Óscar Márquez, siempre polémico y tentador


"He vivido muchas situaciones morbosas y todas con final feliz"

Si estás pensando en casarte, tienes ganas de conocer las mejores fiestas o quieres dar un toque más sexy a tus prendas más íntimas, puedes frotar a nuestro invitado y saldrá el genio de la lámpara para satisfacer tus deseos. Y es que este madrileño de ascendencia siciliana trabaja como modelo de ropa interior, imagen de discotecas y wedding planer. Os presentamos a Óscar Márquez, siempre polémico y tentador.



Cuando lo ves entrar en el vestuario con ese cuerpo de grandes dimensiones y volúmenes, no te lo imaginas ejerciendo de organizador de boda y eligiendo la mantelería, la tarta nupcial, la decoración, la música o, incluso, los trajes, de los novios que confían en él para que que uno de los días más importantes de su vida salga perfecto y a su gusto.

Luego se desnuda y descubres por qué motivo es embajador de una de las marcas de ropa interior más conocidas y sexys para hombres, como Andrew Christian. Y es que no hay cuerpo en el mundo que pueda lucir mejor sus diseños que Óscar, al que, como él mismo reconoce, le encanta exhibirse y sugerir. "Ser siempre polémico y tentador", afirma, "como estrategia de marketing para vender ropa interior", que es de lo que se trata.


Sobre todo cuando, como supongo que te habrás fijado, el calificativo XL acompaña su nombre en su cuenta de Instagram. Pero, en este caso, Óscar prefiere dejarlo a la imaginación de cada uno, aunque, viéndolo en ropa interior, poca imaginación hay que usar. Algunos lo utilizan para definirlo porque es un tío grande y otros, no íbamos mal desencaminados, por sus atributos sexuales.



Y es que no se puede negar que el chico tiene un cuerpo de lo más proporcionado, muscularmente hablando, cómo él mismo se define. Aunque, si tuviera que quedarse con una parte del mismo, no duda en hacerlo con sus piernas, la que más le gusta.



Cuerpo que también utiliza para ser imagen de diferentes eventos o fiestas nocturnas, como es el caso del Circuit Festival o de citas emblemáticas como SuperMartXé o Suggardaddy, en campañas en las que Óscar también se muestra de lo más sugerente y provocador.

Seguro que te habrás fijado, la tinta recorre el cuerpazo de este chulazo a modo de tatuajes, muchos, pero que componen una alegoría china, que ha ido ampliando según los acontecimientos vividos en su vida. El último en sumarse a su cuerpo ha sido un Ave Féniz que resurge de sus cenizas o unos leones, el bien y el mal,  que luchan y que se sitúan en su pecho.


Y sobre si prefiere el vello corporal o la depilación, Óscar lo deja en manos de sus contratos profesionales, ya que sólo se rasura si así se lo exigen las marcas a las que ofrece su imagen. De no ser así, le gusta lucir vello en su pectoral y en sus piernas.


A la hora de cuidarse y ejercitarse para lucir así tan espléndido, Óscar Márquez prefiere entrenar solo, ya que, afirma, "voy a mi ritmo y pocos me siguen". Pero, si quieres saber la clave para tener un cuerpo como el suyo y ser embajador de ropa interior, apunta dos conceptos fundamentales: alimentación y constancia.



Además de pisar un gimnasio y, por consiguiente, sus vestuarios, en los que, confiesa que ha vivido muchas situaciones morbosas  y "todas con final feliz". Por ello asegura que no tiene ninguna fantasía en la bandeja de salida por llevar a la práctica, ya que "las cumplió con nota alta". Teniendo entre sus principales fetiches el uso de jockstrap o suspensorios.

Si eres de los que no tienes que organizar una boda, irte de fiesta o comprarte prendas íntimas, pero te ha gustado Óscar Márquez, siempre polémico y tentador, para conquistarlo tira de naturalidad, además de la humildad y una buena sonrisa, que son las llaves para abrir las puertas de su corazón.




Comentarios

Lo más visto