El chico del vestuario de enero


"Todas mis fantasías en un vestuario se han cumplido... Por ahora"

Dice que es una persona especialita y muy camaleónica, un tío normal y presumido, con el corazón libre como un taxi y que espera que en este 2019 Cupido llame a su puerta. Si fuera un animal, sería una jirafa y si quieres acertar con un regalo, hazlo ampliando su colección de Playmobil. No le gusta el invierno, pero Francisco Javier es desde hoy el chico del vestuario de enero.


  • Nombre: Fco Javier.
  • Edad: 37 años.
  • Lugar de nacimiento y/o residencia: Sevilla.
  • Profesión: Odontología.
  • Cuando no trabajas... me encanta la playa y la montaña,según la época del año, leer y viajar.
  • Un deporte... senderismo y/o equitación.
  • Un color: azul, todos sus tonos.
  • Un olor: nardos.
  • Un sabor: chocolate blanco
  • Un libro o lectura obligada: El Principito.
  • Una canción que no pares de tararear... Yo me llevo todo el día cantando y la que ahora mismo tengo en la cabeza, What about you (Pink).
  • Una película que no dejes de ver... Bueno, no soy de repetir películas, soy muy cinéfilo, ya que voy todas las semanas al cine, pero un película que no me canse de ver.. Dumbo. Es mi favorita.

Año nuevo...  Uf!! Comienzo de 2019. Para mi empezar año no es algo extraordinario, son meses que se vuelven a repetir pero con un año diferente.

Cómo sueles entrar en el nuevo año, ¿alguna manía o tradición?

La verdad es que soy muy raro en ese aspecto, ya que no tengo ninguna tradición, no me gustan las uvas, no creo mucho en el oro en el champan, y lo de los slips rojos es solo un color, nada en especial. Eso si, suelo pasar la Nochevieja desde hace unos años fuera de Sevilla para conocer las entradas de años en otras ciudades!!

Todos los comienzos de año y todos los meses de enero son momentos de buenos propósitos. ¿Los tuyos para este 2019?
Como propósitos en sí, no tengo. Al menos seguir los que ya tengo, como seguir yendo al gimnasio y viajando. Pero, por decir algo nuevo, quiero estudiar ingles.

¿Aquellos propósitos que sabes que no va a cumplir ni de coña, los que se repiten cada año?
Soy bastante especialito, si me propongo algo es para hacerlo y, si sé que no lo voy hacer, no me lo propongo, jajaja.

¿Qué le has pedido a los Reyes Magos para este año?
No soy mucho de pedir, prefiero regalar, pero en reyes siempre, siempre pido algo de Playmobil. Soy coleccionista y abrir algo para mi colección, me fascina y me ilusiona mucho.

En este momento de su vida, ¿quién me dirías que es Javier Perea?
En estos momentos de mi vida, Javier Perea es un tío que madura cada día, responsable, trabajador, alegre,  que le quedan muchas cosas por hacer aún y mucho por conocer. Soy muy soñador.

Si pudieras decirle al Javier niño algo, desde la perspectiva del futuro para él, ¿qué le dirías?
Que disfrute cada momento como si fuera lo último que fuera a hacer, que no tenga miedo a equivocarse y que nunca abandone sus sueños, por nada, ni por nadie... ¡Ay, qué chico! Jajaja.

Una palabra que te defina.... Especialito.

¿Qué crees que puedes aportar a nuestro vestuario como el chico del mes de enero?
Como chico del mes de enero de 2019 quiero aportar de todo menos frío, aunque sí frescura. Además de lo camaleónico que puedo llegar a ser, lo mismo soy tímido que desvergonzado, lo mismo me gusta la seriedad como el cachondeo, lo mismo soy pijo que moderno, una mezcla de todo, un chico camaleónico.

Enero es el mes invernal por excelencia, ¿Cómo sueles contrarrestar el frío? 
Pues estamos en un tiempo un poco raro, ya que aun no he notado ese frío invernal. Pero soy bastante clásico para contrarrestar el frío y si es para estar en la calle, chaquetas, abrigos y bufandas. Si es en casa, calefactores y muchas mantas. Porque aun no tengo a nadie que me de calor humano.

Ande yo caliente... 
Peligro en las calles (o donde sea) Jajaja.


Si tuvieras que elegir un símbolo típicamente invernal con el que más te identifiques ese sería... 
Odio el invierno, no me gusta el frío, pero si tuviera que elegir un símbolo, seria el copo de nieve, ya que cambia de estado según el frío, como yo.

Lo que no soportas de esta estación del año... 
El frío y que los días son muy cortos, llega la noche demasiado rápido y parece que no te da tiempo a aprovecharlo, ni poder hacer nada.

Enero debe su nombre a Jano, Dios de las puertas, del principio y del final. ¿A qué te gustaría abrir una puerta en este momento y cerrarla definitivamente?
Abrir puertas a todo lo bueno que tenga que venir, que seguro que son muchas cosas. Y a ver si este año llamo o me llama a la puerta el Dios Cupido. Y cerrar la puerta definitivamente, pues no se puede decir nunca jamas, porque se me devuelve y me cae encima. No tengo nada para cerrar definitivamente.

Si no te hubiésemos propuesto ser el chico del mes de enero, que mes o estación hubiese elegido...
Lo que mas ilusión me ha hecho es que me hayáis propuesto un mes, da igual cual sea la estación. Ser chico del vestuario ya es bastante. Pero, si hay que elegir y como buen cáncer, el mes de junio me encanta.

En invierno, para dormir, con mucha o nada de ropa...
Ni en invierno, ni en verano, no puedo dormir con ropa. La ropa es para la calle, no para la cama, así que duermo sin nada.

Lo primero que hace o piensa cuando se levanta de la cama..
Soy una marmota y me encanta dormir, así que cuando me despierto lo primero que pienso es.. 5 minutos más por favor. Y después de levantarme, abrir las ventanas.

Suele levantarse con el ánimo levantado o es de despertar bajo...
Soy muy animoso y siempre me levanto muy animado. Es mas, me encanta despertarme animado, me gusta sentirlo.

En enero, no te separes... 
Si hablamos de ropa, de un buen abrigo. Pero, si tienes pareja, del calor humano.

¿Qué importancia tiene la sonrisa en tu vida?
La sonrisa es unos de los idiomas más bonitos que puede haber entre dos personas, la sonrisa es mi motor de vida ya que también me dedico a moldearlas, Me considero un creador de sonrisas.

¿Es lo primero cuando se fija en un chico que llama tu atención? 
A la boca, a la sonrisa, es lo primero a lo que se van mis ojos. Después, ya me suelo fijar mucho en las manos y en las piernas y, si me da tiempo fijarme en algo mas, en el culo.


¿El momento más divertido que siempre que lo recuerde le devuelve la sonrisa a la cara?
Uy, de esos tengo muchos, pero el que primero se me viene a la cabeza es la primera borrachera que pillé un fin de año en Granada. Lo desinhibido que me volví y lo bien que me lo pasé, mis ocurrentes locuras de esa noche.

¿Y el momento más embarazoso en el que le hubiese gustado que lo tragase la tierra?
Una visita que hicimos al Peñón de Gibraltar y en la aduana, la policía inglesa me cacheó todo y mas de lo que se podía. Se creyeron que era moro y me cachearon bastante por todos sitios, salieron manos por todos lados. No me esperé que fuera tan exhaustivo el cacheo.

¿Qué hay debajo de esa barba a veces tan poblada?
Un tío de lo mas normalito, aunque la imagen que suelo dar es de altanero y estirado, y es totalmente distinta a la realidad. Soy muy llano y cercano, e incluso puedo llegar a decir vergonzoso. La barba esconde mucho y que pocos ven.

¿Se identifica con alguna corriente o estilo, rollo beard o soy barbudo?
No me considero que pertenezca a ninguna moda, ni a ningún estilo, simplemente siempre me vi bien con barba. Al principio no me la dejaba muy larga, pero ahora me mola mas poblada, aunque no se vea bien mi sonrisa. Apuesto por la barba, beard forever.

Si fuese este año a las rebajas de enero, dime tres cosas con las que saldría sí o sí de tu jornada de tiendas
Odio las rebajas, porque siempre que voy, compro ropa de temporada. Pero cada vez que voy de rebajas lo que siempre caen son deportivas.

¿Te consideras una persona presumida? ¿Alguna manía a la hora de vestirte o elegir tu vestuario?
Presumido, presumido, mucho, pero no tengo ninguna manía para vestirme. Eso digo yo, pero odio ir con muchos colores, como mucho dos y que sean combinables, y no tengo un gusto concreto ya que igual visto formal, que informal, moderno, que pijo.

Si abriéramos su armario, ¿primaría el orden o el desorden?
Me encanta enseñar mi armario, lo tengo todo muy ordenado, lo tengo todo muy dobladito, muy bien colocado y accesible, cada cosa en su sitio.

¿Te identificas con el dicho no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy?
Este refrán me viene grande. Yo hago las cosas según me vienen y las ganas que tenga, según los astros se unan o no.

¿Le han pillado alguna vez en su vida con las manos en la masa?
Nunca he sentido que lo que estuviera haciendo me fueran a pillar con las manos en la masa. Aunque he de decir que da mucho mas morbo saber que te puedan pillar.

La lluvia de enero...
Como la de febrero, marzo, abril, todos los meses, me gusta que llueva un rato y ya, lo justo, y si estoy trabajando. Cuando no, mejor que haga sol.


En enero se celebra San Antón, el patrón de los animales. Si fuese uno de ellos, ¿qué animal sería?
Me suelo identificar mucho con las jirafas, ¡me encantan! Viven en  zonas de calor, como las sabanas y pastizales (a mi me gusta mucho el verano) , se mueven en grupos, nunca están solas, son sociables y tranquilas (como yo).

Y el mes se cierra con la conmemoración del Día de la Paz y la no Violencia. Desde su punto de vista, ¿dónde puede estar la clave para erradicar todo rastro de actos violentos?
Para erradicar los actos violentos, todo empieza por la educación y concienciación desde muy pequeños. Intentar inculcar valores anti violencia, que todos conozcamos lo que es la violencia en todos los ámbitos desde pequeños

¿Cómo está el corazón de nuestro chico del mes de enero?
Está en la parte central del tórax y, por suerte o por desgracia, está abierto, sin muros ni candados, está solo.

Cuando se rompe el amor, como cantaba Rocío Jurado, hay cabida para la amistad...
Cuando has compartido millones de cosas con una persona, a la que has querido, creo que hay cabida para la amistad, el amor desaparece pero el cariño existe. Soy de los que no quiere perder a esa persona, por el simple echo de que el amor se acabe, se puede acabar el amor pero no se acaban las demás cosas, yo tengo mi ex y mejor amigo a mi lado.

La mejor época del año para enamorarse, ¿enero, quizás?
¿Enero? Es un buen mes para todo, claro que si.

¿Qué te enamora de un hombre?
Me gustan inteligentes, que tengan conversación y puedan hablar de todo, alegres, divertidos, espontáneos y que no sean aburridos. Sí, lo sé, un imposible, jajaja.

¿Y lo que más te pone?
Lo que mas me pone de un tío es la mirada y que me susurre al oído, el jugueteo y el morbo.

¿Sexo sin amor?
Al igual que hay muchos tipos de personas, hay muchos tipos de sexos, hay sexo sin amor y hay sexo con amor, según te pille el día y el cuerpo.

Dice un refrán que "gatos en celo verás en enero". ¿Te has encontrado con muchos en este mes o últimamente en tu vida?
Casi todos estamos en celo a todas horas. Es cuestión de rascar un poco y encontrarlos.

Si te miras desnudo en un espejo, ¿qué ves?
Antes que nada, veo a un tío barbudo, y después lo veo morboso, sensual y sexual.

Qué lleva normalmente debajo de su ropa nuestro chico del mes de enero...
Slips, sólo tengo entre mi ropa interior slips de todos colores y todo tipo.


Una parte de tu cuerpo de la que te sientas especialmente orgulloso...
De mis ojos y mi boca.

Te gusta la playa y el naturismo, si quisiéramos verte desnudo, ¿a qué rincón deberíamos ir este verano?
He descubierto el naturismo hace poco, un par de años, y se me puede ver en todas las playas naturistas, porque no voy siempre a la misma. Pero siendo sevillano, las mas cercanas son las de Huelva (Cuesta Maneli, Rompeculos, Rota, Punta Umbría) y Cádiz (Los Caños, Bolonia).

Y un paraje en el que te pierdas habitualmente para desconectar caminando...
Es muy difícil concretarte un paraje especifico porque Andalucía tiene muchos. La gente no sabe lo que tenemos y la de parajes por descubrir que hay. Si me pierdo que me busquen en Andalucía.

Aunque este sobre fuego, en enero...
Si estas sobre fuego, no hay mejor cosa que echar mas leña para no apagar el fuego.Que la leña arda.

¿Eres consumidor habitual de porno? ¿Qué le pone al chico de enero?
Soy muy consumidor, sí, para qué negarlo. A falta de pan... Lo que más me pone es el porno casero, aquí te pillo, aquí te mato, y que no sean jovencitos.

¿Qué es lo que más te gusta  del vestuario de un gimnasio?
En plan morboso, las duchas me resultan muy morbosas y excitantes.

¿La situación más morbosa que has vivido en uno de ellos?
Dejar un día la puerta entre abierta de la ducha, después de haber tenido miradas en el vestuario, y que abrieran la puerta... ¡Sorpresa!

¿Alguna fantasía que te gustaría cumplir en este vestuario?
Todas mis fantasías en un vestuario por ahora se han cumplido. Con pareja se cumplen muchas fantasías, porque soltero es mas imposible.

Para cerrar la entrevista, ¿qué preguntarías a tu sucesor, el chico del vestuario del mes de febrero?
¿ Has puesto a prueba tus fantasías mas intimas? y si ves accidentalmente a una persona dándose autoplacer,¿seguirías mirando?









Comentarios

Lo más visto