El chico del vestuario de septiembre


"Vivo en un continuo verano y es que para despelotarse no hace falta estar de veraneo"

Septiembre es el mes de la vuelta, no solo al cole, sino a la vida, tras unos meses de sol y vacaciones, aunque aún queden los últimos coletazos del verano. Un tío impaciente, competitivo, protector y leal, al que le gusta superarse cada día. Apostando por cambiar todo lo que sea negativo y transformarlo en positivo y placentero. Así se define y así se presenta el chico del vestuario de septiembre.



  • Nombre: Lino Rassero (León).
  • Edad: 35 años.
  • Lugar de nacimiento y/o residencia: Málaga.
  • Profesión: Relaciones públicas del restaurante de un resort.
  • Aficiones: El deporte, el dibujo, sobre todo diseños de futuros tatuajes, salir de copas con los amigos y el mundo tunning.

Eres desde este momento El chico del Vestuario del mes de septiembre. ¿Qué crees que puedes aportar a este mes y a nuestro vestuario? 
Pues este mes en especial y como en todos los anteriores, aporto un poquito de mi tiempo, ya sea superando mis expectativas o disfrutando de los míos...

El verano es el mes del despelote por excelencia ¿Eres de los que se desinhibe más en esta época o tú eres de los que vives un continuo verano en ese sentido?
Podría decirse que vivo en un continuo verano. Para despelotarse no hace falta estar en verano... Cuando el calor aprieta, hasta en invierno, hay formas de bajarlo.

¿A la playa con o sin bañador?
Preferiblemente con bañador. Un cuerpo sexy y una cara bonita merecen tener esa incógnita, a verse todo tan al destape.

¿En qué playa te podremos encontrar luciendo palmito?
En uno de los mayores referentes de nuestro territorio español gay... Eden Beach, en Torremolinos. Sin duda alguna, un espacio divertido en el que puedes tomar el sol, comer si estas hambriento y conocer chicos de otras ciudades. Realmente es una apuesta segura.

¿Has tenido alguna experiencia morbosa en un playa?
¿Quien no la ha tenido?Por supuesto

¿La compartirías con nosotros?
Tan simple como ir a ver la luna en un noche de verano y terminar revolcados, comiendo arena, húmedos por tanta excitación y morboseando con expectación alrededor... toda una pasada.

El mes de septiembre es de volver a empezar tras las vacaciones. Si tuvieras que cargar tu mochila para tu vuelta al cole actual, ¿con qué intenciones la llenarías?
La mayor intención es la superación, tanto física como personal... De nada te sirve ir al cole con un físico espectacular si después mentalmente no eres mas que un simple saco de músculos. Hay que motivarse para ser mejor persona y ver la vida con positividad.

Uno de sus leit motiv es que hay que transformar lo negativo en algo positivo y placentero. Siguiendo esa premisa, de lo que le rodea en la sociedad actualmente, ¿qué le gustaría trasformar para que fuese más positivo?
La cuestión no es transformar, la idea es madurar, valorar y dejarnos llevar. Si realmente estás en un estado positivo, abierto a nuevas experiencias y vació en negatividad, cualquier situación que se presente la veremos con claridad y paciencia.

Septiembre tiene su Día Mundial del Corazón. Pero, ¿qué papel juega este órgano y sus latidos en tu día a día?
En mi caso fue a últimos de mayo cuando este órgano descubrió que podía llegar a sentir mas de lo que imaginaba. Conocí a aquella persona que sólo con su presencia me hacía olvidarme del mundo, ya que mis sentidos han estado centrados en él cada día. El mes de septiembre servirá para recordarme a mi mismo y a todos aquellos que se enamoraron que existe el amor, esa sensación de plenitud, que por días, meses e incluso años recordarás el resto de tu vida.

¿Cómo te manejas con las lenguas? ¿Te consideras un hombre políglota? ¿Con cuál te defiendes mejor?
La lengua, bendito órgano que recorre cada centímetro de mi piel, erizando cada fantasía que a modo de flashes pasan por mi cabeza, hasta culminar en un éxtasis a pleno rendimiento. Además de esto, mi idioma por definición es el español, aunque por mi trabajo tengo que hablar en inglés en todo momento.


En este mes celebramos el Día Mundial del Turismo. ¿Cómo venderías turísticamente su Málaga?
Mi ciudad, mi Málaga, no se puede vender porque sino la visitas no descubrirás su duende... Mi Málaga es una ciudad donde la diversidad es aceptada por todos. Es tolerante y cultural, una ciudad que se preocupa de los jóvenes fomentando el deporte como forma de vida y reconocida culturalmente por sus museos de arte contemporáneo. Mi Málaga es por excelencia la ciudad del sol, donde el clima a lo largo del año es casi invariable... "Te pongas donde te pongas, se está la mar de agustito".


Gracias a la película Calle me by your name, hemos visto con otros ojos el melocotón a la hora de jugar con él como objeto sexual. ¿hay alguna fruta o producto fresco al que le hayas dado tú un uso más sexual?
Jajaja... Hace tanto de eso... Pero cuando eres un adolescente haces locuras, como meterla en un melón... Simplemente locuras de la edad.

En redes sociales es conocido con el nick de Leonidas  ¿Con qué atributos del león se siente más identificado?
Leonidas o León básicamente definen a una persona con un aspecto quizás vacilante, altivo e incluso feroz, pero tras ese escudo se esconde un luchador con una personalidad vulnerable y donde cada palabra o enunciado viene directo del corazón. Quizás un corazón cobarde pero siempre positivo y capaz.

Se define como un apasionado del mundo del motor, pero ¿qué es lo que más le pone del rollo automoción?
El rugido de un acelerador, es ese sonido que invade tus sentidos hasta llegar al punto que tus oídos pitan por que se volvió uniforme.

Dime al menos entre tres y cinco elementos imprescindibles para tener un coche tuneado pero con estilo....
Antes de tunear un coche, uno mismo debe pasar por chapa y pintura,ya que de nada te sirve tener un Bugatti si eres un cromo. Un buen tuneado debe tener una imagen deportiva pero a la misma vez con clase, elegir un color que te defina, combinándolo con unas llantas de aleación cromadas y delineando cada detalle, cada embellecedor para que allí donde vayas seas el centro de todas las miradas sin hacer el ridículo. Un dato bastante importante es un buen motor de serie, a ser posible fabricado por marcas de alta gama, un buen equipo de sonido para que puedas cantar y, cómo no, hacer que tus cristales sean oscuros, así nadie podrá ver como te lo montas dentro de él.

¿Dónde ha vivido más situaciones morbosas y placenteras cuando acude al gym o cuando opta por salir a entrenarse al aire libre?
Ocasionalmente cuando voy al gym, el morboseo del gimnasio, esas miradas que te atraviesan mientras haces un press... ojos de heteros que vigilan tus movimientos...

¿Eres de los que gana con o sin ropa?
Eso tenéis que averiguarlo vosotros... Jejeje.

¿Qué ve cuando se mira desnudo en un espejo?
Esfuerzo, sacrificio, constancia y... algo muy grande .

Si tuviera que quedarse con una parte de su cuerpo. ¿Con cuál lo haría?
Con mi nariz... es mi carta de presentación.

¿Tiene algún complejo confesable?
Por supuesto, mi culo, no me gusta nada, aun así dicen que tengo culo de macho.


¿Donde hay vello hay alegría o adiós al pelo en tu cuerpo?
Pues normalmente me gusta con pelos, al natural, aunque es cierto que la zonas íntimas me gusta que estén cuidadas y rasuradas.

¿Cuántos tatuajes decoran su cuerpo y cuál es su preferido hasta la fecha y por qué?
De momento seis y mi preferido, un ancla que llevo en el tríceps, en honor a los mas de 15 años que llevo con mis amigos.

Le gusta crear posibles bocetos para tatuarse en su cuerpo. ¿Qué diseño propio le gustaría lucir próximamemente y porque?
Mi próxima locura será un cover, es decir tapar una frase que tengo en el pecho, pero aun no estoy muy inspirado en que tatuaría.

Si sólo pudiera lucir una prenda o complemento sobre su cuerpo, ¿con cuál se quedaría?
Mis gafas para la vista, sin ellas estaría bastante perdido.  Lo demás me sobraría.

Cuando nadie te ve, ¿Qué es lo que más le gusta hacer?
Disfrutar de mi mismo... Ya sea en el campo, en el gym o en mi cama.

¿Prefiere perdonar una infidelidad o es más de pareja abierta?
Perdonaría una infidelidad, ya que normalmente se comenten por la inercia del ser humano ante lo prohibido y desconocido.

¿En el sexo tres son multitud? ¿Y para el amor?
Cuando hablamos de sexo como tal y mientras yo sea el soltero, no tengo complejo por multitud. Para el amor, estoy chapado a la antigua, lo mío es mío y de nadie mas, me moriría de celos si tengo que compartirlo.

Ahora que está tan de moda el exhibicionismo en redes sociales ¿Haría un desnudo integral por alguna causa o sin motivo aparente?
Por alguna causa justa lo haría, enseñar el rabo como tal no.

Para dormir en verano, ¿con o sin ropa? ¿solo o acompañado?
Sin ropa y acompañado.

¿Que nos encontraríamos si cotilleáramos los cajones de tu dormitorio?
Encontrarías un desorden de calcetines, slips, condones y recuerdos acumulados en cada día.

¿Es más de sugerir o provocar?
Por suerte o desgracia mi físico y mi persona no están echas para sugerir... Soy un provocador.



¿Cómo combatiría la censura que reina en algunas redes sociales?
Realmente hay fotos que son verdaderamente grotescas, pero lo combatiría poniendo de acuerdo a todos los internautas y subir una foto desnudo al mismo tiempo y así causar un colapso, jejeje.

¿Tiene mucho éxito  por redes sociales o suele triunfar más en las distancias cortas?
Soy mas de distancias cortas, de la vieja escuela de ligar cara a cara, en el juego de las miradas.... ¡¡Así si!!

¿Erotismo o pornografía?
Erotismo sin duda.

¿Alguna filia sexual confesable?
Mi filia o pasión confesable, los culos, así sin mas, de esos pequeñitos apretados y duros. Un melocotón que cruja.

En nuestro blog nos encantan los vestuarios ¿Cuál ha sido la situación más morbosa que has vivido en uno de ellos?
Mi situación mas morbosa fue ver como el tío que tenia frente a mi sentado sobre una maquina, con las piernas abiertas y dejando entrever su paquete, me observaba atentamente y, a su la vez, mis ojos se clavaron como halcón sobre su presa, en aquella abultada zona que cada vez veía mas grande y visiblemente, un espectáculo para mis sentidos.

¿Tiene alguna fantasía en el vestuario de un gimnasio?
Pues me molaría hacer un 69, en la posición de abdominal inverso colgado.

¿La ha hecho realidad?
No, por eso queda como una fantasía.

¿Con  quién le gustaría encontrarse desnudo en un vestuario y por qué?
Molaría muchísimo encontrarme con un chaval que entrena conmigo, el es así rubito, con rasgos muy masculinos y su cuerpo es tan sumamente basto y grande, pero a la misma vez definido... Nada mas pensar lo que tiene que colgarle entre las piernas, o ese culo prieto, con ese aspecto de jugador de baloncesto... buahh... Si sigo así pasamos a otro contexto... jajaja.



Comentarios

Lo más visto