El rey del onlyfans

Subimos la temperatura del vestuario con Matthew Camp y sus imágenes subidas de tono en redes sociales

Dicen de él que es uno de los hombres más deseados del planeta y así lo demuestra el hecho de que tenga tras de sí un séquito de más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram.  Su cuerpo es puro volumen muscular, en el que seguro  que más de uno se marearía con tantas curvas por tomar. Un físico de impresión que no duda en mostrar en sus perfiles en redes sociales, pero, si hay previo pago, Matthew Camp es el rey del onlyfans.


Matthew Camp es modelo y go gó , que llegó protagonizar una película sobre su  propia vida como bailarín de tarimas, Getting Go, muy bien aclamada por la crítica. Una experiencia "muy divertida", según ha explicado este chulazo, y que "no le importaría repetir". 

Pero no ha sido su única aparición en el mundo del cine, ya que también ha tenido un papel en la película Hurricane Bianca, de la drag Bianca del Río, y ha protagonizado Sock Job o el cortometraje sobre su vida,  Himself. Además, Matthew es diseñador de una firma de modas y complementos, además de estar muy implicado con la salud sexual del colectivo LGTB+.

Pero, sobre todo, es muy conocido por su afición a posar con poca ropa en redes sociales, aunque, según él, la clave de su éxito en estos perfiles, con miles de seguidores, está en ser uno mismo, "hacer las cosas que quieres hacer y presentarse de la manera en que deseas presentarse". Y está claro que la suya es hacerlo desnudo. Y nos encanta.

Eso sí, el chico te pide que "sigas las mismas reglas que haces en la vida, sé amable con las personas y trata a todo el mundo con respeto".  Y como dicen que es de bien nacidos ser agradecido, Matthew Camp está muy halagado por tener tantas personas pendientes de cada paso que da en redes sociales.


"Me siento muy afortunado y muy honrado de que tantas personas aprecien las cosas que publico en redes sociales. Sólo quiero transmitir mi agradecimiento por todas estas experiencias"
Y como no podía ser de otra forma, para lucir ese cuerpazo hipnotizante en el que lucen músculos que seguro que muchos no sabíamos ni que existían, a Matthew le encanta hacer ejercicio. "Es una de mis actividades favoritas, ya que me parece fascinante y realmente estimulante". Lo que más le gusta, ir al gimnasio y levantar pesas, le encanta estirar, correr y sentir que tiene control sobre algunos aspectos de su cuerpo.

Para mantener el tipo de tamaño que le gusta, este modelo de lo más exhibicionista tiene que "comer mucho, por lo general, en torno a 4.000 ó 5.000 calorías por día, sobre todo si lo que busco es ganar peso". Y es que le "encanta la ciencia que hay detrás del ejercicio y el entrenamiento físico".

Pero a pesar de tanta perfección física, el chico asegura que está soltero y "con ganas de relacionarse", al menos así lo expresaba en una entrevista concedida hace unos meses. Y eso que, aseguraba, "recibir muchas ofertas a través de las redes", por lo que le parece "un excelente recurso para conocer nuevas personas y entablar posibles relaciones sexuales".

Algo comprensible con sólo ver el tipo de material que cuelga en sus perfiles sociales y eso que no todo el mundo tiene acceso a su faceta más desinhibida y a la que sólo acceden aquellas personas previo pago.  Es con dinero de por medio donde Matthew Camp se convierte en el rey del onlyfans, con sus fotos y vídeos más subidos de tono. 

Pero como no queremos que en este vestuario os quedéis con las ganas, hemos indagado por Internet y hemos encontrado ésto para vosotros...













Comentarios

Lo más visto