Un chico grandote y peludo se desnuda en el vestuario

"Lo primero que hago al entrar en el vestuario es quitarme la ropa"

Se llama Fran, aunque es más conocido en redes sociales como Eukariotas. Un tío de 37 años, operario químico de Lleida, aunque residente en Barcelona. Un chico grandote y peludo se desnuda en el vestuario y nos confiesa que es un amante de la música, el sexo y los viajes, por ese orden. Al entrar en él, "quitarme mi ropa es lo primero que hago", ya que en los vestuarios "siempre me destapo, nunca me tapo".

Con esta actitud tan exhibicionista, aunque, por otra parte, natural en uno de estos espacios, "lo normal es que los chicos me miren más que lo que yo miro", aunque él tampoco suele perder detalle de lo que le rodea. Por lo que si nos cruzamos con Fran entre taquillas lo más normal es que nuestros ojos se vayan de manera directa "al culo, seguramente". Pero cuando él se mira desnudo en un espejo lo que ve es a "un chico grandote y peludo".

Eukariotas suele entrenar en el gimnasio sin ropa interior y cuando termina la fragancia que inunda su cuerpo "es la del sudor, porque me ducho en casa". Cuando le preguntamos por un olor que le traslade inmediatamente a un vestuario deportivo Fran responde que "ummm, una mezcla entre humedad y sudor".



Fran nos confiesa que perdió la virginidad a los 16 años, "en el campo", y que su momento especial para citarse con la masturbación es "mi cama antes de dormir". Las "manos y los ojetes, un culo bien abierto" son dos de sus filias sexuales más recurrentes, encontrándose el "leather o cuero", entre sus principales fetiches.

Si buscáramos en el historial de su ordenador, seguro que encontraríamos algo de porno, sobre todo "tíos tatuados o cachas follando a pelo", que es lo que más le pone. Fran dice que es más exhibicionista en redes sociales, en la que mostraría de todo menos sus problemas personales, aunque nunca se le pasaría por la cabeza tener una cuenta de onlyfans.

En la vida real se exhibe menos, aunque su lugar preferido para estar desnudo es, sin duda, la playa. Ademas. confiesa que nunca ha tenido sexo en un vestuario, pero los espacios públicos en los que le da más morbo hacerlo son "la escalera de su edificio o una zona de cruising".


















Comentarios

Lo más visto