El año desnudo de la_vie_en_bleuu

"Soy la misma persona con o sin ropa. Eso sí, me siento muy cómodo, libre y natural cuando estoy desnudo"

2019 prosigue su curso y, en pleno verano, los cuerpos desnudos siguen estando presentes en nuestro vestuario. En este mes de agosto se suma a nuestro año naturista un gallego que no tiene complejo a quitarse la ropa y mostrarse tal cual es ante el mundo. No pierdan detalle de sus ojos azul hielo, su culo y su cuerpo tatuado. Bienvenidos a El año desnudo de La_vie_en_bleuu.


"Me llamo Carlos Moldes Fernández, tengo 29 años t mi horóscopo es Virgo. Soy de un pueblo de la provincia de Pontevedra, Cangas do Morrazo, donde nací y vivo actualmente. Soy un chico alegre, divertido y dinámico. A grandes rasgos soy una persona muy sociable, que le gusta conocer gente y relacionarse. Me gusta la fotografía y desde que tengo la cámara me dedico un poco más a ella, haciendo sesiones de fotos, normalmente, a mis amigos que posan para mí. Soy un friki de la serie Embrujadas y, de hecho, llevo tatuado su símbolo y en breve me tatuaré el símbolo del pub de Piper Halliwell (una de las tres hermanas). Me encantan los tatuajes y por ahora llevo 14, pero irá subiendo la cifra poco a poco".


¿Te ha costado dar el paso de mostrarte tal cual eres, desnudo, y sin tapar ninguna parte de tu cuerpo?
No, porque considero que un desnudo es lo más natural del mundo y, como a mi me gusta el nudismo y las redes sociales, he juntado ambas facetas y publico en Instagram lo que quiero: un desnudo, una foto de un paisaje, una foto de mi pequeñín Eros (mi perro) o fotos con mis amigos, sin miedo a lo que digan o piensen. Eso me da igual. 

¿Siempre has sido tan poco pudoroso a la hora de mostrarte desnudo o ha sido un proceso, una evolución?
La verdad es que ha sido un proceso evolutivo. Todo comenzó cuando tenía 17 años y mi primer novio me llevó a una playa nudista. Lógicamente esa primera vez no me desnudé por vergüenza, timidez y también por complejos con mi cuerpo, que los sigo teniendo, pero hoy en día los acepto porque así es como soy. La tercera vez logré quitarme el bañador y desde entonces fue en evolución hasta el punto en el que si no fuera por el clima, la gente viviría desnuda siempre. Adoro el nudismo. Es algo que refleja a mi persona y a mi forma de ser. 

¿Por qué crees que hay tanto pudor a mostrar un pene cuando prácticamente ya lo lucimos todo en redes sociales?
Supongo que depende de cada persona... A mí, por ejemplo, no me importa mostrar mi pene en redes sociales. De hecho, tengo una cuenta privada de Twitter en la que subo lo que quiera sin censura (@la_vie_en_bleu3) y tambien tengo perfil en la APP Vero (La vie en bleu).  Supongo que habrá gente que tenga vergüenzas, complejos, inseguridades... Es respetable al igual que aquellos que quieren mostrar su pene o su vagina.

¿Le preocupa lo que pueda pensar o decir la gente al verte desnudo?
Honestamente, no. No soy una persona a la que le afecte lo que digan o piensen. Mi gente sabe como soy y me aceptan y respetan. Eso es lo que más me importa.

¿Cómo eres cuando te quitas la ropa y te muestras desnudo, sin artificios?
Sinceramente igual que cuando estoy vestido. No considero que cambie. Eso sí, me siento muy cómodo, libre y natural.  



¿Qué ves cuando te miras desnudo en un espejo?
Me veo a mí mismo sin ropa y con mis complejos. Mi culo, que es una parte de mi cuerpo que me gusta (aunque no sea pasivo). Mis ojos ¡me flipan! Es la parte de mi cuerpo que más me gusta y de ahí creo que viene mi fijación/obsesión por el color azul. Me veo a mi mismo, al chico que todo el mundo ve.

Si tuvieras que definir con una palabra tu pene, esa sería...
Engañosa. 

¿La exhibición o provocación entiende de edad, físico...?
Es una pregunta complicada.... Cada uno tiene su físico y todo cuerpo es hermoso siempre y cuando goces de una buena salud. Tampoco considero que sea algo que entienda de edades. Una persona mayor tiene el mismo derecho que cualquiera a provocar o exhibirse. Todo esto siempre y cuando partamos del respeto y no ofendamos a otras personas. Sin provocar para hacer daño. Sin maldad.

¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando te quedas desnudo?
Tocarme el cuerpo, la piel, el pene. Sentir el tacto de mi piel con mis manos.

El lugar o espacio en el que estés más tiempo desnudo...
En la playa, en mi habitación o en la casa de aquellos amigos a los que les gusta el nudismo. También en locales y espacios donde se pueda practicar.

Su sitio preferido, fuera de casa, para desnudarse...
La playa, sin dudarlo. Tomar el sol, bañarse desnudo en el mar, sentir el placer de estar cómodo sin el bañador mojado y que se llene de arena o te deje la marca.



¿Qué es lo primero que le miran cuando se desnuda delante de alguien?
Los tatuajes, creo... Tengo varios que no se ven cuando estoy vestido. También mi culo, ya que considero que tengo un buen culo.

Además de en tu pene, ¿hay alguna parte de su cuerpo en la que debamos fijarnos?
Sí, en mis ojos azul hielo. Es lo que más destaca de mí sin dudarlo.

Un desnudo masculino que le haya llamado especialmente su atención últimamente.
Varios, la verdad. Sigo a mucha gente que me encanta en Instagram y que publican fotos desnudos. Pero si tengo que quedarme con uno elegiría a mi amigo Dani (@danonedemacedonia) que no tiene problema en publicar fotos desnudo allí donde va al igual que yo. En ese aspecto somos iguales. 

¿Alguien, famoso o no, al que le gustaría ver sin ropa?
¡Pues claro que sí! Ricky Merino (OT), Pablo Alborán, Brendon Urie (vocalista de Panic at the Disco), Chris Hemsworth (y su hermano), Chris Evans, Jared Leto y alguno más, pero ahora no me vienen a la mente.

Comentarios

Lo más visto