Diego Barros, un brasileño XXL

Un modelo de grandes dimensiones con el que el morbo y la provocación están servidos

Cada vez que se asoma a alguna de sus redes sociales, saltan chispas y sube la temperatura algunos grados centígrados. Y no es para menos, ya que Diego Barros, un brasileño XXL, no se deja nada en el tintero. Este modelo de grandes dimensiones, en todos los sentidos, se pasa hoy por nuestro vestuario y el morbo  y la provocación están servidos.


Natural de Sao Paulo, Brasil, Diego decide mudarse a Londres en el año 2008. Desde su llegada a Reino Unido se pone en marcha la carrera del que es hoy en día uno de los modelos más calientes de las redes sociales. Y es que, como ya hemos dicho, este brasileño, muy gustoso, no tiene reparos en enseñar toda su artillería pesada.

Además de su vertiente exhibicionista, que es nuestra favorita, Diego se gana la vida como modelo de ropa interior, algo natural viendo la increíble anatomía que luce. Además, ejerce como entrenador físico y persona influyente en redes sociales, y se confiesa una persona fanática de los festivales de todo el mundo.

Pero la actividad de este brasileño afincado en Londres no se queda ahí. Junto a su amigo Henry Williams han trabajando en la creación de una colección de ropa interior masculina y ropa de estilo de vida inspirada en la de Diego Barros.

Coconut Supply es el nombre de la firma de los calzoncillos que no duda en lucir en sus perfiles sociales el propio Barros. En su página web afirma que se trata de una "gama de ropa interior de primera calidad que se ve bien y se siente increíble al lado de la piel". 


Tanto él, como su socio, consideran que "la ropa interior tiene que brindar confianza a través del estilo y la comodidad". Y lo dice una persona que está muy acostumbrado a lucir estas prendas habitualmente. Por ello ha apostado por unos modelos cómodos de llevar, pero con un estilo muy moderno.

Pero lo que más gusta de Diego en redes sociales es que es capaz de crear un incendio cada vez que posa, a través de sus fotos o vídeos, en ropa interior. Sobre todo con la facilidad que tiene para sacar su sexo y mostrar al mundo al verdadero Diego Barros, un brasileño XXL.

Por ello son más de 500 mil los seguidores en Instagram y más de 300 los que lo siguen en Twitter. ¿Y tú, aún no lo conoces? Pues ya estás tardando en caer preso de esta gustoso brasileño que ha demostrado que los verdaderos 20 centímetros, por tirar por lo bajo, existen y son una realidad.





Comentarios

Lo más visto