucho empecé a usar slips, con los que me encuentro más cómodo, me veo mejor con ellos y me gustan más para las fotos que me hago. Aunque de vez en cuando sigo usando bóxers, eso sí, siempre que sean ajustados.


 ¿Con  quién le gustaría encontrarse desnudo en un vestuario y por qué?
Pues creo que con nadie en especial, me conformo con ver a los buenorros de turno cuando estoy en uno.


¿Tiene alguna fantasía en el vestuario de un gimnasio? ¿La ha hecho realidad?
Nunca he hecho realidad ninguna fantasía en un vestuario, pero no descarto la posibilidad de que pueda ocurrir algún día, ya que nunca se sabe. Si te digo la verdad es algo que puede llegar a darme mucho morbo, pero que a su vez no sé si podría, ya que estar en tensión por si te pillan no es mi estilo, prefiero la intimidad y la tranquilidad de que nadie pueda vernos.

Comentarios

Lo más visto