Cuando sacas el perro que llevas dentro


"Soy de los que piensan que todos tenemos un perrete interior, sólo que muchas veces no aflora"

Se llama Adri, pero, desde hace muchos años, le suelen llamar Ryuu. Este joven de 25 años y residente en Madrid, es caracterizador, pero trabaja como camarero. Desde pequeño siempre se ha sentido más cercano al mundo canino y humano. Por ello, cuando sacas el perro que llevas dentro, te conviertes en un puppy y él en Ryuu Puppy.


¿Quién es Ryuu Puppy?
Ryuu es un 'pup' al que le encanta que allá donde vaya las miradas vayan hacia él. Destaca por combinar dos colores súper diferenciados (negro y amarillo neón) y por su color de ojos que, según el día, son blancos,azules o enteros negros. Ryuu es lo más sociable y juguetón del mundo y si puede hablar, conocer y hacerse fotos con todo el mundo lo va a hacer, porque le encanta.

¿Quién está detrás de esa máscara o de esa apariencia canina?
Un madrileño de barrio de 25 años (Iba a poner "de lo más normalito", pero mi estética dice que no realmente). Al contrario que Ryuu, Adri es bastante más cortadillo y, aunque tarda más bien poco en soltarse, hasta que lo hace es un palo quieto y callado. Pero después, como se suele decir, la confianza da asco, jajaja.

¿Cómo explicarías a alguien que no está metido en tu mundo qué es el rollo puppy?
Cada 'pup' es un mundo y cada uno tiene su manera de percibirlo, no hay nada standar de "esto es esto", no hay reglas. Realmente lo más conciso que te puedo decir que es simplemente sacar tu perrete interior. Para mí es una fusión entre el terreno sexual y la vida cotidiana. Cuando entro en modo puppy realmente me "deshumanizo", por así decirlo, todas las preocupaciones o los agobios desaparecen y sólo queda el cachorro que quiere jugar y que le mimen. En el terreno sexual, igual, salvo que juego de otra manera.

¿Es un fetiche muy extendido en España?
Lamentablemente no, no somos demasiados, y más comparado con la cantidad que hay en otros países de Europa o de EE.UU. Aunque el número está creciendo y nos estamos uniendo y conociendo poco a poco.

¿Cuándo descubres que llevabas un perro dentro? ¿Cómo se descubre algo así?
Esta pregunta me la hizo un conocido hace poco y realmente llevo comportándome como un perrete desde que era pequeño, jajaja. Aunque suene raro, desde niño siempre he ladrado cuando me apetecía, cuando cogía mucho cariño a alguien le lamía o mordía. Siempre me han gustado más los perros que las personas y, bueno, creo que se nota. Yo soy de las personas que piensan que todos tenemos un perrete interior, sólo que muchas veces no aflora.

¿El ser un puppy lleva implícito siempre el estar sometido a un amo, el ser sumiso?
Para nada. Si todos los 'pups' fuéramos sumisos sería todo un aburrimiento. Al igual que con los perros reales, hay jerarquías, por así decirlo. Hay perros dominantes (los alpha), perros 50/50 como los llamo yo (los betas) y luego los 100% sumisos (los omega). Todo depende de lo que te guste. Yo me considero un 'pup' "autónomo", ya que soy mi propio amo(aunque encuentro divertido tener amos temporales durante el sexo). Pero, aún así, etiquetarse como alpha, beta u omega me parece una tontería, como ya he dicho, cada 'pup' es un mundo y si no encajas en ninguna etiqueta, simplemente sé tú.



¿Cómo es el proceso para convertirse en un auténtico puppy? ¿Es algo para toda la vida?
Cada 'pup' al que le preguntes te contestará algo diferente. Conozco casos en los que han conocido el 'pup play' de la forma más tonta, con un vídeo porno aleatorio cuando se estaban masturbando, y hasta gente que le ha llamado la atención al verme y me ha preguntado o indagado y ahora están dentro del mundo del 'pup'. En mi caso, hace años encontré imágenes de 'pups' en tiendas de ropa (desde hace muchos años adoro la parte fetichista de la estética gótica) y me gustó mucho. Una cosa llevó a la otra y aquí estoy.

¿Cuáles son las vestimentas o complementos que identifican a un Puppy?
Lo principal es la máscara. Ya sea una máscara de cabeza completa (hood) o un hocico/bozal (muzzle). Y también la chapita con su nombre.

¿Es una actitud o filosofía de vida o sólo en un terreno sexual?
Una combinación de ambas. Al igual que no hay luz sin oscuridad, el 'pup play' es una práctica ligada al BDSM. Por lo que, al fin y al cabo, no hay 'pup play' sin un mínimo de parte sexual. Además de que el sexo cuando vas de pup (y con otro pup) es demasiado divertido y morboso como para olvidarse de él.

¿Es una afición cara para practicarla en el día a día?
Depende un poco del tipo de estética que lleves, pero sí, es carillo. Ahora hay imitaciones de la máscara de cabeza entera que están bien de precio (aunque se limita muchos los colores). Pero, para mi, que soy un 'rubber puppy' (un pup fan de la ropa de látex y que la viste) es caro de cojones.

¿Tu entorno más cercano conoce de esta afición? ¿Has sentido algún tipo de rechazo al respecto?
Por supuesto, jamás se me ha dado bien esconder nada y, si me gusta, menos. De hecho hasta le enseñé a mi madre súper ilusionado cómo me quedaba la máscara de pup y el traje de látex. Sí que hay gente que siente rechazo porque lo asocian con la zoofilia o piensan que "estamos enfermos", pero bueno, después de una década llevando estética gótica y estética visual kei, que me intenten rechazar por ser un pup me es totalmente indiferente.

En el campo del sexo, ¿cómo se comporta un puppy o, más concretamente, Ryuu Puppy?
En mi caso, me gusta complacer a la persona (o personas) con las que me estoy acostando. Suelo tener más rol de sumiso(aunque no descarto ser el dominante de alguien) y cumplo órdenes como un buen chico... Así me dan mi premio después.



¿Es la postura del perrito tu favorita?
De activo sí, es mi favorita al 100 por cien. Y de pasivo, está en mi top 3, casi la primera, jajaja.

Como los perros, ¿te gusta marcar el territorio con tus meadas?
¿Por qué no? Aunque el marcado suelo ser yo, jajaja.

Además de esta, ¿tienes otras filias o fetiches sexuales?
¡Muchas! jajaja... Cuero, látex, chándales, calcetines, en público y un largo etcéra.

¿Cuál es la experiencia más morbosa que has vivido hasta la fecha en tu faceta de puppy?
Estar amordazado y atado en mitad de una fiesta con otros puppys y dejarme dar cariño.

¿Te dan morbo los vestuarios del gimnasio?
Muchísimo.

¿Tienes alguna fantasía por cumplir en un vestuario del gimnasio?
Ser el perrete de todos los chicos del del vestuario, jajaja.















Comentarios

Lo más visto