Pantera en libertad

Sin aliento nos deja el futbolista Diego Costa, dentro y fuera del terreno de juego

Verlo sobre un terreno de juego es como estar delante de  una pantera en libertad y de ahí el apodo que recibe este futbolista brasileño, nacionalizado español, que se llama Diego da Silva Costa, pero es más conocido como La Pantera. Pero para pantera la que parece latir debajo de sus calzonas y que pugna en cada partido por salir en libertad.



Y es que si estás aburrido en casa y te da por curiosear entre las fotografías de partidos  de este futbolista nacido en Lagarto,  Brasil, hace 29 años, sólo te toparás con dos cosas que seguro llamarán tu atención: un abultado paquete y un más que considerable buen culo que en alguna ocasión si ha encontrado su ansiada libertad. Para que no pierdas el tiempo con la búsqueda, te mostramos sus mejores momentos en el campo.


Le debe su nombre al mito del fútbol Diego Armando Maradona, el ídolo de su padre, por lo que desde que nació venía predestinado para dedicarse el mundo del fútbol, aunque, con 15 años, fue rechazado para jugar con el equipo de su ciudad, el Lagartense.

Aunque ha militado en otros equipos, como el Chelsea, con el que se proclamó campeón de la Premier League y de la Copa de la Liga en 2015, si hay un club y unos colores que siempre ha lucido con orgullo esos han sido los del Atlético de Madrid, dónde milita actualmente.


Con el club colchonero, Diego Costa se ha proclamado campeón de la Supercopa de Europa en dos ocasiones, en los años 2010 y 2012. Además de hacerse con una Copa del Rey en el año 2013 y la Liga BBVA un año después. Se puede decir de La Pantera que es el jugador  que más goles ha anotado con el Atlético de Madrid en una única edición de la Copa de Europa con ocho tantos.


Su buen fútbol con el club rojiblanco le llevaron a debutar con la Selección Brasileña en el año 2013 y jugar dos partidos amistosos. Al no ser convocado para encuentros oficiales y tener la nacionalidad española, lo llamaron de La Roja, con la que se estrenó en el año 2014 y disputó el Mundial de Fútbol de Madrid de ese mismo año.


Ver a Diego Costa sobre el terreno de juego es un todo un espectáculo para la vista. Con metro y ochenta y cinco centímetros de macho, es puro derroche de masculinidad y testosterona en cada partido, por lo que su arrolladora fuerza en el campo le ha jugado alguna que otra mala pasada que nosotros, como no podía ser de otra forma celebramos.


Y es que quedará para el recuerdo, no podremos olvidarla nunca, aquella escena durante un partido con el Atlético de Madrid, en la que Costa casi pierde por completo sus calzonas al caer al césped y dejó al descubierto su señor culazo, blanquito, pero tampoco es cuestión de ponerle pegas.

Pero Diego parece tener problemas con sus calzonas, ya que en otro partido, en esta ocasión con el Chelsea, también estuvo a apunto de perderlas, mostrando de nuevo trasero y calzoncillos al estilo tanga, vamos, que se le metió por la raja del culo, si lo queréis más clarito.


Pero tampoco hay que perder de vista a Diego Costa cuando se mete en el vestuario, sobre todo si hay celebración de por medio. El brasileño españolizado no duda en quedarse en calzoncillos para disfrutar de la fiesta o posar con sus compañeros tapando su cuerpo con tan sólo una toalla.

Pero por si no había quedado claro el juego con el apodo del futbolista y su pantera en libertad, escondida en sus calzoncillos, para muestra un botón: este vídeo en el que es más evidente el poderío que atesora Diego Costa en su entrepiernas. ¿Se escapará en alguna jugada como ya lo ha hecho su culo de manera reiterada? Estaremos atentos.




Comentarios

Lo más visto