Espiamos el Instagram de Antonio Fago

Un bailarín italiano al que no podrás dejar de mirar en Instagram.

Nacido en Taranto(Italia). Viviendo en Madrid(España). Ensemble en el musical El Guardaespaldas y Bailarin/Performer en Medias Puri. Así se presenta en redes sociales este chico italiano, pero afincado en España, del que no podrás apartar tus ojos de encima cuando lo conozcas. Y eso es lo que nos hemos propuesto y por eso espiamos el Instagram de Antonio Fago


A los seis años descubre que lo suyo es la danza y comienza en Italia su formación como bailarín en las disciplinas de ballet clásico, contemporáneo y lyrical jazz. Ampliando estos conocimientos más tarde con nuevos estilos, como hip-hop y latinos.

Con 16 años decide mudarse a Roma y amplía horizontes con la interpretación, estudiando teatro en la Accademia di Arte Nazionale y trabaja en la serie de televisión Tutti pazzi per amore, como cuerpo de baile, en las temporadas 2 y 3.


Con tan sólo 21 añitos llega a España, a Madrid, y comienza a trabajar en eventos de marcas comerciales y anuncios de publicidad, ¡oh,no!, como el famosísimo spot televisivo de Aurgi en el que Mario Vaquerizo y Rebeca nos vendían neumáticos enfundados en ajustados monos de cuero negro.  Seguro que la próxima vez que lo veas te fijas mejor en uno de los dos mecánicos que bailaban con ellos.


Pero en España también comenzó a trabajar en musicales como Blancanieves Boulevard y Don Juan El Musical. Además de coreógrafo e integrante del cuerpo de baile de tributos musicales de Elvis Presley y ABBA. Además de trabajar en el espectáculo The Secret con coreografías de Chevi Muraday.

Actualmente lo puedes ver en el musical de El Guardaespaldas que se reprenta en Madrid en el Teatro Coliseum. En el que es ensemble y cover de dos personajes, como Tony Scibelly, el agente de seguridad que trabaja con Rachel Marron y se opone a los métodos de el guardaespaldas, o el acosador, el hombre obsesionado con la artista que se propone hacerle daño a ella y su familia.

Toda una delicia de chico. Un morenazo para quitarte el hipo, porque es de los que impresiona cuando espiamos el Instagram de Antonio Fago y nos deleitamos con cada una de sus instantáneas. El secreto para tanta perfección anatómica, el mismo te lo cuenta: sus sesiones de entrenamiento con Antonio Font. Por si no habías tenido suficiente, sigue disfrutando pero ahora con sus músculos en movimiento.





Comentarios

Lo más visto