Entrevista a Mr. Fetish España 2018


"Soy una persona capaz de hacer frente a situaciones difíciles, pero sin perder nunca esa sonrisa"

Fue al certamen, sonrió, contestó a las preguntas, fue el mismo, se lo pasó bien y ganó. Se llama Emerson Orlando, venezolano afincado en Barcelona y que trabaja como higienista dental. Para él ser fetish es una actitud, más que la ropa que lleves sobre tu cuerpo, y esa actitud es la que le ha valido ser el hombre fetichista del año al que recibimos en nuestro vestuario, ya que entrevistamos a Mr. Fetish España 2018.



  • Nombre completo: Emerson Orlando Silva Prieto.
  • Lugar de nacimiento y/o residencia:  Nací en la ciudad de Maracay Edo Aragua(Venezuela) y resido en Barcelona desde hace 7 años.
  • Profesión: Higienista bucodental.
  • A qué dedicas el tiempo libre: Tengo poco, pero disfrutar del gym y salir con la familia.

¿Quién está detrás de Mr. Fetish España 2018?
En este momento, el respaldo del asiento en el que me encuentro (jajaja). Pues no sé, creo conocerle y es un joven, todavía, que ayuda a su familia trabajando duro para ellos. Aunque con mucha suerte de rodearse de gente muy buena y que le aporta grandes cosas y que, cuando les necesita, siempre están dentro de sus posibilidades.
Soy una persona capaz de hacer frente a situaciones difíciles, pero sin perder nunca esa sonrisa que le caracteriza. Aunque, pensándolo bien, no hay mucha diferencia entre él y Mister Fetish España 2018.

¿Cómo definirías el mundo fetish o fetichista y cuándo comenzó a llamar tu atención?
Un fetiche es aquella prensa u objeto que nos da placer o morbo tanto verlo, llevarlo puesto como tenerlo cerca. Definir el mundo fetish es muy complejo, ya que abarca tanto los fetiches más conocidos, como el cuero o látex, como otros menos conocidos, ya que son miles los fetiches existentes.
Creo que desde siempre me sentía atraído hacia el cuero, látex o la ropa deportiva, sólo que de joven este tema era algo muy íntimo, incluso tabú, aunque vengas de una familia de mente abierta, pero no suele estar bien visto.

¿Imaginabas algún día que serías el Mr España del fetichismo?
¡jamás! Fue algo tan increíble para mí, que todavía no termino de creérmelo. Después de haber conocido a la gente que he conocido, tras la elección, ahora estoy muy contento y orgulloso de haber participado en el certamen.

¿Qué te movió a presentarte a este concurso?
Más que motivación, lo que me movió fue no dejar mal a mi fotógrafo y amigo, Xavier Vázquez Solano, que me hizo unas fotos con cuero y materiales de una tienda de Barcelona (Q-Eros). Los organizadores, al ver mis fotos, me llamaron para saber si quería participar y dije que sí, aunque confieso que no tenía ni idea lo que conllevaba ganar. Sólo fui porque mi amigo me dijo: ve, sonríe, responde dos preguntas, sé tú mismo y pásalo bien.
Y eso fue lo que hice porque, antes del certamen, vi a los demás concursantes con tres maletas llenas de diferentes vestuarios, mientras que yo sólo tenía un poco de cuero preparado. Al ver tanto nivel, me dije: Emerson, a pasártelo bien, que es a lo que viniste, contesté a las preguntas, mostré mi lado fetish, fui yo mismo y creo que eso, mi vello del pecho y el público y jurado presentes fueron los que me hicieron ganar. Eso me demostró que ser fetichista es una actitud y no sólo depende del material que tengas.

"Para ser Mr. Fetish España, lo más importantes es no ser quien quieren que seas, sino ser fiel a ti mismo"
¿Qué debe tener un fetichista para ser Mr. España?
Por mi experiencia, debe ser él mismo, no depende de lo que lleves ni cómo lo lleves. La actitud que tengas, no es lo que respondas, sino cómo lo digas, y, principalmente, lo más importantes es no ser quien quieren que seas, sino ser fiel a ti mismo.

El mundo fetish es muy amplio, ¿en qué terrenos te sientes más cómodo o a gusto?
Yo me siento más cómodo cuando uso el cuero, látex o ropa deportiva, que son prendas que puedo llevar sin problemas.  Me siento orgulloso al llevarla, me siento el tío más morboso del mundo. Además, el cuero te estiliza y te hace tipín.  El látex es más difícil de llevar, pero es una sensación muy buena para el que le gusta y, además, sudas mucho. Y la ropa deportiva es la que más uso, incluso cuando tienes un encuentro sorpresa, ya me entiendes.

¿Eres de los que ha convertido el fetish en un estilo de vida o sólo para ocasiones puntuales o eventos?
Como Míster Fetish España 2018, te ves envuelto en muchos viajes y representas de alguna manera a tu país en encuentros fetichistas en el ámbito internacional. A mí me gusta como un estilo de vida, aunque me resulta complicado porque me resulta muy costoso y lo uso en ocasiones puntuales o eventos.

¿Cree que se está desvirtuando el verdadero sentido del término fetish?
Como término fetish, sí. La gente desconoce mucho y el desconocimiento les hace creer en cosas que realmente no son. Yo por eso invito a todos que, si no saben, pregunten y con gusto les respondo cualquier duda o inquietud.  En España existe la organización Spanish, Fetish and Leather Comunity, a la que pertenezco, y en sus redes sociales se atiende también cualquier tipo de dudas. Hay mucha gente que se ha sorprendido, al enterarse de qué va el rollo fetish, porque se ha dado cuenta que ha vivido como fetichista sin saberlo.

¿Cómo se cuida un Mr Fetish España para lucir como tú?
Haciendo ejercicio, comiendo saludable y no beber tanto alcohol, y eso que yo no bebo. Por lo general, vivir de manera sana, dormir bien y no sé que más responder porque, si me vieras, estoy rojo como un tomate, ya que me da palo responder a esta pregunta más que a otra comprometidas. Gracias por el halago de decirme que luzco bien.

¿Eres de los que piensa que donde hay vello hay alegría?
Como yo lo llevo y en abundancia, pienso que sí, que donde hay vello hay alegría, pero yo ya tengo suficiente, así que equilibremos y sigamos.

¿El fetichismo va siempre ligado al mundo del sexo o siempre tiene connotaciones sexuales?
Sí, siempre ligado, porque mi definición de fetichismo habla de objetos o ropa que te dan morbo y placer, dos términos que sin sexo no encajan. Es mucho más placentero ya que hay más juegos e instrumentos que hacen que el sexo no sea monótono y te ayuden si quieres experimentar sensaciones nuevas.

"Cuando me miro desnudo en un espejo lo que más veo es el vello de mi pecho, que resalta mucho, y mi culo"
¿Eres más de sugerir, provocar o enseñar en redes sociales o en tu vida diaria?
En redes sociales enseño, provoco y sugiero. Y en mi vida diaria también, ya que, si es cuestión de vida o muerte, habrá que hacerlo…. Es broma, enseño, qué más da.

¿Qué es lo que ves cuando te miras desnudo delante de un espejo?
El vello de mi pecho, que resalta mucho, y mi culo.

¿La parte de tu cuerpo que más te gusta?
Está entre mis piernas… Y mi sonrisa.

¿Cómo es la ropa interior que usa Mr. Fetish España 2018?
La mayoría, suspensorio, y, si me vas a regalar uno, soy de la talla M, jajaja.

Si tuvieras que quedarte solo con una prenda o complemento para lucir en tu cuerpo, ¿con cuál te quedarías?
Me quedaría con un arnés de cuero.

"La ropa interior que más uso son suspensorios, de la talla M, por si me quieres regalar uno"
Si curioseáramos en los cajones de tu mesita de noche, ¿qué encontraríamos?
Pues encontrarían condones, lubricantes, algún que otro dildo, aunque están en los cajones de abajo, además de pendrives, bológrafos y algún que otro recibo de la luz o carta del banco que no miro.

Y si lo hiciéramos en el historial de tu ordenador, ¿cuáles son las búsquedas de porno más recurrentes?
Pues en mi ordenador, poco, ya que con el móvil me apaño.  Pero alguna que otra de Macho Factory, Lucas Entertainment, Boycrush y muchas búsquedas de mi películas de mi amigo Viktor Rom, que hace escenas geniales.

¿Alguna filia sexual confesable?
Pues me encanta un zapa bien currada, unos buenos pantalones de cuero bien puestos y lefados… ¿Sigo? Jajaja.

¿El lugar más morboso o curioso en el que has mantenido relaciones sexuales?
Morboso, en los baños del aeropuerto y confesable en la silla de odontología de un consultorio.

¿Te gustan los vestuarios de los gimnasios?¿Te dan morbo?
Me encantan los vestuarios del gimnasio, ya que son un poco morbosos, no siempre.  He estado en muchos vestuarios de gym pero, en general, me encantan.

¿Tienes alguna fantasía en los vestuario? ¿La has hecho realidad?
Fantasía ya no no, porque las hice realidad, pero se podrían hacer muchas más, así que estoy abierto a nuevas aportaciones.

¿Te desnudarías íntegramente para nuestro vestuario?
Obviamente acabo de confesar que me dan mucho morbo los vestuarios y el suyo no sería la excepción. Jajaja.





Comentarios

Lo más visto