El chico del vestuario de diciembre


"Intentaré aportar un poquito de calor en este mes tan gélido que se nos presenta y algo de erotismo"

Cerramos el año y lo hacemos presentando al que será el chico del vestuario de diciembre. Se llama David, un malagueño de casi 37 años de edad, que reparte su tiempo laboral entre su trabajo de camarero, de monitor de baile e instructor de actividades dirigidas. Dice que llega dispuesto a poner un poco de calor a este gélido mes de diciembre, pero, también, un poco de erotismo. Misión cumplida.



  • Nombre: David.
  • Edad: 36 años, en breve, 37.
  • Profesión: Camarero, monitor de Funky & Hip Hop e instructor de actividades dirigidas (Aerobic, step, GAP).
  • Lugar de nacimiento y/o residencia: Málaga.
  • Aficiones: Me encanta bailar, salir a pasear, la música, leer, el cine de terror, salir de fiesta, ir a la playa, viajar, hacer deporte.

Eres desde este momento El chico del Vestuario del mes de diciembre.¿Qué crees que puedes aportar a este mes y a nuestro vestuario?
Pues intentaré aportar un poquito de calor en este mes tan gélido que se nos presenta y algo de erotismo. Por supuesto, arte, 'musho' arte como buen 'andalú' que soy, jejeje.

¿Cuál crees que es tu fuerte, lo que más gusta de ti?
No sé si tengo algún punto fuerte o que sea lo que más guste de mi, ya que me considero un tío sencillo, pero si hay algo que me caracteriza y en lo que coinciden muchos es que tengo carita de cabroncete, y eso mola, además de  mi físico aunque no sea tampoco nada del otro mundo.

Diciembre es el mes de la Navidad por excelencia. Así que vamos a poner a prueba tu espíritu navideño:

- ¿Sabes tocar la zambomba? Sé tocar la zambomba, la pandereta y lo que haga falta.

- Un buen polvorón o un buen turrón duro: Si fabricasen el turrón duro con sabor a polvorón la vida sería maravillosa. Me encantan los dos.

- Papá Noel o los Reyes Magos, adorar a un tío o a tres: Tres siempre es mejor que uno, así tendré el triple de regalos y el triple de todo.

- ¿Te pones slip rojo para recibir el año nuevo? Mejor uso suspensorio rojo, ya que nunca sabes lo que te  puede traer la primera noche del año.

- ¿Te caben las 12 uvas en la boca o eres de los que se atraganta? Donde caben 12, caben 13, 14, 15 ...

En diciembre también se conmemora el Día Mundial del Sida. ¿Eres una persona concienciada con este tema?
Pues si que estoy concienciado con el tema, ya que conozco varios casos cercanos y, a pesar de todas las investigaciones que hay, espero que pronto en un futuro no muy lejano se pueda erradicar por completo.


¿Qué diferencia y hace tan personal el cuerpo de un bailarín sobre otros cuerpos? 
Como bailarín de bailes urbanos te puedo decir que no todos tenemos un cuerpo espectacular y los hay de todo tipo: musculados, fibrados, delgados o entraditos en grasa. Pero sí que es cierto que es una disciplina que enriquece no sólo a nivel físico sino también mental.

¿También influye en la cama?
Como se dice en estos casos: que todo fluya y nada influya, pero por lo general suele ser así. ¡Ojo, no siempre!

¿Se mueven bien en el sexo los bailarines?
A día de hoy nadie se ha quejado de cómo me muevo en el sexo ni me quejo de cómo se han movido en el sexo otros bailarines conmigo. El sexo no depende de una disciplina en sí, sino de la persona con la que lo haces, ya que puedes echar polvos increíbles con personas totalmente arrítmicas o que nada tengan que ver con el baile.


Como coreógrafo, estarás acostumbrado a mandar o coordinar a muchas personas sobre un escenario, ¿en la cama también le gusta llevar la voz cantante o te relajas y te dejas llevar?
Soy muy versátil y todo depende de la persona con la que me vaya a la cama.

Además, es instructor de fitness. ¿Algún truco o consejo para lucir un cuerpo como el tuyo?
No existen ni trucos ni dietas milagro, lo más importante es ser constante y llevar una vida sana, aunque una buena base genética ayuda muchísimo.

¿Se liga mucho trabajando en un gimnasio? ¿Te han tirado mucho la caña?
Sí que se liga, pero sobre todo, y muy a mi pesar, ligo mas con mujeres, ya que el 95% de mi alumnado son hembras. Me han tirado la caña en varias ocasiones, algunas con éxito.

Diciembre es el mes en el que celebra su cumpleaños. ¿Qué deseo le gusta pedir antes de apagar las velas?
El deseo que suelo pedir casi siempre es que me quede como estoy, tanto a nivel personal como a nivel físico. Y, en algunas ocasiones, suelo desear que venga un maromo y me vuelva loco el día de mi cumpleaños.

¿El hecho de haber nacido en el mes del invierno por excelencia ha influido en que luego seas un chico de sangre caliente para mitigar ese frío?
Como cantaría nuestra querida Rafaella Carrá, "Caliente, caliente, eeeeo, caliente, caliente, Oooooa". Ser de sangre caliente no es intrínseco al mes en el que hayas nacido, pero soy más bien de sangre hirviendo.

¿Se considera una persona exhibicionista y provocadora?
Me gusta exhibir para provocar reacciones positivas, pero, aunque no lo creas, he tenido mi lado pudoroso y antes no me hubiese atrevido a mostrar o exhibirme tanto como lo hago ahora.

¿Si pudiera convertirse en un superhéroe en 2019 qué superpoder le gustaría tener y por qué?
Me encantaría tener el poder de teletransportarme, porque me gusta viajar, y así podría llegar a cualquier parte del mundo en un momento.

¿Qué le pide al nuevo año que ya se acerca?
Que sea igual o al menos la mitad de bueno que este año que se nos va.


¿Con qué se queda de lo que ha vivido en este 2018?
Me quedo tanto con los momentos buenos como con los no tan buenos, ya que de ellos aprendes para hacerte cada día un poco mas fuerte. Pero, si hay algo con lo que me quedo, es con la cantidad de gente que he conocido y que son personas estupendas

Con diciembre cerramos el primer ciclo de los chicos del mes. Si repasara los meses anteriores, de los chicos que lo han precedido como chico del mes, ¿con cuál o cuáles se quedaría?
Me gustaron mucho los chicos de marzo, junio y septiembre

¿Y a quién le gustaría ver en el año 2019 como chico del mes en nuestro vestuario?
Desde aquí animo a todo el que quiera participar, ya que es algo divertido y así se puede conocer un poquito mas a las personas que hay detrás de las instantáneas o fotos que vemos día a día por las redes. Aunque es cierto que me encantaría ver como chico o chicos del mes al o las personas responsables de este blog tan bien llevado y con tanto cariño. ¿Te atreves u os atrevéis?

Gracias a la película Calle me by your name, hemos visto con otros ojos el melocotón a la hora de jugar con él como objeto sexual. ¿hay alguna fruta o producto fresco al que le hayas dado tú un uso más sexual?
La fruta está para comerla y no para jugar con ella, pero alguna vez sí que he usado fresas como objeto sexual. Aunque lo que más he usado ha sido el chocolate... Mmm, me pirra el dulce.

¿Eres de los que gana con o sin ropa? 
Creo que ni pierdo ni gano, no es una competición y al que no le guste que no mire y al que le guste que me lo diga que yo le enseño lo que quiera, ya sea con o sin ropa...

¿Qué ve cuando se mira desnudo en un espejo?
Veo un ser humano que se siente a gusto consigo mismo y con lo que ve.

Si tuviera que quedarse con una parte de su cuerpo, ¿con cuál lo haría?
Con mis piernas que, a pesar de no ser extremadamente bonitas ni de ser muy gruesas, las tengo duras como piedras.


¿Tiene algún complejo confesable?
Claro que si, me habría encantado ser un poquito más alto, pero tampoco es que esté demasiado acomplejado por ello, por aquello de que los pequeñitos son mas manejables en la cama.

¿Donde hay vello hay alegría o adiós al pelo en tu cuerpo?
Pues me gustan tanto con él como sin él, pero yo por ejemplo soy de naturaleza de poco vello corporal.

¿Cómo es ese hombre que puede conquistar a David con sólo cruzarse en su camino?
Pues no tengo un estereotipo de hombre, pero sí que ha de tener algunas cosas fundamentales para mi, como que sea sociable, divertido y que tenga un enorme... sentido del humor.

¿Cuál es la ciudad más morbosa o sexual a la que has viajado?
He viajado bastante, pero con la ciudad mas morbosa y sexual que me quedo es con Berlín.

Si sólo pudiera lucir una prenda o complemento sobre su cuerpo, ¿sólo luciría...?
Solo luciría slips, de todos los colores y estampados.

Cuando nadie te ve, ¿Qué es lo que más le gusta hacer?
Aunque lo hago fatal, me gusta mucho cantar, ya sea en casa, mientras hago las labores del hogar, o en la ducha.

¿Prefiere perdonar una infidelidad o es más de pareja abierta?
Pues he tenido ambos casos: he perdonado infidelidades y tuve una relación abierta, así que me quedo con la experiencia de ambos casos.


¿En el sexo tres son multitud? ¿Y para el amor?
El sexo, al fin y al cabo, no deja de ser un juego y me gusta jugar con 1, 2 o varios jugadores, si es necesario. Para el amor conozco varias 'triejas' que ahora están en auge, así que no me cierro a nada y quien sabe si el día de mañana me puedo enamorar de dos personas y formamos un buen trío que se complementa en todos los aspectos.

En el sexo, como en el parchís, ¿eres de los que se comen una y cuentan 20?
Nunca he sido de alardear de mis conquistas sexuales, pero no me quejo de la vida sexual que tengo.

Ahora que está tan de moda el exhibicionismo en redes sociales ¿Haría un desnudo integral por alguna causa o sin motivo aparente?
Pues como bien dije antes, he sido pudoroso pero poco a poco he ido rompiendo barreras. Más que nada porque para mi a día de hoy el cuerpo humano es arte, así que no tendría ningún reparo en hacer un desnudo integral, ya sea o no por una causa.

Para dormir, ¿con o sin ropa? ¿solo o acompañado?
En verano, en slip o sin nada, pero he de reconocer que en invierno soy friolero y me gusta usar pijama. En cuanto a la compañía, a veces, sentir el calor de otro cuerpo siempre es reconfortante.

¿Que nos encontraríamos si cotilleáramos los cajones de tu dormitorio?
Supongo que lo típico: muchos slips, calcetines, condones, lubricante y algún que otro juguetito sexual.

¿Cómo combatiría la censura que reina en algunas redes sociales?
Buena pregunta. Mucha de la censura que sufrimos viene por parte de personas que no saben mirar más allá de lo sexual y no ven el cuerpo como un lienzo sobre el que poder dibujar o simplemente como arte, pero poco podemos hacer para cambiar ese tipo de mentalidades tan retrogradas. Sí es cierto que hay cosas que en redes sociales abiertas, como Instagram o Facebook, no puedes mostrar, como los genitales, pero es cierto que muchos se muestran en slips o bañadores y aún así hay gente que denuncia esas fotos.  Lo veo injusto ya que no hay nada de malo en ello.

 ¿Tiene mucho éxito  por redes sociales o suele triunfar más en las distancias cortas?
Como suelo decir, yo soy de la vieja escuela y soy mas del cara a cara, aunque es cierto que en los últimos años he tenido bastante éxito en las redes y he sacado de ellas a gente interesante y algún que otro rollete.

¿Erotismo o pornografía?  
Yo soy mas del erotismo, aunque el porno también me gusta

¿Alguna filia sexual confesable?
A lo largo de mi vida he investigado qué cosas me gustan y qué no en el sexo y puedo decir que no tengo tapujos ni filias concretas, todo depende de con quién me acueste y en estar de acuerdo qué limites poner. Pero si hay algo que, por así decirlo, me pone bastante es hacerlo frente a un espejo.

Si tuviera que confesarnos hoy uno de sus secretos, ¿cuál nos contaría?
Si te lo cuento no sería secreto, ¿ No crees? Así que esta pregunta la dejo a elección de quien quiera saber algún secreto que me escriba un mensaje directo y pregunte.

¿Cuál ha sido la situación más morbosa que has vivido en un vestuario?
Pues el vestuario lo uso simplemente para cambiarme de ropa, la verdad, pero sí es cierto que una vez un chico bastante guapo se quedó mirándome mientras me cambiaba y de repente se me acercó para preguntar que como hacía para tener los brazos tan fibrados y bien formados. Mientras me hablaba  no paraba de tocarme los bíceps, los hombros y demás, y e de reconocer que me la puso morcillona, menos mal que aún no me había quitado los pantalones, pero fue una situación, a mi parecer, bastante morbosa

¿Tiene alguna fantasía en el vestuario de un gimnasio? ¿La ha hecho realidad?
Pues alguna vez que otra he fantaseado con montármelo con uno o varios chicos en él, pero aún no se ha hecho realidad.

¿Con quién le gustaría encontrarse desnudo en un vestuario?                                           Con mi amor platónico de la infancia, un compañero de clase que me tenía loquito y  que me lo he encontrado un par de veces con su mujer por la calle y sigue estando igual de guapo que entonces. Es de esos de los que el matrimonio no ha desmejorado su imagen y se ve que sigue cuidando su físico. Sería digno de ver en el vestuario.



Comentarios

Lo más visto