Un chulazo mexicano para el Mundial

Nos damos un paseo por los momentos más sexys del futbolista Jonathan dos Santos

Seguimos en plena campaña de fichaje para conformar nuestro equipo de los futbolistas más atractivos con los que disputar el próximo Mundial de Fútbol, que arrancará en Rusia en el mes de junio. Si hace unas semanas fichamos al portugués André Silva, ahora viajamos al otro lado del Atlántico en busca de un chulazo mexicano para el Mundial y nos hemos encontrado con Jonathan dos Santos



Nuestra apuesta mexicana se llama Jonathan dos Santos Ramírez  y tiene 28 años. Hijo de padre brasileño y madre de México, hay que decir que el futbolista obtuvo la nacionalidad española durante su periplo deportivo en España, en el que ahora profundizaremos, antes de recalar en su equipo actual, Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos.


Y es que Jonathan llegó a Barcelona en junio de 2002, junto con su hermano Giovani, para jugar en el Barcelona, club en el que militó, pasando por sus diferentes categorías y equipos hasta que en julio de 2014 es traspasado al Villarreal C.F, a cambio de 2 millones de euros. En el submarino amarillo, no el de The Beatle. sino el conjunto español, nuestro chulazo mexicano se reencontró con su hermano Giovani.


Ahora, Jonathan está muy emocionado de formar parte de la lista preliminar de la Selección Mexicana para disputar el Mundial de Rusia 2018, ya que podría cumplir su sueño de jugar una cita de esta índole y lo haría con muy buenas perspectivas, ya que ha declarado que "México tiene la capacidad para ganar la Copa del Mundo".

Estamos en la lista preliminar, quedan cinco descartes, pero estoy contento de formar parte de esa lista; como dice el dicho, la tercera es la vencida. Ojalá Dios quiera y pueda estar en Rusia 2018.
Y es que el jugador lo tiene claro y si no vas con una mentalidad positiva no vas a nada, confiando que "tenemos un gran equipo, gente con talento y mucha calidad". Además de que ha dejado atrás las lesiones que lo venían aquejando recientemente.


Pero seguro que te interesa más si te digo que a Jonathan dos Santos nunca le han dejado de perseguir los rumores sobre una supuesta bisexualidad. Hace unos meses, según publicó la prensa mexicana, la boda que tenía prevista el futbolista con su novia Marta Carredo se fue al traste, al parecer, después de confesarle a su futura mujer que era bisexual.

Y es que el que estaba más interesado en que se produjese este enlace que, finalmente, no ha visto la luz era el padre del centrocampista, quien querría de esta manera acallar los rumeres sobre la orientación sexual de su hijo. Estaba preocupado el hombre, por lo que se ve.



Pero, al parecer, este tipo de rumores no son nada nuevo y durante su estancia en España estuvieron en el candelero. Y es que en 2015 el mismo medio mexicano afirmaba que el futbolista mantenía una relación sentimental con su compañero del Villarreal, Mateo Musacchio. Al parecer, según estas informaciones,  el mexicano y el argentino llevaban siete meses juntos y los hermanos de Jonathan estaban al tanto de ello.

Pero no era el único deportista con el que también se le ha relacionado, ya que, también se habló en su momento del ex barcelonista Thiago Alcántara. Llegándose incluso a pronunciar Jonathan dos Santos al respecto  en el programa Punto Pelota de Josep Pedrerol, donde desmentió rotundamente su romance con Musacchio.


Sea lo que sea, es algo que sólo él sabe y que sólo a él le incumbe. Y si no lo fuera, bisexual u homosexual, nosotros lo querríamos igual, porque los heterosexuales también son personas, sobre todo si están tan buenos como Jonathan, nuestro chulazo mexicano para el Mundial.




Comentarios

Lo más visto