Un chulazo que se destapa en cualquier parte

Conocemos en la intimidad a Jorge Calvo Urrea, más conocido en redes como Urreajc.

Es un habitual de los gimnasios para la práctica del crossfit y, por tanto, de los vestuarios, donde nos hemos encontrado con este chulazo que se destapa en cualquier parte. Y lo hemos comprobado con nuestros propios ojos, ya que este modelo beard fitness nos ha mostrado su lado más exhibicionista y morboso. Y la experiencia ha merecido mucho la pena.


Se llama Jorge Calvo Urrea, aunque en Instagram lo encontrarás como Urreajc. Él se presenta como un chico que, de primera impresión, "suelo imponer, por mi tamaño, 187 centímetros de altura, o, al menos, eso dicen". De entrada, asegura, "suelo ser tímido y retraído, más bien, observador... Pero eso es sólo al comienzo".

En su perfil de Instagram asegura que es peluquero y maquilladorpintor, un viajero  por el mundo, amante de los animales, fiestero y aficionado al crossfit. Pero, sobre todo, dice que que, en sus ratos libres, es "beard fitness model", tres conceptos imprescindibles en su vida. Lo de ser beard "es parte de mi personalidad"; el fitness, "un estilo de vida"; y el ser modelo, "por qué no decirlo, un morbo".

Cuando Jorge se mira desnudo en un espejo le pasa lo que, "a todo el mundo, que, dependiendo del día, me puede gustar más o menos, según mi estado de ánimo, pero siempre intento sacar algo positivo". Si tuviera que quedarse con una parte de su cuerpo, lo haría con sus oblicuos y, "aunque hay gente a la que le parecen exagerados, a mí me encantan".


En el  caso de que se identificase con una flor, volvería a  su infancia, por los recuerdos que le traen, para mutarse en la flor del espliego. En el mundo animal, lo tiene más complicado, ya que le gustan varios, pero se queda con "el perro y el lobo, porque me encantan y dicen mucho".
Alguna filia sexual confesable... Tengo muchas, pero confesables, los lapos y los suspensorios.
Eres más de meter goles o de que te los metan... Me gusta meter y que me los metan, ya que la pelota está hecha para rodar por todo el campo.
Comilón o cocinilla al que le gusta dar de comer... Soy muy cocinillas, pero me quedo, sin duda, con lo de ser un comilón.
Toleras la lactosa... la tolero perfecto.
Con un físico como el suyo, el deporte forma una parte esencial en su vida, practicando crossfit siete y ocho veces del lunes a viernes, eso sí, siempre sin ropa interior. Como habitual de los vestuarios, la primera imagen que se le viene a la cabeza cuando le hablan de ellos es "la de entrar en uno sin que te esperen y encontrarte a cada tío secándose después de la ducha, sin preocuparse de quién lo esté viendo".


Y si hablamos de olor, sin duda, "el de la humedad o las duchas antes de entrar". En los vestuarios, "siempre me destapo, así como en cualquier parte". Confesando que "siempre soy de los que miro, sobre todo, si merece la pena el gasto de retina". En el caso de sentirse observado, "si los demás me miran, nunca molestan".

En su bolso del gym nunca puede faltar "una buena crema para hidratarse después de la ducha, que es el mejor momento".  Sobre todo si ha pasado por la sauna, donde, como él mismo recuerda, ha vivido una de las escenas más morbosas en el vestuario. "Yo entré en la sauna, pensando que estaba solo, y me encontré al chulazo hetero que había visto en la sala de máquinas hacía un momento... Allí terminé descubriendo más de cerca lo que le hace tan chulazo  y me percaté también que es un hetero muy curioso".

Fantasías en los vestuarios ha cumplido muchas este chulazo que se destapa en cualquier parte, pero, "me gustaría participar en una sesión de fotos conjunta, con cuatro o cinco tíos buenos, algunos de los cuales tengo claro, y que el fotógrafo nos de rienda suelta". Aunque, puestos a elegir, si pudiera encontrarse con alguien desnudo en el vestuario le gustaría que fuese "un vecino que tenía de pequeño, con el que tenía muy buena relación y jugábamos...". 













Comentarios

Lo más visto