La liga de los calzones rojos

Despedimos el año 2018 con los chulazos más sexys del vestuario convertidos en superhéroes

Vivimos tiempos convulsos y de represión, en los que imperan la doble moral y la hipocresía, junto a la censura. Por eso, me he propuesto fundar en nuestro vestuario La liga de los calzones rojos. Chulazos que se han unido para luchar, en ropa interior o sin ella, contra las injusticias que nos inquietan, atormentan o perturban.

17 chicos, capitaneados por mí, a los que la fuerza nos va a acompañar y, si no lo hace, vienen preparados con sus superpoderes para hacer de este 2019 un mundo más justo y más exhibicionista. Y es que además del poder de la salud, la alimentación sana, la felicidad o la libertad sexual, mis chicos van a mostrar todas sus armas contra los hombres reprimidos e hipócritas que denuncian por negarse a ver aquello que más les pone.

Pasen y vean a nuestros superhéroes de la Liga de los calzones rojos.

MenSano

En nuestra Liga de los Calzones Rojos tenemos superhéroes para todos los gustos y con poderes de lo más diversos, centrados, sobre todo, en la lucha contra las injusticias que se cometen día a día entre los tíos de nuestro vestuario. Pero si hay un poder esencial y que más de uno no dudaría en tener es el de Victor Pons que, en 2019, le gustaría poder sanar a la humanidad. Es por ello que se ha convertido en nuestro MenSano particular.

Súper Chef

No hay nada mejor para tener una vida sana y saludable que cuidar nuestra alimentación. Para eso tenemos en esta liga a Iker Collins o nuestro Súper Chef, que llega con el poder de cocinar con mucho sabor, como el que hay que ponerle a la vida, pero sano y, sobre todo, y más importante, sin gluten. Es el defensor de los intolerantes, que no es lo mismo que los que no toleran ver a chicos tan estupendos como él, con poca ropa.

Super Pastry Bag

Dice que tiene una crema pastelera y que quiere ser un superhéroe para poder endulzar con ella a toda la humanidad. Pero, sobre todo, a todas aquellas personas amargadas que no toleran a las que se muestran como les apetece. Su nombre es Rubén Urdiales, pero le llamamos Super Pastry Bag o, para que todo el mundo lo entienda, Súper Manga Pastelera. Solo tienes que apretarla y esperar a que te inunde con su dulzor.


Super Wet

Dolmo85 o el Hombre Piña, como también se le conoce en redes sociales, se ha unido a la Liga de los Calzones Rojos como Super Wet, un superhéroe que viene dispuesto a mojaros la ropa interior roja a todas aquellas personas de doble moral que censuran o denuncian cuando en realidad están ansiosos por colarse en nuestro vestuario y espiar a nuestros chulazos en la ducha.


Felicity

Tiene un propósito claro para el nuevo año 2019 y con él se ha involucrado en esta liga de héroes en ropa interior roja. Se llama Iván Olivares pero, cuando se pone los calzones rojos, se convierte en Feliciy, un superhéroe con el poder de la felicidad para todo el mundo. Y es que, si todos cayéramos bajo su poder y fuéramos más felices, otro gallo nos cantaría.


Helio

Como el dios griego, Isaac es nuestro héroe de la luz particular, Helio. Con sus superpoderes es capaz de usar la energía de la luz para viajar en el tiempo, del presente al pasado o al futuro en busca de una época propicia para que cada uno se muestre como es, con o sin ropa, sin que nadie le tenga que llamar la atención por ello. Nos ponemos en sus manos para que nos ilumine en este difícil camino del exhibicionismo.


Be Yourself

Y es que no hay nada más bonito que ser uno mismo. Y ese es el poder que nos trae Be Yourself, el de poder ser quien quieras ser. Se llama Fran Ríos y su mejor arma, el corazón que lleva tatuado en su fibrada anatomía. Todas aquellas personas que lo miran se convierten en libres de hacer lo que quieren y con quien quieran. Esperemos que caiga en sus redes más de uno que anda por ahí suelto.


El ministro del tiempo

Seguro que más de una vez te gustaría saber qué va a pasar con esa foto provocativa que acabas de subir a Instagram. ¿Me la denunciarán o no? Sí, te la denunciarán. Es así. Pero a partir de ahora tenemos al Ministro del Tiempo en nuestra liga, un héroe con el poder de la adivinación. Él sabe lo que va a pasar y te ayudará a cambiarlo. No es otro que el actor porno más morboso del momento, Zeus Ray.


Mr Tormes

Estoy seguro que a más de uno le gustaría más de una vez inventarse un paraíso perfecto, a su medida, en el que escaparse de vez en cuando de la cruda realidad. Pues en nuestra Liga de los Calzones Rojos tenemos un héroe capaz de hacerlo. Se llama Ramón Tormes, pero lo llamamos Mr Tormes, por su valía como artista y por su genialidad ala hora de inventar paraísos en los que habitan los mejores chulazos sin ropa.


Fireman

Ya lo cantaba Noelia cuando decía aquello de "yo soy candela, soy una llamará". Pues eso, el próximo integrante, Israel, es capaz de convertirse en una gran bola de fuego cada vez que se excita. Nuestro Fireman particular desprende tanto calor que, si te pilla cerca (lo digo por los que curiosean y denuncian), puedes salir chamuscado. Mucho cuidado.


El Rey Vulcano

Y es que si hay que hablar de fuego, tenemos que hacer referencia al dios romano de este sagrado elemento y nosotros, en nuestra Liga de los Calzones Rojos, tenemos a nuestro propio Vulcano. Todo un rey moro,un morenazo barbudo, que, además de sus slips rojo y su corona, siempre va acompañado por las llamas que le salen de la palma de sus manos para calentar el ambiente. Muy pendientes de él, porque en enero dará mucho que hablar.


Súper Azotes

Pero nuestros superhéroes de la Liga de los Calzones Rojos también tienen su vena justiciera, así que lo mejor es no calentarlos demasiado, nunca mejor dicho. Él se llama Borja Sánchez, aunque le gusta que lo llamen Súper Azotes, y nosotros no somos quien para llevarle la contraria. Dice que tiene el poder de poner firmes a todos los chicos malos del vestuario con la magia de su fusta... Estamos deseando verlo en acción.


Ray X

Y es que a partir de ahora, si no te desnudas en redes sociales, nuestro siguiente superhéroe es capaz de desnudarte en plena calle. Pero, que no cunda el pánico, ya que no te va a dejar en mitad de la Gran Vía con los pantalones por los tobillos. Jamey Valdés o, lo que es lo mismo, Ray X, es capaz de ver lo que escondes debajo de la ropa con su potente rayo. ¿Te vas a resistir a mostrarlo?


Ray Man

Parece que de rayos va la Liga de los Calzones Rojos bien servida. Porque nuestro siguiente superhéroe viene dispuesto a fulminar a la censura y a los que denuncian en redes sociales con sus potentes rayos que salen disparados de su varita mágica. Se llama OlimpioValls pero es más conocido como Ray Man. Yo que tú me lo pensaría antes de darle a la opción de denunciar.


Capitán Garfio

Ya que, si hay que sacar las armas, nuestra Liga de los Calzones Rojos viene preparada para ello. En nuestra reunión de superhéroes no podía faltar el Capitán Garfio. Se llama Juan Antonio García y está tan cansado de que le censuren una foto cada vez que le da por enseñar el culo, que ha decidido desenvainar su garfio personal y viene dispuesto a enganchar con él a los denunciadores y censores. Mucho cuidado.


Bihero

La lucha de Bihero como superhéroe es una lucha por la libertad en la orientación sexual y por la propia libertad sexual. Realmente se llama José ACM y se ha unido a esta Liga de los Calzones Rojos con un poder muy claro, el de hacer que todo el mundo sea bisexual y versátil, de manera que nadie se encasille y, sobre todo, no quiera encasillar a los demás en un rol sexual o en un gusto sexual. Así que si te cruzas con él y te alcanza con su poder, entenderás la amplitud de los gustos sexuales yte invadirá la tolerancia y la libertad, que no el libertinaje, ya que serás capaz de respetar cualquier gusto sexual, entenderlo y no juzgarlo. 

El señor del anillo

Pero por si con todo este arsenal de superhéroes de la Liga de los Calzones Rojos con sus superpoderes no fuese necesario para acabar con los malos de la película y sus injusticias, nos guardamos un as bajo la manga. Es él, Nano Lorenzo, más conocido como El señor del anillo. Si le miras la polla, caerás bajo las redes de su cockring, que te controla y gobierna para que hagas lo que él quiera. Conociéndolo, seguro que te deja en pelotas. Y es que 2019 va a ser el año del nudismo en nuestro vestuario. FELIZ AÑO NUEVO.

Comentarios

Lo más visto