Un tío libre, descarado y provocador


"Voy de frente y entro en la vida de las personas que también saben y no temen usar esa exposición al contacto visual"

Dice que mientras con un ojo no pierde detalle de la realidad, con el otro sueña y fantasea. Y es ahí cuando Alberto, más conocido en redes como Ibertus, se convierte en un tío, libre, descarado y provocador. Además de una persona cercana, nada vanidosa, directa y agradecida. Un amor de hombre, pero con mucho morbo. Pasen y vean.


Si dices en Instagram que tienes un ojo abierto y el otro soñando. ¿Qué mira uno y con qué sueña el otro?
La frase no es mía, la vi por ahí, pero creo que cuando tú no piensas una definición para ti mismo, son las frases las que te eligen a ti.
Uno ojo mira fijo al mundo, la realidad, a la gente. Es el que me permite percibir lo que la vida me ofrece. Con él miro a la cara, voy de frente y entro en la vida de las personas que también saben y no temen usar esa exposición al contacto visual.
El otro sueña constantemente, es un niño, es el que juega, el que se ilusiona y sueña, el que reta, fantasea e imagina perversiones… Éste me cae especialmente bien.

¿Cómo presentarías a Ibertus? ¿Cómo es tu alter ego en redes sociales?
Ibertus es un tío libre, descarado y provocador. Alguien que no se conforma con el “esto es que es así”. Muy sensitivo y sensible, pero con cojones para llevarse por delante lo que se le ponga. En redes soy cercano, nada vanidoso, directo y agradecido, además de generoso con quien me habla con respeto y entiende el medio en el que nos movemos.
Me gusta usar las redes, conectar, conocer gente y ver cómo se desarrollan relaciones personales basadas cada una en una idea distinta que solo la otra parte y yo entendemos.

El estilo Beard, es algo más que una apariencia física. ¿Qué aporta el vello corporal a tu físico y tu persona?
Tal y como me veo, mi vello corporal completa una estética masculina, algo ruda y salvaje. Es otro elemento sexual, da textura, olor, aspecto y color al sexo. Pero es solo eso, estética. Mi persona y mi actitud no vienen condicionada ¡por los pelos!.

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo y qué crees que es lo que más atrae a los demás?
No tengo una parte favorita, las quiero todas jajaja… A ver, sin duda, mis ojos. Me gustan, son mis mejores aliados a la hora de acercarme o alejarme de alguien y, si los cierro,… me llevan donde quiero.
Mucha gente me ha escrito hablándome de ellos, de mi mirada o de un primer plano mirando a cámara, en cada caso algo han visto en ellos. Aunque también tengo amigos muy fans de otras partes de mi cuerpo con las que también consigo transmitirle sensaciones…

¿Te identificas con los calificativos de persona provocativa o exhibicionista?
Jajajaja… A pesar de que, hasta a mí mismo, me resulta raro verlo escrito (por lo psico-patológico del adjetivo), he de decir que sí. Apenas tengo pudor y me reconozco muy pocos límites.


¿Cuántos tatuajes decoran tu cuerpo y cuál es tu preferido o con el que más te identifiques?
14, por el momento, y estoy pendiente de ampliar la familia. Todos ellos representan personas y/o momentos especiales en mi vida.
Evidentemente, los que se refieren a personas son los más importantes para mi, pero saliendo de la zona afectiva, el que más gusta es el de La Bestia y La Bestia en mi costado derecho. Es una adaptación que hice del logo del musical de La Bella y La Bestia, en el que una bestia le entrega una rosa negra a otra. Creo que es una declaración de intenciones en toda regla.

Si sólo pudieras lucir una prenda o complemento sobre tu cuerpo, ¿con qué te quedarías?
Con la cadena de eslabón grande alrededor de mi cuello.

¿A la hora de vestir tus interiores eres más de slip, boxer, suspensorios, tanga, nada?
Va por días, depende de cómo me vea esa mañana. Pero por frecuencia de uso, soy de alternar el no usar nada con algún slip. De vez en cuando, suspensorio, rara vez bóxer y jamás tanga. Y cuando entro a la cama, sale cualquiera de ellos.

Algún fetiche sexual confesable.... arnés y botas de cuero.

Y una filia sexual... besar, es algo que me gusta sobremanera. Haciéndolo bien, firme, decidido, húmedo, tierno, apasionado, salvaje… Saber besar es crucial para mí, si no me gusta cómo se hace, no llegaremos más allá.

Metes o te meten goles.... soy de un barrio pequeño, había muy pocos niños, así que aprendí a jugar siendo portero-delantero. Es divertido ganar partidos, pero también dejarse ganar por el equipo visitante.


Eres intolerante a la lactosa... para nada, la lactosa y yo somos grandes aliados.

Te pillaron con las manos en la masa cuando... una noche, mientras dormíamos, decidí descubrir si uno de mis compañeros de tienda de campaña en el campamento de verano se escondía la linterna en el pantalón para que no se la quitasen. Aunque fui descubierto, no le importó que investigase alguna otra noche.

Si pudieras espiar por un agujerito, te gustaría ver... Puuuuffff… A muchos, a todos, a cualquiera, al que sea… jajaja. Soy muy voyeur, desde que tengo memoria, me excita mirar a los demás en situaciones comprometidas con el peligro de ser descubierto.

A qué huele Ibertus... al principio del día, a ducha y Bleu de Channel (eau de parfum). A medida que avanza el día, mi cuerpo destila una interesante mezcla de feromonas que resulta bastante estimulante.

Has olido la ropa interior de otro chico... Ummm… Sí, puesta y quitada. Soy muy nariz.

Has meado alguna vez mientras te duchabas... Claro! Siempre me lo piden.

¿Te resultan morbosos los vestuarios de un gimnasio? ¿Qué es lo más morboso que te ha pasado en ellos?
Por supuesto, soy muy seguidor de los videos de spy cam en locker rooms. Lo más morboso que me ha pasado fue en  las duchas de un vestuario, donde eran todas conjuntas, sin separadores. Empezar con el cachondeo de yo te enjabono la espalda y acabar con una erección que hubo que solucionar.

¿En los vestuarios eres de los que te tapas o destapas? ¿Miras o te miran?
Un poco de todo… me gusta la toalla corta alrededor de la cintura, aunque también dar una vuelta de reconocimiento más bien ligero de ropa… mientras voy mirando y me dejo ver.

¿Alguna fantasía en uno de estos vestuarios que no hayas llevado a la práctica?
Esa en la que, después del partido, el entrenador aprovecha para ir al vestuario a explicarme en qué necesito mejorar y lo que acaba quedando claro es que del vestuario no hay que tener prisa en salir.

¿Te desnudarías integralmente en nuestro vestuario?
Por mí lo haría con gusto, me encanta el desnudo masculino. Aunque en este momento es una decisión que comparto con alguien y, por ahora, prefiere que no lo haga explícitamente. Todo llegará.








Comentarios

Lo más visto