El mejor físico del mundo

El canario Fabio Agostini se deja querer en sus redes sociales

No es que lo digamos nosotros, que podríamos hacerlo, sino que él mismo se define a sí mismo como el mejor físico del mundo y por eso presume de ello cada vez que puede en redes sociales, dónde ya cuenta con una imponente legión de seguidores, que ya superan los 500.000 en Instagram. Es de Gran Canaria, pero ciudadano del mundo, ya que le encanta viajar, las aventuras y se presenta como un adicto al fitness. Se llama Fabio Agostini y hoy nos visita en Los chicos del vestuario.



Y es que Fabio no entiende su vida sin el deporte y siempre ha sido así. Cuando pequeño, en su Canarias natal, practicaba tenis, natación y fútbol, pero le hicieron elegir y se quedó con el deporte del balompié. Llegó a jugar con la U.D. Las Palmas, pero una lesión durante un partido amistoso le obligó a dejar de jugar al fútbol y decidió dar un cambio radical a su vida, dejar las islas y viajar a Londres con 18 años.

Fabio siempre ha sido un luchador en todos los terrenos. Acostumbrado a tener una vida cómoda en casa con la empresa familiar de colchones, decide empezar de cero, en un país nuevo, trabajando como camarero y lavando platos. Hasta que decidió regresar a España, a Barcelona, dónde comenzó a moverse en el mundo de la noche y a hacer sus primeros pinitos como modelo.



Pero este chico siempre ha sido un culo inquieto y decidió dar el salto al charco y viajar a Ecuador, dónde su hermano comenzó a trabajar en el reality más famoso de este país latinoamericano. Toda una revelación, la del mundo de la  televisión para Fabio, ya que se llevó tres años en Perú, como concursante de su reality más famoso, Combate.



En España puede que lo reconozcas de su paso, como tronista, por el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, dónde llegó dispuesto a encontrar una chica simpática, trabajadora y ambiciosa. Él se presentaba como una persona noble, caballeroso y respetuoso, con ganas de encontrar una mujer que le robe el corazón, aunque creo que ya se lo han robado varias.


Actualmente, vuelve a vivir al otro lado del Oceano Atlántico, con nuevos programas donde este canario de cerca de dos metros de altura y 97 kilos de peso no pasa para nada desapercibido. Aunque el mejor reality que puedes seguir es el de las redes sociales de Fabio, donde este luchador del amor es todo cuerpo y puede que termines con una sobredosis de músculo. Aunque, ya se sabe, que sarna con gusto no pica.

Entre foto y foto de abdominales, pectorales, bíceps, tríceps, trapecio, dorsales o glúteos, el chico escribe su propio libro de autoayuda y superación personal en pequeñas dosis, la de los caracteres de sus publicaciones, en las que  se atreve a parafrasear a grandes mitos de la historia, como Muhammad Alí.


Pero Fabio no necesita a nadie para dar lecciones de vida en las redes sociales, porque con una buena foto, tope petado, con más músculos por píxel que Terminator, y el fabioconsejo del día, tiene más que suficiente si es que por algo es el mejor físico del mundo.





Comentarios

Lo más visto