Una pieza clave en el vestuario del Rayo

Abrimos las puertas del vestuario al futbolista Álex Moreno

Seguimos carretera y manta buscando a los futbolistas más potentes del fútbol español de 2º División.  Tras una primera parada en Cádiz, nos desplazamos hasta Madrid para hacer una visita al club vallecano y conocer a una pieza clave en el vestuario del Rayo, el futbolista Alexandre Moreno Lopera. Aunque parece que no le ha hecho gracia nuestra visita, bloqueándonos en redes sociales, a nosotros sí nos hace gracia él y nos encanta, por lo que le abrimos las puertas el vestuario a Álex Moreno.



Alex nació en San Sadurní de Noya, en Barcelona, en junio de 1993.  A sus 24 años es un jugador de fútbol profesional que juega como defensa en el Rayo Vallecano, de 2º División. Un club que nos gusta especialmente por la sensibilidad que siempre ha mostrado con el colectivo LGTBI, luciendo en una de sus equipaciones el símbolo del arcoiris. Un gesto por el que ha recibido alguna que otra condecoración.

Y es que no hay nada más LGTBI que un vestuario de fútbol, nos encantan, y en ellos se mueve este joven futbolista como pez en el agua desde que se iniciara en el deporte del balompié en la cantera del F.C. Vilafranca, en la temporada 2010-11. En ese último año firmó con el Barcelona F.C., dónde jugó en el equipo juvenil. Pero, a pesar de ser uno de sus jugadores más habituales, fue puesto en libertad a final de temporada.


Y aquí comenzó una peregrinación por diferentes equipos hasta que en 2014 recaló en su club actual. Pero antes, en 2012, militó en el UE Llagostera, en Segunda División B, donde terminó la temporada con 27 partidos, de los que 12 los jugó como titular, marcando dos goles.

Un año después firma por un Real Club Deportivo Mallorca, que acababa de descender a Segunda, debutando con derrota ante el Sabadell, anotando su primer gol un año después en un partido que terminó con empate ante la U.D. Las Palmas. Hasta que en julio de 2104 llegó al vestuario del Rayo, aunque un año después fuese cedido al Elche para que pudiera adquirir experiencia como jugador.



Y fue en Elche, en su vestuario, dónde Álex compartió esta interesante instantánea tras una gran victoria, como él mismo la definió en sus redes sociales. Comparte foto con un compañero de equipo, ambos en calzoncillos y con un moreno deslumbrante, sonríen a la cámara y con el gesto triunfal, con el dedo arriba, inmortalizan el momento.

Y es que los triunfos, las victorias, siempre son motivo de alegría, sobre todo para nosotros, los que miramos con lupa las fotografías de las celebraciones en los vestuarios, en las que Álex Moreno participa muy activamente, aunque no sea precisamente el que más se exhiba.  Pero no importa, si nos presenta de esta guisa a algunos de sus compañeros en la última victoria del Rayo Vallecano de la pasada temporada.

Y es que Álex Moreno es un chavalote de buen ver, eso salta a la vista, y al chico, de vez en cuando, le gusta presumir de abdominales en sus redes sociales, El futbolista se abre su camisa, como si viniera de borrachera, y toma six pack perfecto. De los que nos gustan contemplar en los vestuarios de los gimnasios.

Y cuando llega el calor, cuando los chicos se enamoran, ya ni camisa ni nada. El defensa se queda en ropa de baño y a seguir luciendo abdominales, ya sea metido en la piscina o de paseo por la playa. El paisaje es lo de menos cuando hay tanto con lo que deleitarse con esta pieza clave del vestuario del Rayo, llamada Álex Moreno Lopera. ¿Os habéis fijado que bonitos ojos tiene?






Comentarios

Lo más visto