El fruto de la pasión


"Me considero un hombre exhibicionista y provocativo, ya que no se puede exhibir sin provocar"

Eva cayó rendida a la tentación con una manzana y Michale Chacón canta que "el único fruto del amor es la banana". Pero en nuestro vestuario el fruto de la pasión es él, Miguel Teixeira, y no porque pose de lo más sexy con una sandía o una piña tropical. Su cuerpo, en un continuo proceso de mejora, es como esa pieza fresca de fruta que deseas como nada en el mundo meter en tu boca para saciar tu sed...

Miguel Teixeira tiene 28 años y reside en Mallorca, donde trabaja como azafato. Es portugués, aunque no quería residir en Portugal y por eso terminó en España. Y, aunque, considera que Mallorca es una isla con muchos encantos por descubrir, su próximo destino para vivir será Madrid. Y es que asegura ser una persona "muy cosmopolita".

Cuando habla de él asegura que se considera "un tío muy normal y con el que los chico se pueden relacionar en todos sentidos". Además de ser un hombre "exhibicionista y provocativo", ambas cosas a la vez, ya que "no puedes exhibirte sin provocar". Su encanto sexual asegura que no está en su físico, "un cuerpo que va cambiando poco a poco". Sino, "en mis ojos, ya que transmito mucho con una mirada, sobre todo en la conexión sexual y emocional".

Eso sí, lo primero que le miran los chicos cuando lo ven desnudo es "mi polla", aunque para él, lo mejor de su cuerpo son "los ojos y mi culo". Pero como Miguel asegura que es una persona que se destapa en los vestuarios, no se tapa, le puedes mirar lo que quieras. Ya que, a él, le gusta tanto que lo miren como mirar a otros chicos. "Me da mucho morbo", se reafirma.




La experiencia más morbosa

Y hablando de morbos, la experiencia más morbosa que ha vivido en uno de ellos fue con dos hombres casados, y con hijos, que no dejaban de mirarlo mientras se desnudaba. Cuando Miguel se fue para la ducha, nos cuenta, "me siguieron y comenzaron a tocarse, percatándome de que estaban muy duros". Como era de noche y apenas había gente, "tuve derecho a dos bocas en mi polla".

Aunque a nuestro chulazo de hoy no sólo le gusta el tonteo en el vestuario, ya que afirma gustarle mucho el sexo en la calle. "Me da mucho morbo porque tienes siempre presente que alguien puede aparecer y eso me vuelve loco". Uno de los fetiches que más le gustaría explotar es el del "bondage y la sumisión". Se considera una persona versátil en este sentido pero "es importante encontrar a alguien con la que te sientas segura y dejarte llevar".

Sobre filias, Miguel aclara que sólo queda con hombres con barbas y que le gusta un poco de todo: "lluvia dorada, garganta profunda o el fisting". Aunque, la experiencia "más fuerte" que ha vivido en el terreno sexual fue en Barcelona, en una fiesta, en la que "follé con 15 tíos en 18 horas".




Onanista de la vida

Y es que, teniendo sexo o no, Miguel asegura que se masturba a diario. Para hacerlo tira del porno o no, aunque prefiere más vídeos caseros, ya que, explica, "me gustan los tíos normales y para mí es importante que haya química". Además de hacerlo en locales públicos. Cuando se corre es muy probable que le escuches decir "fuck" u "oh, joder, ahora". Eso sí, se considera una persona muy lechera ya que "puedo estar mucho tiempo follando y cuando me corro lo hago en abundancia".

Le hemos preguntado a Miguel por un secreto que nunca antes haya contado y nos cuenta al oído que "mi primera experiencia sexual fue con 15 años... Él tenía 50". Y sobre la fruta o alimento a la que ha sacado más provecho sexual, responde sin dudarlo: "el pepino", ya que "es genial para todo lo que queráis".

Sexualmente se confiesa como una persona versátil al 100 por cien y en su cuenta de Onlyfans le gusta subir fotos y vídeos de todo... Sobre todo como activo, ya que "me transformo en algo que en mi día a día no soy: controlador y un poco abusivo". Pero, sobre todo, el fruto de la pasión que se llama Miguel Teixeira.














Comentarios

  1. […] pasó por nuestro vestuario y lo hizo como el único fruto de la pasión. Un portugués, afincado en España, que a punto de entrar en la treintena ha dado un paso más en […]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto