Adil Rami y la vigilante de la Playa

El futbolista francés, de ascendencia marroquí, es uno de los deportistas más sexys del mundo

En pleno Mundial de Fútbol, los grandes astros del balón siguen campando a sus anchas por Rusia, solos o en compañía de sus chicas. Y ese es el caso de Adil Rami y la vigilante de la playa. Y no nos referimos a que este futbolista francés , de ascendencia, marroquí, vaya siempre acompañado de una socorrista, sino que mantiene una relación con Pamela Anderson, la vigilante más sexy y mediática de la televisión.



Que este chico salga con Pamela no es un tema de nuestra incumbencia ni de nuestro interés, aunque la prensa los haya tildado como la pareja más explosiva del Mundial. Sólo nos quedaremos con unas confesiones que ha hecho la actriz sobre Adil y que sí pueden interesarte. Pero en este momento sólo podemos tener ojos para este futbolista de 32 años de edad, que es la perfección hecha hombre.

Nació en Bastia, Alta Córcega, Francia, un 27 de diciembre de 1985 y con 9 años ya comenzó a jugar al fútbol. Ha pasado por varios equipos, algunos de ellos españoles, como Valencia o Sevilla, militando actualmente en el Olympique de Marsella, ciudad en la que reside con su chica, Pamela Anderson.

Pero este defensa central también tiene su sitio en la Selección Francesa, con la que debutó en agosto de 2010 en un partido amistoso ante Noruega.  A partir de ese momento ha fue seleccionado para la Eurocopa 2016 y en este año,a finales de mayo, fue convocado en la lista final de los 23 jugadores que iba a representar a Francia en la Copa Mundial de la FIFA 2018.



Durante su etapa en España, Adil ya comenzó a destacar como todo un sex symbol, a la par que como todo un 'enfant terrible', teniendo problemas con su entrenador y compañeros de equipo, a los que llegó a calificar de "pelotas". El chico estuvo suspendido una semana de empleo y sueldo y fue cedido al AC Milán, trasladando el problema a Italia.

Pero no todo fue negativo, ya que, en esa época, el futbolista se convirtió en protagonista de algunas portadas de revistas y calendarios, acaparando todas las miradas, no ya por sus problemas en su trabajo, sino como todo un icono de belleza que comenzó a lucirse con poca ropa y mostrando su anatomía perfecta.

Aunque ya se hablaba de una posible relación de Adil con Pamela Anderson en España,  durante su etapa en el Sevilla, fue en el año 2017 cuando ambos se conocieron en Mónaco, en el Gran Premio de Fórmula 1, y desde entonces se ha convertido en una pareja inseparable. Él es padre de dos hijos, fruto de una anterior relación con una modelo francesa de lencería y traje de baño, que fue nombrada Miss Europa en 2012.


Se ve que al chico le pone el rollo bañador, porque se ha cruzado en su camino con la reina de los trajes de baño ajustados de la década de los 90. Una explosiva Pamela, que no tiene ningún complejo o pudor a la hora de hablar de sus intimidades con el futbolista y eso nos encanta en este vestuario.

En una entrevista concedida en el canal ITV, la actriz confesó que con Adil Rami había cumplido una de sus fantasías sexuales. Cuando lo leáis miraréis con otros ojos a este futbolista francés, ya que a Pamela le vuelve loca que un hombre le cocine pero vestido de "doncella sexy", algo que Adil parece que ha realizado para su chica, quien lo llama, con muy buen acierto "yogurín".


Como sé que no puedes quitarte la imagen de Adil Rami y la vigilante de la playa con el disfraz de doncella sexy, te dejamos con unas imágenes del backstage de la sesión de foto que hizo el futbolista para un calendario en el que posó como su madre lo trajo al mundo. Sí, disfraz de doncella sexy...




Comentarios

Lo más visto