El año desnudo de Pykachus

"La sociedad ve el desnudo más como un símbolo sexual que como algo natural"

No hay nada más característico del verano que una terraza y, en una de ellas, nos hemos citado con Seba, nuestro próximo chico del vestuario nudista. Nos recibe sin nada de ropa, como no podía ser de otra manera, ya que, aunque considera que la persona no cambia si la lleva puesta o no, reconoce que desprovisto de indumentaria es más él. De todo ello hablamos hoy en el año desnudo de Pykachus.


Aunque todo el mundo lo conoce como Pykachus en redes sociales su nombre es Seba y dice que es de la provincia más desconocida de Andalucía, Jaen. Tiene 26 años, "aunque a veces me echen algunos más", y se encuentra en un estado sentimental que "creo que Cupido aún no dio en la diana con sus flechas y por eso estoy soltero ahora mismo".

Se encuentra en una situación de desempleo, pero no con el culo quieto, ya que, confiesa, "soy un nudo de nervios y siempre estoy haciendo cosas sin parar". Una afición, la naturaleza y descubrir cosas nuevas, puesto que "soy como una esponja que todo lo absorbo". Le gustan mucho los musicales y los animales, una persona natural y abierta "a todo aquello que me aporte a mi vida".



 ¿Te ha costado dar el paso de mostrarte tal cual eres, desnudo, y sin tapar ninguna parte de tu cuerpo? 
La verdad que no me costó nada dar el paso para mostrarme tal cual soy. Además, si entras en mi Instagram, casi todas mis fotos son desnudas. 

¿Siempre has sido tan poco pudoroso a la hora de mostrarte desnudo o ha sido un proceso, una evolución?
La verdad que todo tiene su proceso y ¡claro que me costó desnudarme! Pero ya lo llevo como algo natural y lo veo como una cosa cotidiana, del día a día.  

¿Por qué crees que hay tanto pudor a mostrar un pene cuando prácticamente ya lo lucimos todo en redes sociales?
Yo creo que aún la sociedad, y estando en el siglo que estamos, no está concienciada y lo ven más como un símbolo sexual que algo natural. Pero todos tenemos lo mismo, lo único que cambia es tamaño, color y forma, por lo que pienso que tenemos que abrir la mente un poco y dejar los tabúes a un lado. Cada vez la gente lo muestra en su red social. 

¿Te preocupa lo que pueda pensar o decir la gente al verte desnudo?
La verdad que me da igual lo que opine y piense la gente de verme desnudo porque es mi cuerpo, es mi vida y yo mando en ella. Nadie debe decirme lo que hago y dejo de hacer... Soy como un ave libre y sin cadenas. 

¿Cómo eres cuando te quitas la ropa y te muestras desnudo, sin artificios?
Yo soy el mismo con ropa que sin ella. Creo que la persona no cambia si tiene o no algo puesto, aunque, la verdad, sin ropa me siento más yo.

¿Qué ves cuando te miras desnudo en un espejo?
Me veo un chico con defectos y virtudes, pero así soy yo. No pienso cambiar porque veo que esa es mi seña de identidad y aunque no tenga un cuerpo diez pero me veo muy bien así como soy.

Si tuvieras que definir con una palabra tu pene, esa sería...
Ummm, que pregunta más suculenta... Pienso que esta pregunta sería mejor que la respondiera el espectador, pero con una sola palabra me lo definiría como único.



¿La exhibición o provocación entiende de edad, físico, vello corporal o canon de belleza?
Yo creo que la exhibición o la provocación no entiende de edad ni cánones de belleza. Es la libertad de cada uno y la decisión de lo que cada uno quiera hacer con su yo. Cada persona tienes sus gusto y aficiones y no a todos le va a gustar lo mismo. Hay gente a la que le de gusta las personas de una edad, con o sin vello, o de otro cánones de belleza. Cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre. 

¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando te quedas desnudo?
Lo que más me gusta es meterme en mi cuarto, entre cuatro paredes, aunque parezca que estoy como en una urna, pero para mí es como estar en mi mundo, con mis cosas, y desconecto de lo exterior. Ahí puedo ser yo sin tabúes y prejuicios de la sociedad.

El lugar o espacio en el que estés más tiempo desnudo...
En mi cuarto o en las sesiones de fotos que me monto yo solo.

Tu sitio preferido, fuera de casa, para desnudarte...
Las playas o un simple paseo por el monte perdido, desnudo y desconectar de todo por un momento.

¿Qué es lo primero que te miran cuando te desnudas delante de alguien?
Yo creo que lo primero que me miran es el culo, pero tengo aun mejores cosas, jejeje.

Además de en tu pene, ¿ hay alguna parte de tu cuerpo en la que debamos fijarnos o que te guste especialmente?
Pues me gustan mucho mis ojos y mis piernas. Mucha gente me lo dice, sobre todo, lo de mis piernas.

Un desnudo masculino que te haya llamado especialmente la atención últimamente...
Yo el desnudo lo veo arte. Veo muchos y me llaman la atención todos por las formas, paisajes y las cosas que lo componen.

Alguien, famoso o no, al que te gustaría ver sin ropa...
Me gustaría ver sin ropa a todos esos famosos y gente anónima que ponen tabúes y que se asombran de ver un cuerpo desnudo. Todos somos iguales ante la sociedad y no hay que poner tantos tabúes. 


















Comentarios

Lo más visto