Ya vienen los Reyes Magos

Los Magos de Oriente más sexys de las redes sociales visitan el vestuario

Así cantaba el villancico, pero los Magos de Oriente han cambiado su destino y no van a Belén. Ya vienen los Reyes Magos pero caminito de nuestro vestuario. Los tiempos cambias y los Magos de Oriente también, al menos los nuestros. Tres chicos guapísimos que encarnan hoy a Melchor, Gaspar y Baltasar para cumplir vuestros deseos. Y tú, ¿qué le pedirías a nuestros Reyes Magos?

REY MELCHOR

Nuestro Melchor particular nos llega desde Sevilla. llama Raúl, tiene 37 años, y es ingeniero técnico en Informática de Gestión. Actualmente oposita para las administraciones del Estado y locales, aunque lleva 18 años trabajando en el sector servicios, en el terreno de la hostelería y la organización de eventos.
"Soy una persona sencilla, cercana y habladora, a pesar de mi apariencia de serio y estirado"
Cómo se divierte el Rey Melchor... Tengo poco tiempo, pero me gusta hacer deporte, gym o correr, además del snowboard. Asímismo, me encantaría practicar remo o piragüismo, cuando tenga más tiempo libre.

Después de una dura Navidad, ¿cómo se entrena un Rey Mago? Mi entrenamiento consiste en running y ejercicio de musculación. Antes también hacía natación y bodypump, pero el tiempo me condiciona.
Lo más importante es la alimentación y, aunque no me obsesiona ni sigo una dieta estricta, procuro comer sano: ensaladas, mucha frutas y verduras, pescado a la plancha, nada de fritos ni de bollería. Pero mi debilidad, el pan y una salsa.

Tu cuerpo, ¿genética o producto del gym? Mi cuerpo es una mezcla. Tengo buena genética de piernas, pero lo demás es puro esfuerzo y constancia.

¿Qué hay debajo de tus ropajes? El calzoncillo, cuanto más corto mejor. Aunque, para dormir, nada de nada.

Si tuvieras que quedarte con una parte de tu cuerpo: El pelo con su color natural, ya que es algo que me caracteriza y distingue. Mis ojos, que poca gente sabe que son verdes, y mis largas pestañas.

¿Qué te convierte en un ser mágico? Lo sencillo, cercano y hablador que soy, a pesar de mi apariencia de serio y estirado .

¿Y para conquistarte? No hace falta nada especial, sólo que haya conexión. Eso sí, no me gustan las personas ordinarias o maleducadas.

Un plato por el que te saltarías la dieta en estas fiestas... No soy muy de dulces, lo que sí me gusta es la comida con hojaldres o los dulces de almendras de las monjas.

¿Tiene este Rey alguna fantasía en el vestuario? Ya están cumplidas, sólo faltaría repetirlas.

El mejor regalo para este 2019... Obtener plaza tras haber aprobado en cuatro años las oposiciones. Ese es el mejor regalo que me podrían hacer.

REY GASPAR

Nuestro Rey Gaspar dice que es un extremeño imperfectamente perfecto. Se llama Juanjo, tiene 30 años, y es responsable de recursos humanos en una empresa de inserción laboral. Además se confiesa todo un apasionado del crossfit, que no suele llevar nada de sus ropajes reales, aunque, si tienes que mirar una parte de su cuerpo, mírale los ojos, que son lo que más le gusta de su cuerpo.
"Soy amante de los buenos momentos con gente que aprecio. Además de un devorador de series y un friki de la fotografía"
¿Qué hace este rey para divertirse? En mis ratos libres soy devorador de series, un friki de la fotografía y un amante de los buenos momentos con gente que aprecio.

Y si quiere desconectar después de una dura Navidad... un Murphy, que es un wod hero de crossfit, jajaja.

¿Cómo se entrena un Rey Mago? Voy cuatro veces por semana al Box Crossfit Fabra y dos al club de Halterofilia de Barcelona

¿Tu cuerpo es genética o producto de gym? Es fruto de una buena dosis de entreno con grandes amigos y familia.

Debajo de tus ropajes, calzón largo, corto o nada…. Nada, casi siempre, y, si tengo que elegir, que sean cortos.

La parte de tu cuerpo que más te gusta: mis ojos, jijiji.

Qué es lo que te convierte en un ser mágico…Soy acuario, eso creo que lo dice todo.

Cómo se conquista a este Rey Mago: Una buena comida y muchas risas.

Un plato por el que te saltarías la dieta en estas fechas Las lentejas con chorizo de mi madre.

Tienes alguna fantasía en el vestuario: Sí, follar en la sauna mientras nos observan.

REY BALTASAR

Baltasar nos ha salido este año de lo más bailón, pero con mucho estilo. Y es que Rey Rojas, a sus 25 años de edad, dominicano residente en Madrid, es bailarín y coreógrafo profesional, dominando varios estilos de la danza. Además, es ilustrador de moda, ya que le gusta mucho dibujar y es su manera de sentirse en paz y mimarse en sus momentos personales. Rey Rojas se presenta como un chico divertido y romántico al que le encanta la sensualidad, el buen gusto y disfrutar de los que más quiero.
"Amo ser yo mismo sin máscaras y brindar a los demás lo que quiero que me brinden a mí como ser humano"
¿Cómo se divierte o desconecta de sus quehaceres el Rey Baltasar? Me gusta salir de fiesta con amigos, comer o quedarme en casa viendo una peli. Y para desconectar, me gusta viajar, solo o con amigos, y de esta forma relajarme y comenzar un nuevo año más activo.

Tu cuerpo, ¿genética o muchas horas de entrenamiento? Mi cuerpo tiene mucho de genético, pero también se lo debo a los años de entrenamiento con la danza y el gym en mis momentos libres.

Pero, ¿Cómo se entrena un Rey Mago? Me entreno con las clases de ballet y contemporáneo, pero, además, voy al gym tres días a la semana. Luego, mi alimentación es muy normal, me cuido pero también me puedo permitir comer una buena pizza que me encanta.

Debajo de los ropajes de rey, ¿qué hay? Pues adoro verme en slips, mucho más cómodo y se ve más sexy.

La parte de tu cuerpo que más te gustan.... Me encantan mis piernas porque son divertidas.

Lo que te hace un ser mágico... Mi sensibilidad con el arte y, sobre todo, ver cómo mi alrededor crece en conjunto conmigo. Amo ser yo mismo sin máscaras y brindar a los demás lo que quiero que me brinden a mí como ser humano.

¿Cómo se conquista al Rey Baltasar? Soy una personas muy romántica. Me gustan las flores, películas, cenas, paseos y una persona mágica capaz de cautivar mi mente, no mis gustos carnales. Conversaciones interesantes capaces de respetar diversos puntos de vista. Una persona real.

Una comida por la que no te puedes saltar la dieta en estas fechas... Uf, yo soy dominicano y en mi país lo tradicional es un cochinillo asado con arroz. Y, créeme, no me lo pienso dos veces para comérmelo todo.

Alguna fantasía en el vestuario por cumplir.... Sí, me gustaría tener relaciones con alguien en el gimnasio, mientras más personas me escuchan.

¿Qué regalo se ha pedido para este año? Además de unos chocolates sin frutos secos, porque soy alérgico, más amigos, salud, pareja y sexo.






Comentarios

Lo más visto