Un portero alemán al que le pone ganar

Kevin Trapp, uno de los futbolistas más potentes del planeta, en pleno Mundial de Rusia

Nos gusta el fútbol y estamos de enhorabuena porque hoy arranca el Mundial de Rusia. Una cita que volverá a convertirse en un buen escenario en el que ver a las mejores selecciones del planeta disputándose el título. Pero también es un buen escaparate para deleitarse con los futbolistas más potentes del planeta y eso es lo que realmente nos gusta. Como él, Kevin Trapp, un portero alemán al que le pone ganar y ya lo entenderán.



Este guapo germano tiene 27 años y nació un 8 de julio de 1990 en Merzig, Alemania. Lo podrás ver estos días por el Mundial como el portero de la Selección de Alemania de Fútbol.  Este hombre guapo y rubio como la cerveza mide 189 centímetros de cuerpo deseado y pesa 84 kilos, puro músculo, que no duda en mostrar dentro y fuera del terreno de juego cada vez que tiene ocasión.


Debutó en el mundo del fútbol en el año 2008 y estuvo varias temporadas jugando en su país, Alemania, hasta que en el año 2015 fichó por el que hoy en día es  en el 2008 en un equipo alemán y en 2015 fichó por el Paris Saint Germain, de la Ligue 1 de Francia, donde milita actualmente.

El chico, que  lo mires por donde lo mires tiene músculos visibles en su cuerpo, es muy amigo de Neymar, todo un astro el balón, con el que comparte vestuario en su equipo francés, pero al que puede que se tenga que enfrentar y verse las caras en este Mundial que acaba de comenzar.

Kevin, con el que aseguran que llegó a flirtear en su día Rihanna, tiene pareja, una súper modelo brasileña, de nombre Izabel Goulart, y con la que el portero alemán no deja de mostrarse en público, sobre todo en la playa, y luciendo ambos cuerpazos de impresión. No obstante, aunque en España pasen de lo más desapercibidos, son una pareja de lo más mediática. El binomio perfecto, el del futbolista y la modelo.



Ella, algunos años mayor que el futbolista, a sus 33 años, no tiene reparos en hablar públicamente de su vida íntima con Trapp y nosotros que nos alegramos. Izabel asegura que ambos practican sexo unas cuatro o cinco veces a la semana. Sobre todo, y ahora entenderán el titular, después de una victoria importante, cuando los dos apenas pegan ojo esa noche.

Pero las cosas cambian cuando el guardameta tiene un mal día y los goles se cuelan por su escuadra. Ese día la súper modelo sabe que no tiene ni que acercarse ni esperar nada del deportista. Incluso, ha llegado a bromear, ni mis conjuntos de lencería más sexys ni mis tacones altos ayudan.



Por lo que esperemos que a Kevin Trapp le vaya muy bien en este Mundial, menos cuando se cruce con la Selección Española, por su bien y el de su chica o la que le pille cerca. Porque es verlo que con esa anatomía musculada e imaginar cómo debe ser el chico con una victoria en el terreno sobre sus hombros. Tiene que arder Alemania, Francia o, en este caso, Rusia, con tanto desenfreno desatado.

Mientras que vemos como se desenvuelve el Mundial y si Alemania tiene o no suerte en el terreno de juego, nosotros nos seguimos deleitando con Kevin Trapp, este portero alemán al que le ponen las victorias.







Comentarios

Lo más visto