Los dibujos eróticos de Mu

Un madrileño al que le gusta dibujar culos y colas de hombres

Seguro que has visto sus dibujos por las redes sociales, cuando la censura no hace de las suyas intentando secar la tinta de sus creaciones. Se hace llamar La vida de Mu, un madrileño de 31 años que afirma que "dibuja culos y colas de hombres". Arte, hombres y desnudos, tres conceptos que viven intrínsecamente en los dibujos eróticos de Mu y que a los chicos del vestuario nos encanta.


Todo el mundo conoce sus creaciones, pero nadie ha visto nunca a Mu. No se suele mostrar en sus perfiles en redes sociales. Sus dibujos son los protagonistas aunque últimamente el artista ha explotado su faceta más exhibicionista y ha enseñado la patita.

En la misma línea erótica de sus dibujos,  La vida de Mu ha mostrado algo de su cuerpo, ha jugado con la sugerencia, con la provocación, para plantarle cara a la censura en redes sociales, aunque, la mayoría de las veces, la batalla está perdida de antemano. Y es que, como él mismo dice, "a mis seguidores les gusta mucho mis dibujo, pero a Instagram no tanto".


Cada creador tiene algo que lo diferencia y hace único. Y aunque son muchos los dibujantes que optan por el camino de las creaciones eróticas, con mirar los dibujos de Mu sabes perfectamente que son suyos, aunque ni él mismo tenga muy claro qué es lo que le da la exclusividad, aunque reconoce que "a nivel técnico tengo cosas muy personales".

A la hora de crear, Mu puede emplear diferentes técnicas, como acuarela, collage y lapiceros. Reconociendo que le gustan muchos las series temáticas, como los horóscopos, personajes Disney o, como ahora, que está enfrascado con la serie Power Rangers, ya que, apunta, "me encanta dibujar a los chicos vestidos de Rangers y con las pollas duras".



Y para inspirarse, a este dibujante no le faltan modelos, ya que cualquiera de sus convocatorias para buscar chicos a los que dibujar tiene una respuesta masiva. "La última vez para elegir a seis modelos, recibí 317 mensajes por Instagram".

Y es que cada vez está más extendida la corriente de exhibirse o desnudarse en redes sociales. Todo el mundo quiere mostrar, compartir, su cuerpo con el mundo. Una realidad que satisface enormemente a este creador, al que le  "excita ver a un tío exhibirse, me la pone muy dura". Y para él, en relación nuevamente con la censura, "el problema no está en lo que compartes, sino el juicio que hace el que lo ve".


A la pregunta de qué tipo de hombre puede servir para ser dibujado, responde que "todo el mundo puede ser modelo de Mu".Ahora bien, si le preguntamos por sus preferencias, no lo duda y afirma que "me gusta más dibujar a hombres con pinta de chungos, me ponen mas".  A la hora de empezar a dibujar, el artista centra su mirada en tres partes de su cuerpo. La primera, "en su rabo", luego "le miro las manos y luego la cara".

Desde que comenzó a dibujar, son muchos los dibujos eróticos de Mu y muchos los chicos a los que ha llevado al papel en forma de dibujo. Pero Mu sigue sin poder olvidar el primer rabo que dibujó. Y no es porque el aparato en cuestión fuese de dimensiones considerables, que no se lo hemos preguntado, por cierto, sino, porque luego, como él mismo confiesa, "follamos toda la noche".




Comentarios

Lo más visto