Curioseamos el Instagram de Johnie Bravo

Curioseamos el Instagram de Johnie Bravo

Un modelo de voluminosos y marcados músculos que nos tiene con la boca abierta

Hacía tiempo que no sacábamos la lupa para espiar los perfiles  más 'hot' de los chulazos más populares de las redes sociales. Hoy la sacamos, la lupa, y curioseamos el Instagram de Johnie Bravo, un modelo de voluminosos y marcados músculos, entre los que no nos importaría perdernos a más de uno. Eso sí, el chico, a juzgar por sus publicaciones, bebe los vientos por otro tío bueno, al que tampoco nos importaría curiosear su Instagram.

Johnie trabaja actualmente como modelo fotogáfico para diferentes campaña, siendo embajador de la firma de ropa interior Andrew Christian o JJ MalibúY es que el chico posee un físico que viste y luce lo que le de la gana en sus 174 centímetros de cuerpo y músculos.

Por ello no es extraño que en el año 2015 fuese candidato a Mr. Gay Pride España, representando a la ciudad de Toledo. Lo hizo, según confesó el mismo para "poder luchar allá donde sea requerida mi presencia para combatir la homofobia, para animar a la gente joven a ser ellos mismos y poder vivir la vida que sienten que deben vivir, porque nadie debe ser reprimido de sus sentimientos ya sea hacia una persona o hacia sí mismos".

Además del motivo LGTB+, confesando que él mismo lo había pasado mal en su juventud,  Johnie también explicaba que participaba en este certamen porque le gusta este mundo y le gustaría crearse un futuro en la publicidad. Algo que siempre había querido pero nunca se había atrevido a dar el paso. Finalmente lo dio y parece que no le han ido mal las cosas.

Curioseamos el Instagram de Johnie Bravo

Johnie se presenta como un chico muy normal al que le encanta disfrutar de sus playas favoritas, entre las que se encuentran las de las Islas Canarias.  Este modelo también asegura ser un apasionado del cine, sobre todo del de vampiros, además de, como no podía ser de otra forma, del gimnasio, uno de sus principales hobbies, que practica desde hace año.

Pero, además, los animales son su pasión, hasta el punto de convertir su casa en un Arca de Noe,  en el que ha llegado a tener perros, cobayas, conejos, loros o hasta un siamés. Todo un amor de hombre, que con su vertiente animalista, nos acaba de enamorar un poco mas.

Pero, indiscutiblemente, lo que más llama la atención de Jonhie Bravo, sin conocerlo personalmente, es su portentosa anatomía, de la que aprovecharíamos todo. Empezamos por su cabeza, Johnie, sin duda, es un hombre guapo. Un morenazo de pelo negro, muy varonil, al que le gusta apostar siempre por la barba o el bigote, en plan macho man, a lo Village People.

Curioseamos el Instagram de Johnie Bravo

Su torso, sin duda, es uno de los monumentos más impresionantes de su cuerpo, ya que parece esculpido, músculo a músculo, por un artesano. Al igual que sus piernas, poderosas y torneadas, como la de los gladiadores de la Roma imperial, listas para combatir en la arena del Coliseo.

Hablando de músculos y protuberancias, la parte central de su anatomía no se queda corta y, tanto por delante, como por detrás...., nos quedamos sin palabras.  Culazo el de Jonhie Bravo y de paquete, a juzgar por las fotografías con esos bañadores minúsculos, va bien servido también.

Pero, lo que más nos pone, cuando hemos curioseado el Instagram de Johnie Bravo, es ese vello que luce en todo su cuerpo y que lo convierten en un hombre irresistible, con ese plus de masculinidad que nos ha conquistado.

Curioseamos el Instagram de Johnie Bravo





Comentarios

Lo más visto