Viaje al mundo fitness con Bremen Menelli

Nos inspiramos para ponernos en forma mirando a esta atleta brasileño, afincado en EE.UU.

Por mucho que lo intentes evitar, es algo inevitable y que cada vez más está a la vuelta de la esquina. Luego quieres lucir estupendo por Torremolinos, Maspalomas o Ibiza, pero como no te pongas al lío, me temo que tendrás que optar por un traje de baño tres piezas o por un body de neopreno. Por ello, deja de mirar a los tíos en el vestuario y entrena duro, para lo que te ofrecemos un viaje al mundo fitness con Bremen Menelli.


No sé si terminarás poniéndote como este atleta brasileño, afincando en los Estados Unidos de América, pero alegrarte la vista, te aseguro,  te la vas a alegrar. Son ya más de 150 mil seguidores los que lo hacen a diario en su cuenta de Instagram, donde Bremen comparte su día a día, desde cómo se toma una taza de café mientras estira a sus sesiones de entrenamiento, sin olvidar un poco de postureo, que siempre viene bien para el cuerpo y la vista.

Eso sí, requisito fundamental para que la foto pase el filtro y termine publicada en su muro: que el chico salga sin camisetas, el 95 por ciento de ellas, deleitándonos a todos con ese torso perfecto de músculo y bello, cual Lobezno de la nueva era. Así que siéntate,  deja la serie de abdominales para más tarde y disfruta con las mejores instantáneas de tu nuevo entrenador personal.
Como siempre. Mi momento favorito: café en casa Es cuando me tomo un tiempo para mí. Un pequeño ejercicio. Mientras miro afuera, la luz brilla a través de mi ventana. Puedo ver mi próximo paso. Puedo sentir que estoy de vuelta. Y estoy muy emocionado por el futuro que vendrá. Ahora es el momento de trabajar duro. 
Otra mañana regular con mi taza de café y algunos pensamientos. Todos los días me encuentro de una manera diferente. A veces puede ser solitario. Puede ser difícil no tener familia alrededor. Sin embargo, también puede ser feliz.

Vale, lo sé, estás comenzando a agobiarte con tanto cuadrito abdominal tan bien puesto, como en un puzzle, si es que no estás ya cardíaco perdido con tan poca ropa sobre ese cuerpo tan perfectamente esculpido. Pero no te preocupes porque Bremen Menelli está dispuesto a ayudarte:
¿Estás contento contigo mismo?
¿Necesitas ayuda para alcanzar tus objetivos físicos?
Puedo ayudarte.
Y estamos totalmente de acuerdo cuando él cuando escribe en su Instagram que:
Necesito otro día en la playa. Un día de verano con amigos. Un día caluroso. Un día soleado lleno de brillo. Lleno de vida.

Si es con él y de esa guisa nos apuntamos todos mis amigos del vestuario, pero creo que más de uno vamos a necesitar una buena ducha al final del día.

El cuerpo es solo un cuerpo. Todo se va a ir un día. Es hora de dejarme salir de los prejuicios. Salir de bloques que sé que están aquí todavía pero mucho más débiles de lo que solían ser. Hoy quiero ser yo. Elijo ser yo sin nada que pueda ocultar quién soy realmente. Simple, sensible, vulnerable, solitario a veces, positivo, emocionado de vivir.
Pues eso. Que si quieres emprender este viaje al mundo fitness con Bremen Menelli, búscalo, compáralo y si encuentras algo mejor, pásamelo, por favor. Pero lo dudo.

Comentarios

Lo más visto