Un cuerpo normal pero con mucha actitud

"El primer recuerdo más morboso que recuerdo es cuando jugaba con mi vecino a los médicos"

Su nombre en redes sociales es un buen resumen de dos cosas que le gustan en esta vida, el morbo y el sexo. Aunque Morbex se presenta como ese chico morboso, tímido en ocasiones y descarado y atrevido en otras.  


El exhibicionismo es algo que le gusta y cuando se queda desnudo asegura que ve "un cuerpo normal como el de un tipo cualquiera, ni demasiado delgado ni muy cachas, ni grueso.  pero que tiene su punto". Ya que, considera que con tantos estereotipos y clichés lo que vende ahora es "un cuerpo normal pero con mucha actitud". 

Morbex descubrió así de pronto que llevaba un exhibicionista dentro durante una excursión con unos amigos a un pueblo "de cuyo nombre no me acuerdo". Tras visitar algunas iglesias y monumentos, "me estaba meando ( como siempre) y mis amigos me dijeron que meara ahí mismo en el patio de una iglesia. Por lo que me puse a mear y ellos no dejaban de incordiar mientras lo hacia, por lo que me di la vuelta con el rabo fuera, lo empecé a zarandear y en menos de cinco segundos me empalmé". Y es que "me puse muy cerdo y me di cuenta que me había molado sacar el rabo en un sitio totalmente fuera de contexto".

El primer recuerdo más morboso que conserva fue cuando de pequeño "jugaba con mi vecino a los médicos y los dos siempre acabamos con los pantalones bajados, uno como enfermo decía que la tenía irritada y el que hacía de doctor decía que todos la teníamos igual y le enseñaba la suya".  

En su perfil de Vero, donde lo podrás encontrar como Katakrack, lo que más le gusta mostrar es "la actitud, más que el físico, el lado morboso y liberar esa parte de exhibicionismo que todos llevamos dentro". Una faceta exhibicionista que sólo se limita a las redes sociales, ya que, "en la vida real soy algo más comedido".



La parte de su cuerpo que más le gusta mostrar es "mi culo, ya que me gusta bastante, así como mis piernas. Aunque el rabo, a veces, quiere tomar protagonismo". Y es que en redes sociales poco queda ya por compartir, pero, si hay algo que no le gusta publicar son cosas negativas, temas delicados, enfermedades o desgracias.

Cuando le preguntamos por el momento más morboso que ha vivido y que no ha compartido en redes sociales se acuerda de una vez que fue a trabajar fuera de la ciudad. En un hotel, al hacer  el checking ( era ya casi de noche ), había una pareja de chicos detrás.  Morbex recuerda como "me fui a mi habitación, dejé las cosas, me duché y fui a cenar. A la vuelta una llamada y colgaron y así varias veces.  Oí ruidos en el pasillo y era uno de los dos de la pareja delante de mi puerta y le invité a entrar..."

Si hablamos de filias sexuales a Morbex le vuelven loco los pezones. Por ello, nos confiesa, "a veces he llegado a correrme sólo currándomelos bien, sin tocarme la polla, incluso sin necesidad de estar empalmado". 

Pero si hablamos de vestuarios, el morbo está servido, ya que en el gym, "en duchas de puertas abiertas, justo delante de mí un chico que empieza a frotarse y se empalma, acabando los dos pajeándonos frente a frente". Una fantasía por cumplir en un vestuario.... "me imagino que morboseo con un tío en las duchas y termino comiéndole el rabo. Poco a poco va viniendo más gente a ducharse y acabo comiéndoles la polla también. Al final unos 8 o 10 tíos y una merienda de mamadas solo para mí, jajaja".



Comentarios

Lo más visto