Aprendiendo a dar rienda suelta a su sexualidad

"Soy un chico un poco exhibicionista, alegre, humilde, y que está descubriendo la felicidad"

Ha sido sentarse en nuestro vestuario y Ramón, más conocido en Instagram como Ramoneettt, se ha desnudado de cuerpo y mente. De una infancia dura, ocultando su verdadera condición homosexual, ha pasado a una juventud más liberal y exhibicionista, en la que está aprendiendo a dar rienda suelta a su sexualidad.


En estos momentos de su vida, Ramón se define como "un chico un poco exhibicionista, alegre, humilde, y que está descubriendo la felicidad". Pero no siempre ha sido así, confiesa, "y tuve una infancia un poco dura y traumática, ya que he vivido escondiendo mi sexualidad por miedo a mi padre".

Fue este verano cuando se decidió a contárselo a sus hermanos y su madre, ya que, su "hermana, mi amiga y confidente" sí lo sabía. Ramón, se sincera, "he estado 4 años de relación y, de esos, dos no lo sabían ni mis amigas". En ese tiempo, "he llegado a sentirme sucio e incluso odiarme a mí mismo por ser como soy".

Cuando lo contó, se sintió liberado y "empecé a quererme un poco mas y dejar de sentirme así". Ramón lleva un año soltero y desde entonces he dado rienda suelta a mi sexualidad, soy mas liberal y me exhibo mas aunque no este a gusto al cien por cien con mi cuerpo". 

Quién manda en tu vida... En mi vida mando yo y nadie mas. Ya viví siendo mandado y ya es hora de ser el dueño de mi vida y de mi camino.

Y en la cama, eres más de mandar o que te manden... Pues me gusta mucho mas mandar. Soy bastante dominante, aunque no viene mal cambiar el rol de vez en cuando. Sólo lo han conseguido trse personas y me encantó, la verdad. 

De dónde viene tu curiosidad por el sadomasoquismo y en qué momento de su práctica te encuentras... Empecé a liarme con un chico de mi pueblo que me contaba cosas que él había practicado y cosas que le gustaban. Sentía curiosidad, empecé a leer en una página web con relatos reales y me sentía excitado. He probado muy pocas cosas, así que estoy en nivel principiante.

Podrías recordar el primer momento en el que descubres que lo que realmente te pone es el dolor... Podría decir que hay que saber convertir ese dolor en placer, hay que saber hacerlo y no puedes llegar y empezar a dar guantazos sin ton ni son.

Te encantaría ser un amo, si tu sumiso fuera... Pues hay varios tipos de relación amo-sumiso y no me gustaría tener a alguien en un plan extremo, simplemente a la hora de jugar en la cama. Pero me encantaría tener a Pablo Alborán.


Y no te importaría someterte como sumiso, si tu amo fuera... Obviamente, Pablo Alborán, ya que me encantaría sentirme dominado por completo por él. Aunque el amor de mi vida siempre será Angelina  Jolie, con la que estaría encantadísimo de que me dominase, con su traje de látex rojo y unas botas de cuero altas y de tacón.

A quién le darías unos buenos azotes y por qué... Hay a tantos, que me cuesta decidirme. Pero hay uno de mi lista de Instagram, se llama Carlos y me encantaría poder tenerlo en mi cama para darle una buena sesión. 

A quién amarrarías en la cama para hacer con él lo que te diese la gana... Pues también de mi lista de Instagram.... Se llama Jose y es que me vuelve loco con esa mirada que tiene.

Te vendarías los ojos y te dejarías hacer, si no supieras quién es o cómo es la persona que está jugando contigo... Estaría seguro de que dudaría, pero acabaría haciéndolo, tiene su morbo.

Qué significa el cuero en tu vida o qué aporta en tu vida sexual... Pues hace poco he descubierto que me gusta bastante un arnés de cuero, un jokstrap, unas botas... Para mí, significa morbo, excitación...


Cuál es el complemento o prenda de cuero con el que te sientas más sexy Un buen arnés, un jokstrap, unas botas, un collar con su correa y, para combinar, una fusta.

Qué ropa interior sueles llevar habitualmente, si es que llevas.... Pues solía usar más bóxers, pero ahora me siento mas cómodo con unos slips apretaditos, ya que resaltan mi culo.

Tienes el cuerpo lleno de tatuajes, tienen alguna historia o sentido en tu vida... Sí, todos tienen su significado y me siento como un lienzo en blanco por llenar de arte.

Cuál es el instrumento sexual con el que más te gusta jugar en la cama cuando sacas tu lado sado... Un collar con la correa, una fusta, látigo, mordaza, pero, sobre todo, mis manos... Apretar el cuello es algo que me encanta.

La experiencia más morbosa que has vivido hasta la fecha Algo que siempre tenia en mente era acostarme con un policía. Jamas pensé que lo haría, lo hice y repetiría una y mil veces mas. Sentirme dominado por ese hombre fue la mejor experiencia sexual, además de ser con quien más he disfrutado hasta el momento. Además de aquella vez en la que logré meter mi puño entero.


La parte de tu cuerpo que más te gusta o te parece más sexy.... Me encanta mi culo. Las veces que he salido por el ambiente acaba siendo el centro de atención y por Instagram, también es de lo que más destaco y destacan de mí.

Lo que más te pone de otro tío... Pues me fijo mucho en los cuellos, muñecas y tobillos. No sé por qué, pero es lo primero que miro, además de los labios. Es imprescindible la barba y, si tienen tatuajes, mejor.

Tienes otros morbos o filias sexuales además del cuero y el sado... La verdad es que me gusta un poco de todo, pero el tema de los lapos me excita bastante. Menos vómito, scat o lamer pies, son cosas que no haría nunca. Por lo demás, quiero seguir experimentando y aprender mas.

Te ponen los vestuarios de los gimnasios... ¿A quién no? Todo lleno de hombres sudados y desnudos.

Alguna fantasía que te gustaría cumplir en uno de ellos.... Montarme una buena orgía en los bancos del vestuario o en las duchas. Se me ocurren cosas bastante guarras.








Comentarios

Lo más visto