Nadie como tú me sabe hacer café

Toni nos enseña en redes sociales a vivir de la manera más sexy momentos cotidianos del día, como tomar café

Cada persona tiene su momento del día, uno de esos instantes en el que no hay nada ni nadie que puede perturbar la paz y el placer que sientes haciendo tal o cual cosa o, simplemente, no haciendo nada. Nuestro invitado de hoy nos va enseñar cómo vivir de la manera más sexy posible uno de esos momentos. Sólo necesitas tu ropa interior y una taza en la mano. Mira y aprende de Toni, ya que, como cantaba Bosé a su Morena Mía, nadie como tú me sabe hacer café.

Porque hablamos del café, uno de los grandes vicios de la humanidad, y del que se confiesa esclavo este jiennense, afincado en Málaga, que, a punto de cumplir 44 años, ha convertido su perfil de Instagram en toda una oda al hecho de tomarse un taza de café. Pero, además, haciéndolo de la forma más sugerente posible, en ropa interior o, incluso, desnudo, aunque no hay testimonio gráfico de ello.

Y es que no es extraño verlo casi siempre con su café encima cuando confiesa que suele tomar seis tazas al día, "dos sobre las 8 de la mañana, una más a las 11, luego dos más a las cinco de la tarde y una más después de cenar". En lo que a gustos se refiere, Toni lo tiene claro y su café siempre es cortado y con dos azucarillos, ni uno más ni uno menos.


Para disfrutar bien de su momento favorito del día, Toni prefiere tomar el café solo, como lo hace casi siempre, sobre todo cuando lo más normal es que lo haga luciendo esos ajustados slips que dejan poco lugar a la imaginación. Aunque, en ocasiones, le sobra hasta la ropa interior, se desnuda y se pone en su terraza al sol malagueño, haya o no vecinos en la costa.



Pero lo más normal es verlo en prendas íntimas y es que le sientan tan bien, sobre todo los calzoncillos blancos, los favoritos de nuestro invitado, quien también se siente cómodo cuando se enfunda unas calzonas, eso sí, siempre con el torso al aire, y se lanza  disfrutar de su café en la terraza.


Toni trabaja actualmente como segundo metre de un restaurante y, cuando no está tomando un café, le gusta salir de fiesta o darse una escapada a la playa, algo muy habitual viviendo como vive en plena costa malagueña. Pero el rey del café también disfruta con una buena serie de televisión o, incluso, leyendo un libro. El último que se ha leído y que nos recomienda encarecidamente, El viaje de Marcos, de Óscar Hernández.



Pero seguro que con tanta taza de café, cada cual de modelo diferente, y ropa interior de lo más marcada, no te has fijado en los ojos de Toni. Pues que sepas que es lo que más le gusta de su cuerpo y estamos de acuerdo con él, aunque debe comprender que es complicado levantar la vista cuando debajo se muelen buenos granos de café. Y es que es todo un doctorado en exhibir sugiriendo en redes sociales, dónde más de dos mil personas lo acompañan cada día en su momento preferido.


Pero Toni, aunque nadie como tú me sabe hacer café,  también tiene otros y no duda en compartirlo con nosotros, como ese momento cuando llega a casa después del trabajo, se da una ducha, cena y se toma una buena copa de vino mientras ve televisión. Pero claro, a veces, el vino se sube a la cabeza y para la resaca, Toni tenga que tirar de vitamina C, de zumo de naranja, eso sí, siempre en ropa interior.





Comentarios

Lo más visto