Por el paquete conoceremos a Robbie

"Si tuviera que definirlo lo haría como un paquete con buena sorpresa2

Para conocer un poco más a las personas podemos tirar de muchos elementos o cualidades de la misma. Pero, en nuestro vestuario, queremos acercarnos a nuestros chicos, como más nos gusta hacerlo, en ropa interior y conocerlos a través de su entrepiernas. Para ello, arrancamos con Por el paquete conoceremos a... Y lo hacemos con Robbie.


Si Robbie tuviera que definir su paquete, el que tiene entre las piernas, dice que es "un paquete con buena sorpresa ". Y una vez desvelado el regalo, lo que te encuentras dentro es "un buen plátano con sabor a piña". Muy exótico es como se presenta, por lo que se ve, este chico holandés, que reside en Barcelona. Una persona morbosa, "pero a la vez reservada", a la que "me gusta enseñar y provocar". Y le gusta la fotografía, el desnudo artístico masculino y el erotismo. Además del porno gay y bisexual.

Para que llame la atención un paquete debe ser "un buen paquete bien marcado y grande". Aunque a Robbie "no es que me importe mucho el tamaño... Mientras sea una polla bonita y no un micropene". La suya, añade, "es bonita".

Eso sí, para marcar bien, "lo mejor un buen slip". Él en su cómoda del dormitorio cuenta con "más de 30 mudas de ropa interior, uno por cada día del mes", ya que, confiesa, "me encanta la ropa interior masculina". A la hora de buscar sus slips, no se complica mucho y "suelo tirar por las marcas conocidas". Eso sí, "si es blanco, mejor, aunque lo tengo de todos los colores".

El primer calzoncillo en otro hombre que más le llamó su atención fue el de su primer chico. "Llevaba los blancos clásicos de Calvin Klein y me llamó la atención después de estar besándonos un buen rato en el sofá . Cuando le quité los pantalones marcaba un buen plátano duró". Por aquel entonces, recuerda, "tenia 18 años y no había visto ninguna polla antes en vivo".




Pero, lo que no soporta en la ropa de un tío es "ningún tipo de manchas", además de diseños de calzoncillos con la S de Superman o algún otro dibujo". En el terreno de la ropa interior, Robbie tiene algunos, ya que le gustan los jockstraap, tanto en activos como en pasivos, además de que "me ponen los slips mojados y marcando".

Pero si se encontrase la ropa interior de un chico en un vestuario no la cogería para olerla, ya que "no es algo que me ponga. Los olores corporales pre-sexo me cortan el punto". Eso sí, "si durante el sexo empiezas a oler algo de sudor, ok, pero de entrada no soporto los olores".

Si tuviera la suerte de ver a algún famoso con poca ropa, Robbie prefiere que sea un desnudo frontal, sin nada de ropa de interior de por medio. De esta guisa no le importaría encontrarse a Stephen Amell, Jack Falahee, Patrick Dempsey, Paco León, Miguel Ángel Silvestre, Tom Cruise, Chris y Liam hemsworth, Michiel Huisman, Barry Atsma y Ryan Eggold .

Y es que, aunque siempre suele llevar ropa interior, sólo prescinde de ella en la cama, ya que "duermo desnudo".










Comentarios

Lo más visto