El chico del vestuario de mayo

"Mi flor preferida es la rosa roja, pero no me identifico mucho con ella porque ni soy tan delicado ni tan bonito como ella"
Luis se define como un hombre chapado a la antigua, pero cuando se quita la armadura deja al descubierto un físico que no puede dejar indiferente a nadie, sobre todo por sus voluminosos hombros y gluteos. Este gaditano, afincado en Sevilla, tiene 32 años, trabaja como administrativo y se prepara oposiciones a ayudante penitenciario.  Practica el culturismo y se prepara para competir en el Campeonato de Men´s Physique, siendo desde hoy el chico del vestuario de mayo.


Eres desde este momento El chico del Vestuario del mes de mayo. ¿Qué crees que puedes aportar a este mes y a nuestro vestuario?
Naturalidad, sencillez y, sobre todo, el creer en uno mismo, ya que con esfuerzo y voluntad todo lo que te propongas lo conseguirás.

Entramos en mayo, el mes de las flores por excelencia. Si tuvieras que compararte con una flor, ¿con cuál te identificarías más?
Mi flor preferida es la rosa roja, pero no me identifico mucho con ella porque ni soy tan delicado ni tan bonito como ella (jajaja). Pero, por ejemplo, sí me identifico por su fragancia, ya que dicen que mi olor corporal es especial, como el de una rosa. Imagino que será por los tintes y los aceites que utilizamos en los campeonatos.

Ya se sabe que la primavera la sangre altera... ¿te consideras un chico fácilmente alterable o de sangre caliente?
Soy fácilmente alterable, no lo puedo remediar. Soy de mecha rápida, aunque recapacito pronto y reculeo.

Se mueve en el mundo del culturismo. ¿Son muchos los chicos gays con los que te cruzas en este mundillo?
Sinceramente no. Sólo conozco a un par de ellos que sí les gusta la halterofilia como tal pero no a nivel de competición.

¿Qué se necesita para ser un chico Men´s Physique, modalidad en la que compite
No necesitas nada más que ganas, constancia y creer en uno mismo. Lo más complicado de esto es las dietas tan estrictas que tenemos que llevar en una preparación. Jode mucho ver a tus amigos, familia o pareja disfrutar de una pizza, hamburguesa , un helado o cualquier comida que este  fuera de tu dieta y no poder comerlo.

"Me ponen los hombres muy rudos, grandes y con buenas piernas y un buen glúteo"
Con tanto músculo repartido por el cuerpo, ¿cuál crees que tienes más desarrollado?
A la gente les llama mucho la atención mis hombros, que son muy voluminosos, y mis glúteos.

En nuestro blog nos encantan los vestuarios y tú te mueves por ellos con mucha frecuencia. ¿Cuál es la situación más morbosa que has vivido en uno de ellos o en un gimnasio en general?
Una vez con mi ex pareja nos metimos juntos después de entrenar en la ducha y follamos allí en el vestuario.

Dicen que el mes de mayo es de una humedad excepcional, pero ¿qué te pone húmedo a ti con mucha facilidad?
Me ponen los hombres muy rudos, grandes y con buenas piernas y un buen glúteo. También me excita mucho unos pies varoniles y el tema vello me es indiferente, ya que me gustan de ambas maneras.

También es uno de los primeros meses de altas temperaturas, ¿cómo te gusta combatir el calor?
Los que entrenamos a nivel de competición pasamos muchísimas calor por los termogénicos  o quemadores de grasa que tomamos. Por lo que el calor me gusta combatirlo en una piscina, con algo fresco que tomar o desnudo en la cama con el ventilador puesto.

En Andalucía es una época de celebraciones al aire libre.  ¿Eres de los que les gusta perderse por los pinares y marismas en esta época?¿Qué es lo que más te gusta hacer en parajes al aire libre?
Si te refieres al tema cruising, jamás lo he hecho ni lo haría nunca.  Lo respeto pero no es mi estilo quedar con gente que no conozco al aire libre. Soy más de conocer en unas pocas citas al chico, ya sea para tomar un refresco, un cine o una cena y ya se verá. En ese sentido soy muy tradicional , chapado a la antigua.


"Hay gente que me dice que gano sin ropa y otros con ella. Yo creo que luzco mejor sin ella"
Pero no podemos olvidarnos de las alergias. ¿Qué es lo que más te irrita de esta vida o de esta sociedad en las que nos ha tocado vivir?
La intolerancia, el bullying , el maltrato o la gente infiel que no cree en la pareja o el compromiso.

Con tanta fruta y verdura florecida, ¿eres más de melocotones o pepinos en tu dieta diaria?
Soy más de pepinos , aunque me gusta ir alternándolo.

Con ese cuerpo que gastas, eres como un dios del Olimpo, pero, ¿qué poder te gustaría tener si te lo concedieran?
El de la invisibilidad.

Muchos no pierden la esperanza de llegar al verano con un culo duro y potente, ¿nos podrías aconsejar algunos ejercicios sencillos y que se puedan hacer en casa, solo o acompañado, para endurecer el trasero?
El mejor para mí son las sentadillas libres bajando hasta el final (casi tocando el culo en el suelo), Aunque otro muy bueno y que lo puedes hacer acompañado es el hip thrust, en el que se tienen que sentar encima de tuya.

 ¿Eres de los que gana con o sin ropa?
Bueno, hay para todos los gustos. Muchos me dicen que sin ropa y otros  que con ella. Yo creo que luzco mejor sin ella.


"No haría un desnudo integral. Creo que es más morboso insinuar que mostrarse tan explícito"
¿Qué ves cuando te miras desnudo en un espejo?
Pues me enorgullezco del esfuerzo, las ganas que le pongo y los resultados obtenidos al hacer bien los deberes. Aunque nunca me veo bien del todo, siempre me encuentro fallos y aspectos en los que mejorar cada día.

Además de en su cabeza, ¿existe alguna parte de su cuerpo en la que podamos encontrar algo de vello o todo está tan depiladito como parece a primera vista?
Me hice el láser en los glúteos, incluso por dentro, brazos , pectoral y abdomen.  Soy muy velludo y tuve que acudir a este remedio ya que para el deporte en el que compito resta puntuación el vello corporal. Y también por higiene, además de que me gusta lucir sin vello.

Ahora que está tan de moda el exhibicionismo en redes sociales ¿Haría un desnudo integral por alguna causa o sin motivo aparente?
No haría un desnudo integral, ya que me gusta reserva mis partes intimas. Pienso que es más morboso insinuar que mostrarse tan explícito.

Mayo dicen que es el mes de Maia, la diosa de la castidad. ¿Te consideras un hombre casto o más bien provocativo? 
Soy un chico con valores muy tradicionales y me gusta tener pareja estable. Eso sí, con ella  me gusta mucho disfrutar del sexo. Soy muy fogoso y me encanta hacerle disfrutar y pasarlo muy bien con él.

¿Liga mucho por redes sociales o suele ganar en las distancias cortas?
Hay muchos chicos que me escriben, y les agradezco sus piropos y halagos cuando van con respeto. Aunque creo que soy de los que gano más en distancias cortas.

¿Eres más un chico de calzón corto o largo?
Siempre corto

¿Con  quién le gustaría encontrarse desnudo en un vestuario y por qué?
Con Sergi Constance. Es mi ídolo del mundillo fitness a nivel nacional. Mi amor platónico.

 ¿Tiene alguna fantasía en el vestuario de un gimnasio? ¿La ha hecho realidad?
Hacerlo en las duchas... y ya lo hice realidad.



Comentarios

Lo más visto