Nos ponemos en forma con Antonio Ángel Moreno

"Me gusta mostrar mi cuerpo en redes sociales y jugar con él, el morbo y la diversión"

El verano ya llama a tu puerta como alma que lleva al diablo. Si no eres de los constantes que se ha pasado todo el año machacándose en el gimnasio, en Los chicos del vestuario te echamos una mano para afrontar la tan temida Operación Speedo 2019. Para ello, ponemos a tu disposición un entrenador personal y nos ponemos en forma con Antonio Ángel Moreno. Reportaje de fotos de Joan Crisol.



Se presenta como un entrenador personal y 'co-founder' de Radical Trainer, sistema con el que realiza cambios radicales y transformaciones de cuerpos en tiempo récord. Un método, nos explica, que "ha llevado a que celebridades de diferentes partes del mundo cuenten con mis servicios para adaptar sus cuerpos para diferentes proyectos, como videoclips o series".

En lo personal, a Antonio Ángel le gusta mostrar "lo que consigo", por lo que le encanta "mostrar mi cuerpo en las redes sociales y jugar con él, el morbo y la diversión que generan una dinámica diferente entre mi negocio y yo".

Por todo ello, hemos confiado en él para que nos ponga en forma, aunque no sabemos si va a ser más tipo duro o como, explicaba El Fary, "un hombre blandengue". Él aclara que "a primera vista me consideran un poco borde y prepotente, pero luego su visión cambia". Una apariencia provocada "por la imagen de tipo serio que tengo en las redes, pero, como dicen, las apariencias engañan". Eso sí, puntualiza, "sí soy estricto en mi trabajo, pero porque quien cuenta conmigo espera que su objetivo se cumpla y para ello debo inculcar la disciplina". 

Lo primero que Antonio Ángel se fija cuando un chico se pone en sus manos es en su conjunto, "sobre todo pecho, piernas y glúteo". Para él "estas zonas son muy importantes a la hora de crear un cambio y una estética, ya que ¿a quien no le gusta tener un buen culo?". Y si dudabas que un cambio de físico radical no es posible, nuestro entrenador personal insiste en que "por supuesto, son posibles, los resultados de mis atletas lo avalan y ellos son mis mejores embajadores. Siempre estamos a tiempo de conseguirlo, si las ganas existen y se hace todo lo que mando".

Aunque no tiene muy claro hasta que punto "mi físico puede ser influencia para otros". Si quieres tener un cuerpo como el suyo, "es necesario realizar una dieta y cuidar la alimentación, entrenar y descansar. Cada cuerpo es diferente, ninguno igual a otro. Pero tener un físico bonito es posible".

A la hora de quedarse con una parte de su cuerpo, lo tiene claro, "mis glúteos", y alguna que tuviera que mejorar, "mi pecho, ya que cada vez lo quiero más grande". Ya que, confiesa, la parte de su cuerpo que más le cuesta moldear son sus pechos, por el tema del tamaño, mientras que la más fácil es "mi culo, puesto que se deja llevar donde yo quiero".

¿Qué ejercicio nos recomendarías para lograr uno de esos culitos de melocotón tan apetecibles?Para tener un buen gluteo es necesario una rutina de entrenamiento especifica y sobre todo cuidar la alimentación. Justo tengo una rutina en el canal de YouTube de Radical Trainer o en IGTV de mi Instagram @antonioangel_
Y, si quisiéramos convertir nuestro abdomen en una tableta de chocolate deliciosa. ¿Algún consejo?Para el abdomen la dieta es un 90%, luego hay que trabajarlos todos los días. Por ejemplo un día en maquina con peso y al día siguiente realizarlos en fitball , 5 series a 25 repeticiones bastaría. 


En materia de alimentación, sobre todo, cuando se trabajan por unos objetivos en tiempos muy limitados, "la flexibilidad no existe, se debe ser disciplinado y todo esta medido y planificado con exactitud". Por lo que los alimentos que no deben faltar en la nevera de un buen chico del vestuario son pollo, pavo, salmón, arroz o verdura. Y es que "todas las dietas básicamente tienen los mismo alimentos con pequeñas alteraciones según el objetivo que persigas".


Nuestro entrenador en la intimidad

Una duda existencial, para entrenar, ¿mejor con o sin ropa interior?Prefiero sin ropa interior, todo va mas al aire y se suda menos. Y tú, ¿cómo entrenas?Obvio, sin ropa interior. Me noto mas libre y flexible.

¿Con qué ropa interior te sientes más sexy?Me encantan los suspensorios, realzan las dos partes que mas me gustan de mi.

¿Hay vello en algún rincón de tu cuerpo?Depende de la ocasión, me gusta tener en las piernas y axilas. Pero siempre un poco en la zona púbica, ya que realza la masculinidad, sino pareces una Barbie.

Oye, ¿se liga mucho como entrenador personal?Cuando estoy en el gimnasio estoy centrado en mi trabajo y no presto mucha atención a los demás. A veces sí notas miradas pero lo normal, supongo, no hago mucho caso.

¿Tu en los vestuarios te tapas o te destapas?
Nunca me cambio en el vestuario y no me gusta ducharme allí. Soy escrupuloso y me gusta que me vea quien yo quiera. 


Si te viéramos desnudo en un vestuario, ¿hacia dónde se nos irían los ojos?Pues eso es mejor vernos en el vestuario y que me lo digáis vosotros.

¿La experiencia más morbosa que has vivido en un vestuario?Recibir mensajes en Instagram diciendo que están en el mismo gimnasio que yo y que vaya a los baños.....Ha pasado varias veces y, aunque no haga nada, la situación sí es morbosa. 

¿Tienes alguna fantasía por cumplir en un vestuario?He cumplido ya muchas fantasías y en el vestuario me quedan pocas, pero que lleguen y te sorprendan sin que te lo esperes sería una muy buena.  Miedo me da cuando vean la contestación a esta pregunta, procuraré evitar los vestuarios a partir de ahora, jejeje.









Comentarios

Lo más visto