El chico del vestuario de junio

"Puedo aportar al mes de junio un toque reivindicativo, pero sobre todo naturalidad y sencillez"

Llega el mes de junio y con él el verano. Y como cantaban Sonia y Selena, cuando llega el calor los chicos se enamoran, pero sobre todo se desinhiben más y eso, ya sabéis, nos encanta. Junio también es el mes de la diversidad y la libertad, de que cada uno haga con su vida y su cuerpo lo que quiera, respetando siempre sus decisiones, y de enseñar cuerpo y vivir su vida con libertad sabe mucho Sergio  Cuho, el chico del vestuario de junio.


Nombre: Sergio Cuho.
Edad: 33 años.
Ciudad de nacimiento: Barcelona.
Lugar de residencia: Malgrat de Mar.
Profesión: Técnico deportivo, cantante y estudiante universitario de Comunicación.
Aficiones: gimnasio, Sailor Moon y la música.
Redes Sociales: facebook: www.facebook.com/sergiocuhomusic
Instagram , Twitter y YouTube: @sergiocuho
Onlyfans: www.onlyfans.com/sergioch

Eres desde este momento El chico del Vestuario del mes de junio. ¿Qué crees que puedes aportar a este mes y a nuestro vestuario?
Antes que nada agradecer que me hayas elegido como Chico del Vestuario del mes de Junio.  Lo que puedo aportar a este mes es un carácter reivindicativo ya que junio es el mes del mundo gay por excelencia. Pero sobre todo naturalidad y sencillez.

Junio es el mes de la llegada del verano.¿Eres de los que se desinhibe más en esta época o tú eres de los que vives un continuo verano en ese sentido?
Debo admitir que cuando era más joven era muy pudoroso, pero desde hace ya unos cuantos años estoy desinhibido las 24 horas del día y los 365 días del año . Creo que no hay nada más bonito en el mundo que vivir sin nada que nos tape, ser nosotros mismos al natural.

¿A la playa con o sin bañador?
Pues depende. Me gusta ir sin bañador pero a veces en el lugar donde vivo no hay zona nudista y, por pereza de desplazarme, me quedo y debo usar bañador. Pero si me das a elegir, sin bañador siempre.

Para la noche de San Juan, si tuvieras que pedir tres deseos antes de saltar la hoguera, ¿cuáles serían?
Mis tres deseos serían seguir componiendo y cantando nuevos temas, que mis peroratas no murieran nunca y estuvieran siempre conmigo y que pudiera vivir fiel a mis principios siempre, este con quien esté y viva donde viva.

Como entrenador personal. ¿Qué ejercicios nos recomendarías para hacer en casa, solos o acompañados, y llegar lo más en forma posible al veranito?
Sinceramente, creo que si ya no os habéis puesto en forma en las fechas que estamos, lo vais a tener complicado, Pero, aún así, siempre es bueno hacer ejercicios de fuerza más que centrarse en el cardio, como mucha gente cree por error. Y siempre es mejor ir a un centro deportivo antes que en casa. Pero, si no tienes más remedio, en casa también se pueden hacer muchas cosas, más de las que uno cree.  Entre entrenar solo o acompañado, en estos casos , mejor solo, porque así no te distraes y vas a entrenar a tope.

Junio también es el mes de la diversidad por excelencia. ¿Cómo vives tú tu sexualidad y cuál es tu consejo para todas aquellas personas que sufren en silencio por no poder afrontar libremente su sexualidad?

Muy buena pregunta. Actualmente vivo en un pueblo de la costa barcelonesa por cuestiones de trabajo y me quedo sorprendido de la cantidad de chicos jóvenes que no se atreven a decirles a sus padres que son gays por miedo al rechazo que van a vivir. Es increíble lo fácil que vemos todo cuando estamos en las grandes ciudades y lo poco que ha mejorado en los pueblos.  Mi único consejo es que cuanto antes acepten la realidad y sean valientes para afrontar ese momento menos tiempo van a desaprovechar de sus vidas. La vida es corta y todos merecemos ser felices y ser como queremos ser.

Si tuvieras que hacer una performance o fotografía para reivindicar la libertad sexual, ¿cómo sería?
Pues creo que no hay mejor fotografía que la de un beso. Un beso entre dos personas del mismo sexo mostrándose su pasión el uno del otro.

Si tuviera que cantarle una canción a alguien para enamorarlo, ¿cuál le cantaría?
Jamás me he planteado esto pero creo que cantaría la de Pasos de Cero de Pablo Alborán.


"Me quedo sorprendido de la cantidad de chicos jóvenes que no se atreven a decirles a sus padres que son gays por miedo al rechazo que van a vivir"
Y si quisieras llevártelo a la cama
Yo creo que si quisiera llevarlo a la cama no cantaría nada, directamente iríamos a la cama , pero responderé con Nice & Slow  de Usher

Y para cantarle las 40...
Esta si la tengo clara, Mi mundo sin ti de Soraya

¿Eres de los que gana con o sin ropa?
Pues sinceramente no me atrevo a decirlo, eso me lo tendría que decir la gente .

¿Qué ve cuando se mira desnudo en un espejo?
Pues a una persona que va progresando en su físico poco a poco a pesar de las adversidades que tengo por el camino.

¿Cuál es el músculo de su cuerpo que cree que tiene más desarrollado?
Los gemelos, es algo genético y de lo que más orgulloso estoy de todo mi cuerpo .

¿Donde hay vello hay alegría o adiós al pelo en tu cuerpo?
Yo soy de los de pelo siempre, aunque con excepciones, pero prefiero el pelo por norma general , me pone muy cachondo.

Si sólo pudiera lucir una prenda o complemento sobre su cuerpo, ¿con cuál se quedaría?
Un slip blanco. Mis favoritos .

Ahora que está tan de moda el exhibicionismo en redes sociales ¿Haría un desnudo integral por alguna causa o sin motivo aparente?
Yo hago desnudos por lo que sea, incluso sin motivo aparente. Soy exhibicionista por naturaleza, tanto que desde que soy muy pequeño me gustaba hacerlo.

¿Que nos encontraríamos si abriéramos la puerta de tu cuenta onlyfans?
Mi cuenta de Onlyfans es un perfil donde todas mis fantasías se hacen realidad sin límite. Siempre he tenido alma de actor porno y en este portal tengo la oportunidad de mostrar a los demás que hago y como lo hago.

"Yo hago desnudos por lo que sea, incluso sin motivo aparente. Soy exhibicionista por naturaleza"
¿Es más de sugerir o provocar?
Soy más de provocar, sugerir se me da fatal.

¿Cómo combatiría la censura que reina en algunas redes sociales?
A veces las censuras son un poco sin sentido. Llego a entender que si alguien pone su polla dura en una foto en un perfil público se censure porque lo pueden ver menores. Pero de ahí a que se censure alguien en bañador o en slips me parece una vergüenza. Combatirlo es complicado porque yo creo que a nadie se le pasa por la cabeza abandonar Instagram, por ejemplo.

¿Liga mucho por redes sociales o suele triunfar más en las distancias cortas?
Las redes sociales a mí me han facilitado mucho el hecho de conocer a nueva gente que luego han podido ser rollos de un día o incluso grandes amigos en la actualidad. En las distancias cortas también ligo pero salgo poco.

¿Eres más un chico de calzón corto o largo?
Calzon corto siempre por comodidad y por todo. Me gustan más como me quedan puestos.

En nuestro blog nos encantan los vestuarios y tú debes frecuentarlo por tu trabajo ¿Cuál ha sido la situación más morbosa que has vivido en uno de ellos?
En los gimnasios donde he trabajado poca cosa he tenido, la verdad, pero sí que había un chico militar , supuestamente heterosexual , que coincidía siempre en las duchas conmigo , duchas sin separación , y siempre estaba obsesionado mientras nos duchábamos con que le tocara o las piernas o los pectorales, o lo que fuera, para que notara lo duro que estaba. Me ponía muy cerdo la situación y siempre acababa en mi casa tocándome pensando en ello.

"En las duchas del gimnasio coincidía con un militar que estaba obsesionado con que le tocase las piernas o los pectorales para que notase lo duro que estaba"
¿Tiene alguna fantasía en el vestuario de un gimnasio? ¿La ha hecho realidad?
Una fantasía seria follar en un vestuario con muchos tíos allí y que todos vinieran a pasarlo bien conmigo. Realidad no he hecho nunca nada en un vestuario, trabajo en el gimnasio y paso de jugármela.

¿Con quién le gustaría encontrarse desnudo en un vestuario y por qué?
Me encantaría encontrarme con Pablo Alborán. Me pone mucho cuando lo veo y se le ve muy buena gente. La combinación de ambas cosas me vuelve loco.



Comentarios

Lo más visto