Las imágenes más calientes de Rafa Martín

Un entrenador personal que convierte el fitness en algo explosivo

Seguro que su cara y su cuerpo te suenan de verlo pulular por los platós de Mediaset, donde ha aparecido en diferentes programas, sobre todo, ejerciendo como entrenador personal de las estrellas de Telecinco. Pero hoy hemos querido dar un paso más y traérnoslo a nuestro vestuario, donde menos realizado una recopilación de las imágenes más calientes de Rafa Martín.


Nombre: Rafa Martín.
Edad: 30 años (22/03/1989).
Altura: 1,90 centímetros.
Peso: 96,8 kilos.
Profesión: Sexy Fitness & Muscle Vídeo Blogger .
Lugar de nacimiento y/o residencia: Madrid y Estepona.


El chico, madrileño de nacimiento, pero malagueño de adopción, se presenta como un soñador y youtuber, que trabaja como entrenador personal, transformando, asegura, "el fitness en algo explosivo". Puro físico, un cuerpo 10, número 1 en Internet, del que también puedes disfrutar en redes sociales, con perfiles en Youtube, Instagram, Facebook o Twitter, además de contar con una cuenta Onlyfans, en la que disfrutar todo lo que la censura no permite mostrar en estas cuentas.

Y es que Rafa ha dado rienda suelta últimamente a su exhibicionismo y no es muy extraño verlo en Twitter, la red social más permisiva entre las cabeceras convencionales, mostrando todos sus encantos a sus más de 100.000 seguidores. Y cuando decimos todos, nos referimos a todos y en todo su esplendor. Ahora lo entenderán...

Pero no todo en Rafa es puro cuerpo, y ¡vaya cuerpo! Ya que tras residir 17 años en Estepona, decide volver a Madrid para licenciarse a Comunicación Audiovisual, un mundo profesional que siempre le ha llamado la atención. Durante su etapa universitaria, Rafa apareció en algunos medios, con cameos en series tan famosas, aunque ni te dieses cuentas, como Los Serranos, Siete Vidas, Ana y los Siete o un Paso Adelante.

El mundo de la radio también llamó en su momento su atención, formándose y presentando algunos programas. Además de dedicarse también al mundo de la publicidad, con campañas para Telepizza, El Corte Inglés, Apple o Licor La Canasta. Pasiones que combinaba con la natación eo el salvamento marítimo. Y es que este tiarrón es todo un hombre del Renacimiento, que lo mismo te vale para un roto que para un descosido.

Pero, lo que más le apasiona en este momento es el mundo de las redes sociales, donde se ha propuesto, como buen entrenador personal, mostrar todos los músculos de su cuerpo y cómo ejercitarlo. Y eso es lo que más nos gusta de Rafa Martín, que se desnude y nos deslumbre con toda su anatomía, porque el chico tiene mucho que mostrar, mucho, mucho, tanto por delante, como por detrás.


Y es que lo que más nos ha sorprendido de su anatomía es que todo sea a lo grande, como el resto de su cuerpo, en sintonía plena. Ya que cuando Rafa se da la vuelta y muestra su anatomía trasera, nos deleita con un gran culo. Como cuando se pone de frente y aparta la mano o lo que tape su entrepiernas para decirle al mundo a los cuatro vientos que caballo grande, ande o no ande. Pero el suyo se ve que anda, tropa y galopa al viento.

Pero también mola que al chico se le vea disfrutando haga lo que haga, y presume de ello en redes sociales, con mensajes como "hagas lo que hagas, pásatelo bien, diviértete". Pidiéndole a la gente que puebla las redes sociales: "respeta, no juzgues, ama y sé feliz. La vida mola mucho más así". Y estamos completamente de acuerdo, ya que la vida nos gusta más cuando Rafa Martín se muestra así de explícito y filosófico.

Porque parece que el entrenador personal se ha tragado un filósofo o libro de autoayuda con mensajes como: " Haz tu vida de color de rosa. Será preciosa", " Si haces lo que los demás te dicen que no hagas. Entonces serás feliz" o "Cuanto más tolerante y respetuoso seas con los demás. Más libre y feliz serás". Pero, lo que más nos pone, además de su cuerpo, es cuando nos dice que "voy a atraparte y a hacerte sentir sensaciones únicas" o nos anima a convertir "esta noche en una aventura inolvidable".

Para nosotros ha sido toda una experiencia única e inolvidable hacer esta recopilación con las imágenes más calientes de Rafa Martín. Nos ha alegrado este martes y la entrada en el mes de octubre... Y por lo que se ve, él también está la mar de contento. Nos alegramos.



Comentarios

Publicar un comentario

Lo más visto