Un chico al que le gusta exhibirse en redes sociales

"Soy exhibicionista por redes sociales, pero en persona soy más tímido"

Si eres de esos chicos más atrevidos que se mueven por la red social del diamante, seguro que lo has visto mostrando su faceta más morbosa y exhibicionista tanto solo como en compañía de su chico. Dice que le gusta provocar con todo su cuerpo y que es morboso dependiendo del momento. Eso sí, confiesa, es un chico al que le gusta exhibirse en redes sociales, más que en la vida real, aunque cuando lo hace, a pesar de ser activo, le gusta presumir de culo.


Se llama David, tiene 28 años y, aunque nacido en Cuenca, vive en Madrid. En la capital de España trabaja como teleoperador y, entre sus aficiones, ser una persona muy casera. "Puedo pasarme horas viendo series y películas sin parar".

Si le preguntamos que si es una persona provocadora, "me lo dicen a veces por Instagram cuando publico fotos enseñando de más". ¿Exhibicionista? "Depende, por redes, sí, pero en persona soy más tímido, la verdad". Y, concluye, "no me considero especialmente morboso, todo depende del momento o la persona, ya que puedo ser más tranquilo y tierno o hacerlo de forma morbosa".

Pero, si se trata de provocar, le gusta hacerlo "con el cuerpo en general. Cuando me pasan fotos en las que solo se ve un rabo o un culo no me dice nada, por lo que yo prefiero mostrar lo que es el conjunto, cara, cuerpo, culo, polla, por separado  no me incitan a nada generalmente". Y cuando se pone exhibicionista, "a riesgo de parecer incoherente, ya que soy activo", lo que más le gusta exhibir es su culo".

Pero lo que David le da más morbo son "los besos", ya que, "si la otra persona no besa bien, no disfruto igual". Aunque también confiesa que "me encanta comer culos, con o sin pelo (me encantan ambos). Eso sí , cuanto más redondo y respingón, mejor".


Exhibicionismo en redes sociales

Para remontarnos a los orígenes de su exhibicionismo en redes sociales habría que remontarse a cuando salió del armario. Entonces "empecé, como muchos , haciéndome pajas por el MSN de entonces y es algo que siempre he disfrutado mucho". Además, conoció a su actual pareja en lo que "era la red social Mobli, por lo que le vi antes desnudo y a cuatro patas que en fotos más sutiles, jajaja". En el fondo, confiesa, "disfruto mucho mostrando y que eso provoque que la gente me enseñe también".

Y es que su chico ha tenido mucho que ver en este mundo de morbo y provocación en el que David se mueve, ya que "al ver todo lo que hacía y cómo funcionaba, me hizo entender que no había nada de malo y que se puede disfrutar mucho". Sin duda, "me hizo ver el sexo desde otro punto vista tanto por redes como en lo que no se ve".


Experiencia más morbosa

La experiencia más morbosa que David ha vivido hasta la fecha, pero que aún no ha compartido en redes sociales, "la primera vez que hice un fisting, que fue hace poco, y la verdad que fue... curioso, jajaja". Y de las que no quedan constancia en estas plataformas digitales, pues "las veces que lo hemos hecho en sitios públicos, como baños de restaurantes, la playa, parques o cuartos oscuros".

Aunque tiene claro que hasta la fecha no hay nada que nunca mostraría públicamente. Ya que, en el terreno sexual, "hemos subido un poco de todo, más lo que quede por subir". Pero a la hora de compartir esta afición con el resto del mundo, David no lo hace tan abiertamente. "Depende de quien, pero en general las amistades los saben, aunque doy pocos detalles. No por vergüenza sino porque al fin y al cabo la gracia es compartirlo sólo con personas que les de morbo, que al fin y al cabo es por lo que lo hago".

Su punto más sexy, los besos, sin duda, ya que, "como he dicho, me encanta y considero que lo hago muy bien". Y si hablamos de filias o fetiches sexuales, nos confiesa que ha descubierto recientemente que "me encanta mirar". Hay vídeos que graba a su chico estando con otro y él un poco apartado pero "no siempre grabo, ya que hay veces que sencillamente observo y me pajeo, y la verdad es que me encanta".

Y el Onlyfans es algo que no descarta tajantemente, aunque considera que "ya hay mucho contenido público y no sé si la gente querrá pagar". Pero en proyecto está crear un perfil sólo para fans o una página con suscripción.


Una relación abierta, ¿el estado ideal?

A la pregunta de si la relación abierta es el estado ideal para las parejas en este siglo XXI, David es cauto en su respuesta y asegura que el estado ideal "es el que elija cada persona sin juzgar a los que no tienen el mismo. Una pareja que es monógama no puede pensar que ese es el estado sentimental perfecto porque es lo que les funciona a ellos ni viceversa. Sería como pensar que todos somos iguales y tenemos las mismas necesidades emocionales y no es así". Al final, añade, "lo que vale es hacer lo que cada uno quiere como individuo, pareja, trío o grupo de tantas personas como se quiera. Sencillamente hay que tener la mente abierta para aceptar que cada uno es feliz a su manera y no siguiendo normas estipuladas por otras personas".

En su caso, lo que más morbo le da su relación abierta es que "no fue una decisión que tomamos ambos , sencillamente estábamos de vacaciones, era última hora y un chico nos empezó a mirar a los dos ( cosa que por lo general no pasa). Eran nuestras primeras vacaciones juntos, estábamos muy activos sexualmente y habíamos bebido mucho, por lo que paso sin darnos cuenta. Al final el chico se vino al piso y fue una pasada. Creo que eso fue lo más morbo me dio en su momento, el que pasara de una forma natural, sin planearlo y dejándonos llevar".

Después ha habido de todo. Por lo general, nos explica, "cuando quedamos con otros el morbo principal es ver a mi chico como disfruta" y si ya es con un versátil, "el poder observar a la vez que disfruto es algo que no puedo describir".

Eso sí, el gimnasio lo visita poco, pero las pocas veces que ha ido los vestuarios eran de duchas abiertas, así que la experiencia más excitante que ha vivido ha sido "el poder morar sin que me pillen".

Comentarios

Lo más visto