En el vestuario con Salomón de The Hole

En el vestuario con Salomón de The Hole

Hablamos con el artista Xulio Joseph sobre hombres, vestuarios y desnudos.

El gym y los vestuarios son como una segunda casa para este artista de los escenarios, ya que, su profesión le obliga a estar en forma continuamente. Aunque empezó con pudor, ya es habitual verlo desnudo tras sus sesiones deportivas y acaparando todas las miradas entre taquillas y duchas. Por ello, nos hemos citado en el vestuario con Salomón de The Hole Zero, el artista Xulio Joseph, para hablar de ellos.

  • Nombre completo: Xulio Joseph.
  • Edad: 35 años.
  • Lugar de nacimiento y/o residencia:  República Dominicana, pero de nacionalidad española desde 2006.
  • Profesión: Actor de teatro, bailarín, cantante y dramaturgo.
  • Trabajos más destacados: Musical El Rey León y actualmente en  The Hole Zero.

En el vestuario con Salomón de The Hole

Xulio Joseph es un bailarín especializado en danza contemporánea y danza butoh, estando licenciado en coreografía y artes escénicas. Ha trabajado en la compañía de teatro y danza de República Dominicana, en Xprexo Danza de Costa Rica o en Kekules Traum de Alemania. Así como en la Compañía Nacional de Ballet de Cámara de Madrid.

Por su profesión, Xulio lleva años pisando los gimnasios, ya que "debo estar en forma todo el tiempo". Por lo que está más que acostumbrado a sus vestuarios, aunque, en un principio, "me daba mucho reparo  y vergüenza desnudarme delante de otros tíos, pero por cultura". Pero, con el paso del tiempo, "me fue gustando más el nudismo y me importaba menos desnudarme delante de los demás".

Fue en ese momento cuando "empecé a notar miradas y descubres a hombres que se pasan mucho tiempo en un vestuario sólo por mirar".  Por ello, a este artista polifacético le encanta el "momento de relax del vestuario, ya que te elevan la autoestima, aunque te miren sólo por morbo".

A la pregunta de si en el vestuario es más de los que se tapa o destapa, lo tiene claro: " el vestuario es para cambiarse de ropa o ponértela después de la ducha, por lo que es normal estar sin ella, ¿no?". "Soy natural", apostilla, por lo que "si me quito la ropa, lo hago natural, como si estuviera en casa".

En el vestuario con Salomón de The Hole

Por lo que no es de los que aprovechan esta coyuntura para fichar al resto de chicos. "Al vestuario no voy a mirar, voy a hacer lo mío, cambiarme y listo". Aunque, aclara, "siempre hay uno que te llama poderosamente la atención y es inevitable mirarlo".

Centrándonos en su cuerpo, la parte que más le gusta de su cuerpo es su pene, "porque es muy bonito", estando muy orgulloso de sus abdominales, en lo que mas se fija la gente, confirmando que "en el vestuario se liga más que en la sala de máquinas del gimnasio" y él sabe de lo que está hablando, ya que fue en este espacio donde conoció a una persona que lo marcó.

Esto fue lo que pasó, según relata Xulio, un día que se vestía ya en el vestuario para irse. "Llegó un chico de entrenar, que se notaba que era hetero, pero al que pillé mirándome la polla. Él se fue rápido a la ducha y yo esperé a que terminara de ducharse". Cuando volvió, añade, le dijo bajito, para que nadie le oyera, "vivo cerca, ¿te vienes a casa un rato?".

Xulio no le dejó responder y lo esperó fuera del gimnasio a que saliese. Cuando apareció, "me dio la mano como si fuéramos colega y nos fuimos". Una vez en casa, relata, "me lanzó contra la pared y comenzó a besarme. Una vez follamos, me dijo que era hetero y que vivía con su novia, pero hacíamos por vernos en el gym y algunas veces volvernos a ver en mi casa".

En el vestuario con Salomón de The Hole

Un día, recuerda, "me invitó a su casa y hablamos de que estábamos muy enganchados y que no soportábamos vernos tan poco, pero que la situación no permitía otra cosa". A partir de ahí, "algunas veces quedábamos y, otras, sólo nos besábamos en el vestuario, hasta que yo me fui de Madrid y él también, pero seguimos hablando".

En la mochila de Xulio Joseph para ir al gimnasio no falta nunca "un gel de ducha de aloe vera", aunque, si lo oliéramos en el gimnasio, desprende la fragancia Sculpture, "que la compro de tres en tres", ya que, confiesa, "intento no oler nunca mal". Por ello, lo que no soporta de los vestuarios son "los malos olores".

A la hora de hacer deporte, "siempre con ropa interior", sobre todo, "slips, siempre". Eso sí, su ropa interior es "de los chinos", ya que "odio las prendas de marca porque la tiene todo el mundo". Cuando le preguntamos que cuántas veces se mira en el espejo mientras está en el vestuario responde: "¿crees que cuento las veces que me miro a un espejo? Ni me doy cuenta las veces que lo hago".

Aunque tiene motivos para hacerlo, habiendo sido todo un placer pasar este día en el vestuario con Salomón, de The Hole Zero.

En el vestuario con Salomón de The Hole



Comentarios

Lo más visto