El chico del vestuario de noviembre

el chico del vestuario de noviembre

"Quiero demostrar que los chicos raros también tenemos cabida en el vestuario"

Dice que en los vestuarios "los chicos raros" también tienen un hueco. No sabemos si es un chico raro, pero el hueco si lo tiene en nuestro vestuario desde hace tiempo y más desde hoy cuando pasa a ser el chico del vestuario de noviembre. A sus 25 años, Borja, fotógrafo y diseñador gráfico, se presenta como un persona tradicional y a la que le gustaría tener alas, pero, sobre todo, que empieza a tener ganas de enamorarse.

  • Nombre completo: Borja Sánchez Benítez.
  • Edad: 25 años.
  • Profesión: Fotógrafo y diseñador gráfico, actualmente lo compagino como dependiente en una tienda de maquillaje y perfumes.
  • Lugar de nacimiento y/o residencia: Nací y viví en Algeciras hasta los 11 años, aproximadamente, que me mudé a un pueblecito cercano donde vivo actualmente.
  • Aficiones: Hice de mi mayor afición y pasión mi profesión, así que cuando acabo de trabajar sigo trabajando, ya que la fotografía me da tanto que realmente me puedo pasar el día haciéndolo. El tiempo que no estoy ilustrando o fotografiando me dedico a cuidar de mis animales y mis plantas o conocer sitios nuevos, ya que me encanta perderme en una ciudad o una montaña y simplemente escuchar mis propios pensamientos. A veces tengo que hacer cosas de persona normal, así que hago manualidades, decoración, lo que todos, ir al gym, cine, cervezas...

el chico del vestuario de noviembre

Eres desde este momento el chico del vestuario del mes de noviembre. ¿Qué crees que puedes aportar a este mes y a nuestro vestuario?

Me he propuesto aportar alegría a la vida y un toque diferente a todas las personas que se crucen en mi camino. Eso mismo quiero aportar a este vestuario y demostrar que en los vestuarios los chicos "raros" también tenemos un hueco.

¿Cuál crees que es tu fuerte, lo que más gusta de ti?
En esta pregunta hay que diferenciar a la persona que soy en la vida real y a la que muestro en redes sociales. En estos perfiles lo que mas llama la atención es mis imágenes y mi confianza, ya que, aun que no tengo un cuerpo fibrado ni musculado, tengo mucha autoestima  y eso suele llamar la atención. En la vida real todo es diferente y me muestro como un chico extrovertido, abierto, siempre tengo una sonrisa para quien la quiere y una cara de asco irónica para quien me rechaza la sonrisa. Tanto en mi faceta personal como en redes el elemento común suele ser la confianza que tengo en mi mismo y la creatividad que pongo en todo lo que hago.

Noviembre es un mes que pasa desapercibido a las puertas de la eclosión navideña. ¿Te sientes identificado con el mes o eres una persona que no pasa desapercibida?
Soy una persona que nunca para desapercibida, empezando porque siempre me ha gustado vestir con ropa atrevida y terminando con que nada me da miedo, no tengo que dar explicaciones a nadie y, por lo tanto, me permito el lujo de hacer lo que quiero y cuando quiero sin importarme que me juzguen. Total, si no haces lo que te apetece también te juzgarán.

Como fotógrafo y modelo, ¿cuál es tu clave para transmitir sensualidad en una imagen?
Cuando son autoretratos juego con fetiches, con las curvas que puede crear mi cuerpo, con insinuar  o enseñar sin hacerlo de una forma directa y obscena. Cuando las fotos se la hago a otro modelo, siempre juego con las luces, con insinuar un acto que puede que este pasando o no para que la imaginación del espectador haga su trabajo.

¿Qué es lo que te gusta captar o te gustaría captar de un chico que posa o posase desnudo para tu cámara?
Me gustaría captar la inocencia,  puestos que actualmente estamos tan confundidos por lo que imponen las redes sociales que hemos olvidado ser naturales. Me encantaría encontrarme con una persona que no este contaminada y poder captar esa inocencia que teníamos cuando eramos niños.

el chico del vestuario de noviembre

Como ilustrador, ¿de qué corriente o artista beben tus creaciones?
Si esta pregunta fuera sobre fotografía tendría mil y un artista que me han ayudado a ser quien soy, grandes fotógrafos en la historia y algunos que fueron mucho mas que un simple fotógrafo. Pero en el caso de la ilustración realmente no tengo referentes muy definidos, me muevo mas por tendencias, aunque si tengo a alguien que siempre fue mi top, no solo por su trabajo sino también por cómo es como persona, ese es Ismael Álvarez.

Cuando dibujas a un chico, ¿qué te gusta resaltar de su figura o persona?
En mis ilustraciones intento buscar personas que me llamen la atención por sus imágenes o por cómo es la persona. Luego me encanta hacer chicos con poca ropa para poder resaltar las curvas y lineas del cuerpo.

Con la llegada del mes de noviembre  se celebran días en torno a la muerte o los muertes vivientes. ¿Cuál es el disfraz de Halloween más sexy que te has puesto o te pondrías?
Pues, realmente sexy creo que he usados pocos, lo mas sexy fue una vez en Madrid que me puse una camiseta rajada con todo el cuerpo manchado de sangre y acabé sin camiseta...

¿Te has encontrado con muchos fantasmas en la tierra? ¿Qué no soportas de ellos?
Pues me he encontrado con pocos directamente, ya que suelo analizar mucho a las personas y no confió fácilmente. Pero, a través de terceros, he conocido algún que otro fantasma y lo que no soporto es la mentira. Es tan fácil todo si dices la verdad, que no entiendo la necesidad de crear una vida paralela si al final todo acabará mal.

Dicen que tienes un zoo y una selva en casa. ¿En qué animal  y en qué planta te reencarnarías en otra vida y por qué? 
Del mundo animal, me gustaría ser una lechuza, ya que siempre he querido tener alas y me parece  una especie preciosa con un misterio y una elegancia majestuosa. Además recuerdo que de pequeño cuando iba a la playa con mis padres pasábamos por una casa en ruinas y en uno de los tejados siempre había una posada, desde entonces estoy enamorado de ese animal. En el terreno vegetal, me encantaría ser una Monstera Deliciosamas, más conocida como Costilla de Adán. Aunque ahora está muy de moda, es una planta que también conozco muy bien desde pequeño y que me trae muy buenos recuerdos.

Gracias a la película Calle me by your name, hemos visto con otros ojos el melocotón a la hora de jugar con él como objeto sexual. ¿hay alguna fruta o producto fresco al que le hayas dado tú un uso más sexual?
Aunque tengo asumido que la gente no me ve así, soy un chico bastante tradicional y pienso que con la comida no se juega.

En un mes de noviembre de hace años calló el muro de Berlín. ¿cuál crees que son los principales muros o barreras que separan a la sociedad actualmente?
La ignorancia y está claro que el ser humano ataca todo aquello que no conoce por miedo y desinformación. Lo peor es que nos volvemos radicales pensando que tenemos la verdad absoluta y realmente no sabemos una mierda, no somos capaces de empatizar y parece que regalar una sonrisa es demasiado difícil. Si la gente se esforzara lo mismo en la cama que en hacer daño al que tiene mas cerca, el mundo seria mas feliz, además de que la mitad no serian tan patéticos follando.

El día 15 de noviembre de 1974 se lanzó el primer satélite español. ¿Si te mandaran ahora al espacio, qué te llevarías contigo?
Nada, me llevaría una buena cámara, pero ¿para qué quiero nada en el espacio? Total, si algún día vuelvo, me llamarán loco o no me dejarán mostrar lo que he visto.

el chico del vestuario de noviembre

¿Eres de los que gana con o sin ropa?
Gano con ropa, aunque no siempre uso la que mas me favorece sino la que mas me gusta.

¿Qué ve cuando se mira desnudo en un espejo?
Los espacios en mi cuerpo que quiero tatuar.

Si tuviera que quedarse con una parte de su cuerpo, ¿con cuál lo haría?
Con mi cara o con mi culo.

¿Tiene algún complejo confesable?
Muchos: odio mi zona abdominal y el flotador de los laterales... y algunos mas tengo pero menos confesables.

¿Donde hay vello hay alegría o adiós al pelo en tu cuerpo?
Me gusta el pelo en los demás, en mí me gusta menos.

En noviembre se celebra el Día Internacional del Hombre. ¿Cómo es ese hombre que puede conquistar a Borja con sólo cruzarse en su camino?
El estereotipo sería rubio, con barba, ojos celestes, piel clara, pelo largo, un estilo alternativo o hippie, pero también me pueden gustar el típico moreno andaluz. Los hombres grandes y fuertes me sacan el lado más salvaje y los bajitos mi lado más tierno... Pero, sea como sea,  para conquistarme tiene que ser atento, saber darme mi espacio, ser muy romántico y detallista, así como tener un objetivo claro en la vida.

¿Cuál es la ciudad más morbosa o sexual a la que has viajado?
Málaga, aunque tampoco he viajado tanto.

Si sólo pudiera lucir una prenda o complemento sobre su cuerpo, ¿sólo luciría calcetines?
O unos slip bien puestos.

Cuando nadie te ve, ¿Qué es lo que más le gusta hacer?
Comer y cantar por Rocío Jurado.

¿Prefiere perdonar una infidelidad o es más de pareja abierta?
Pues la segunda me consumiría y la primera no va conmigo.

¿En el sexo tres son multitud? ¿Y para el amor?
En el sexo no tiene por qué y en el amor para mí sí, pero  puede que otras personas puedan saber llevarlo bien. Yo soy muy antiguo.

En el sexo, como en el juego de la oca, ¿eres de los que se comen una y cuentan 20?
¿Pero eso no era en el parchis? No me como ni una así que menos contar 20.

Ahora que está tan de moda el exhibicionismo en redes sociales ¿Haría un desnudo integral por alguna causa o sin motivo aparente?
El rabo nunca lo enseño bajo ningún concepto. Eso es para el que entre en mi cama. El resto ya lo hice.

el chico del vestuario de noviembre

Para dormir, ¿con o sin ropa? ¿solo o acompañado?
Sin ropa y acompañado, aunque sólo en invierno que hace frío.

¿Que nos encontraríamos si cotilleáramos los cajones de tu dormitorio?
Para empezar mi dormitorio tiene mucho cajones y te puedes encontrar desde material de manualidades, archivadores con papeles del trabajo, ropa interior normal, ropa interior sexy, atrezzo, zapatos, cremas....

¿Es más de sugerir o provocar? 
De provocar sugiriendo.

¿Cómo combatiría la censura que reina en algunas redes sociales?
Poniéndole una descarga eléctrica en el dedo a todo el que le de al botón de denunciar desnudos.

¿Tiene mucho éxito  por redes sociales o suele triunfar más en las distancias cortas?
Siempre en distancias cortar, por redes suelen decirme que soy muy borde o soso. Pero simplemente es que tengo vida real y no tengo tanto tiempo para las redes...

¿Erotismo o pornografía?
Erotismo

¿Alguna filia sexual confesable?
La dominación.

Si tuviera que confesarnos hoy uno de sus secretos, ¿cuál nos contaría?
Aunque soy una persona bastante fría con el tema y desde hace un tiempo me da mucha pereza el tema, me gustaría enamorarme.

Hace poco creó la cabecera que ilustra nuestro blog, ¿cómo sería su vestuario ideal? ¿tiene algo en común con el que creó para nosotros?
Pues me basé mucho en el vestuario de mi gym para hacer la ilustración.

¿Cuál ha sido la situación más morbosa que has vivido en uno de ellos?
Pues he evitado siempre las situaciones incomodas en los vestuarios, ya que soy mas discretito.

¿Tiene alguna fantasía en el vestuario de un gimnasio? ¿La ha hecho realidad?
Mas que en el vestuario, en las duchas, pero no creo que la llegue a cumplirla.

¿Con quién le gustaría encontrarse desnudo en un vestuario?
Por elegir a alguien, a Jon Kortajarena.

el chico del vestuario de noviembre




Comentarios

Lo más visto